6-4 6-4
Pronóstico: Gana Gael Monfils Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Voy a ir con Monfils aquí, creo que llega mucho mejor que el argentino, y a pesar de que Monaco defiende título aquí y su motivación será máxima, creo que hoy caerá. Monfilstambién estará muy motivado porque necesita victoria. Mónaco, 20 del ranking, su temporada está siendo muy discreta, peor que la del año pasado, 15-10 este año en clay, llevándose el torneo de Dusseldorf, aunque contra rivales muy inferiores, si exceptuamos a Nieminen en la final, después de eso solo ha jugado en clay dos torneos, en RG perdió en 1ª ronda con DGT en 5 sets y en Bastad en 2ª ante DImitrov por 6-3, 6-2, la semana pasada. No parece atravesar un buen momento ni mucho menos pero el clay alemán se le da muy bien y hay que ir con cuidado. Monfils, 59 del ranking, poco a poco va cogiendo el ritmo, desde que ganó en Bordeaux las cosas parecen irle mucho mejor, después hizo final en el ATP de Niza, cayendo con Monty, en RG, tras ganar a Berdych y Gulbis, perdió en el 5º ante Robredo en una de las remontadas de Tommy, en Sturgatt cayó con Kohls, tras ganar a Mathieu y F. Mayer, y ayer aquí ganó fácil a Golubev. El h2h lo domina el argentino por 4-2, 3-1 en clay, pero creo que Mónaco llega por debajo de su nivel.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea