Enviado: 16 de Julio de 2013, 22:10
Cuidado con Gulbis en octavos.
Veo a Gulbis jugando como en Roma contra Nadal, y a ese nivel puede ganar a cualquiera en tres sets. Luego Brands es otro que se crece contra los grandes y juega en casa, parece metido en el torneo.
Janowicz ya le puso en aprietos en Roma(sí que hay un antecedente) aunque ganó Federer 6-4 7-6.
Probablemente salga, pero es una incógnita el suizo aquí y a buen seguro no será un camino de rosas
Gracias por el apunte de Janowicz, no he logrado encontrarlo. Está claro que si Gulbis tiene el día, puede amargar a cualquier top ten. Yo confío en el historial del suizo aquí y en las ganas que tiene de levantar algún título más este año...
Saludos.
Coincido contigo Xplitter en que Federer quiera levantar algun titulo mas este ano,ya que creo que esa es su prioridad sabiendo la carrera que le queda.
Sin duda yo creo que si se ha apuntado a un torneo que no es ni masters 1000 no sera para venir aqui a pasearse,sino a ofrecer tenis de alta gama y a intentar conseguir un titulo mas en su carrera
Esperemos que el helvético no nos joda el verde
Espero que tengáis suerte y el suizo os dé una alegría, pero creo que no lo va a tener nada fácil, y además la cuota la veo bastante corta. Creo que hoy en día hay varios jugadores que pueden ganar al maestro suizo en tierra batida, entre ellos Gulbis, Verdasco (si es la versión buena que hemos visto no hace mucho) o Nico (lástima la cabeza que tiene, porque tenis, y en tierra, tiene para rato). Y Haas en casa, y como anda últimamente, también le puede dar guerra. Y sin olvidar que Brands, en casa, y si está fino, puede ser un poco molesto. A ver cómo juega Roger en Hamburgo, pero como no esté algo mejor que en sus últimos torneos, se puede ir para casa, y además prontito.
Pese a mi impresión (equivocada seguro, y el tiempo lo demostrará xD), y con toda sinceridad, os deseo mucha suerte y que el domingo os llevéis una alegría.
Muchas gracias por los buenos deseos, tío
Estoy de acuerdo en que la cuota se queda corta o borderline, aunque como dije anteriormente (y a pesar de los rivales a los que se enfrentará), creo que las ganas del suizo de levantar un trofeo son demasiado grandes actualmente. Y como dijo Juanuski, lamentablemente para Federer el levantar otro GS va a ser muy complicado para él ya...
¡Saludos!