; Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 15 de julio 2013 Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 15 de julio 2013

1 2
(Leído 2840 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2013, 22:58
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 15-07-2013 18:20

Nikolay Davydenko 0 - 2 Florian Mayer

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vamos con el tenista alemán que juega en casa y el año pasado ya hizo 1/4 de final aquí, eliminado por el finalista Haas, y que este año tiene un cuadro bastante asequible hasta encontrarse con el maestro Federer.
Mayer es 46 del ranking y Davydenko 43, el H2H es 5 2 para el Davydenkadas, pero el año pasado aqui y este 2013 no ha hecho buenos torneos lo que me lleva a pensar que se dejará ir ante el tenista local que aquí en casa se viene arriba.

Esperemos otro verde después de los 2 de hoy!Suerte a los que me sigan!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 00:35
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 15-07-2013 18:20

Nikolay Davydenko 0 - 2 Florian Mayer

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de dos tenistas que no me suelen dar confianza, evidentemente menos el ruso, creo que la igualdad en el ranking, 43 de Mayer y 46 de Davydenko sumado al head to head que está 6-2 a favor del ruso hacen que las cuotas salgan igualadas cosa que no veo así por las campañas de ambos, no es que Mayer ande muy fino pero es que Davydenko lleva una temporada lamentable, sobre todo en clay que es lo que nos ocupa en esta ocasión.
5/8 lleva este año Davydenko en clay ganando sólo a gente de bastante menos nivel que Mayer como son Serra, Muñoz de la Nava en 3 sets, Roberto Carballés, Istomin y Brands(el único de nivel junto a Istomin) pero de esta victoria ante Brands hace ya 3 meses.
La semana pasada perdió 6-3,6-1 ante Paire con cuotas similares a estas.

Mayer por su parte a mejorado bastante según la temporada fué avanzando y en tierra tiene un digo 16/7, además juega en casa y este torneo se le da bastante bien, en 2011 y 2012 llegó a cuartos de final y en 2010 a la semifinal.
El alemán viene con ritmo tras ganar el Challenger de Braunschweig, aunque la semana pasada cayó ante Monfils en segunda ronda de Stuttgart, lo que nos viene bien para que llegue descansado a esta cita.
Creo que tanto Mayer como Davydenko son muy irregulares pero mucho más el ruso, y teniendo en cuenta las temporadas de ambos, y que el alemán juega en casa y en un torneo que se le da bien, creo que esta es una gran cuota para Mayer.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 01:13
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 15-07-2013 18:20

Nikolay Davydenko 0 - 2 Florian Mayer

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Florian Mayer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Vamos a ir aquí con el alemán Mayer y como ya está publicada su victoria, la cuál llevaré, me voy a atrever a ir con un stake mínimo con su 2-0.

No hay mucho más que decir que lo que han expuesto los compañeros, el ruso lleva un año malísimo en clay complicándosele partidos contra gente inferior a Mayer.

Por el lado del alemán, cayó con un gran Monfils en la Mercedes Cup pero hasta ese partido no estaba jugando un mal tenis. Resalto que Monfils jugó un gran partido ese día.

Como ya han dicho nuestros compañeros, no se le da nada mal en este torneo y la verdad es que cuando ví que cayó frente al francés, pense en este torneo y en su rival y no me queda más que probar esta cuota, aunque como ya digo a Stake 1 ya que un 2-0 nunca es fácil y menos contra el ruso, que si tiene el día te la hace pero si no lo tiene a coger el billete e irse.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 01:40
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 15-07-2013 15:00

Pablo Andujar 1 - 2 Dmitry Tursunov

   
 7-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Voy a ir rápidamente con el jugador español ya que me da que bajará, de echo creo que ya lo ha echo en las otras casas, las cuales su cuota ronda el 1,45.

Voto de confianza le voy a dar al español ante un Tursunov que últimamente no me está gustando.

Se enfrentan Tursunov, número 69 del Ranking de la ATP, frente al español Pablo Andújar, número 49 del Ranking de la ATP.

Solo se han enfrentado una vez en 2010 en Valencia, España, pero al acabar por retirada pues no tenemos ninguna comparación.

Cierto es que Tursunov tiene un mejor balance este año, 11-8, por el 12-18 de Andújar. Pero, reducíendolo a Arcilla, tenemos que Tursunov se encuentra en un 4-3, y Andújar en un 11-11.

Para mí, no ha tenido aún un ritmo importante en Arcilla Tursunov comparándolo con Andújar, por lo que me inclino más por el tenista español que ha jugado más del doble de partidos en esta superficie. Además, algunas de las derrotas del español fueron por ejemplo frente a Nadal, Kolhs o Paire.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 01:51

Paul-Henri Mathieu vs Albert Montanes
15-07-2013 11:00


Gana Albert Montanes

1.57
Y vamos a ir con otro jugador español, como es Albert Ramos, contra el francés Paul. Caminos muy diferentes llevan sus temporadas inclinándose la balanza a favor del español.Mientras que el franc? ...

Una curiosidad, es que Paul ha perdido sus tres partidos frente a jugadores zurdos, esperemos que haya una cuarta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 01:51
Un torneo que tiene por nombre Bet At Home Open, lo lógico seria ir por Davydenko no?  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 01:55

Paul-Henri Mathieu vs Albert Montanes
15-07-2013 11:00


Gana Albert Montanes

1.57
Y vamos a ir con otro jugador español, como es Albert Ramos, contra el francés Paul. Caminos muy diferentes llevan sus temporadas inclinándose la balanza a favor del español.Mientras que el franc? ...
Mathieu no juega contra Ramos, juega contra Montañes. Lo digo porque pese a que el partido ya sale bien marcado toda tu explicación es hablando de Albert Ramos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 01:58

Paul-Henri Mathieu vs Albert Montanes
15-07-2013 11:00


Gana Albert Montanes

1.57
Y vamos a ir con otro jugador español, como es Albert Ramos, contra el francés Paul. Caminos muy diferentes llevan sus temporadas inclinándose la balanza a favor del español.Mientras que el franc? ...

Perdón perdón, que me he confundido de jugador, ahora mismo pido que borren el pick, lo siento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 01:59

Paul-Henri Mathieu vs Albert Montanes
15-07-2013 11:00


Gana Albert Montanes

1.57
Y vamos a ir con otro jugador español, como es Albert Ramos, contra el francés Paul. Caminos muy diferentes llevan sus temporadas inclinándose la balanza a favor del español.Mientras que el franc? ...
Mathieu no juega contra Ramos, juega contra Montañes. Lo digo porque pese a que el partido ya sale bien marcado toda tu explicación es hablando de Albert Ramos.

sisi Thelonious se me fue toda la pinza con los nombres y todo, hago de nuevo el pick y lo cuelgo, ahora mandaré mensaje al moderador.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 02:02
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 15-07-2013 11:00

Paul-Henri Mathieu 0 - 2 Albert Montanes

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Y vamos a ir con otro jugador español, como es Albert Montañes, contra el francés Paul. Caminos muy diferentes llevan sus temporadas inclinándose la balanza a favor del español.

Mientras que el francés lleva un pésimo 3-13 este año, montañes lleva un digno 12-11, de los cuáles de cuentan para este torneo un 2-5 para el francés, y un 12-8 para el español que son los partidos disputados en arcilla.

Se han enfrentado dos veces, de las cuáles se repartió la suerte en 2007 para el francés y en 2013 para el jugador español por 2-0. Vamos a ir con su simple y con su victoria por 2-0 a un stake inferior.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 02:09
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 15-07-2013 11:00

Paul-Henri Mathieu 0 - 2 Albert Montanes

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Albert Montañes 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Y vamos a ir con otro jugador español, como es Albert Montañes, contra el francés Paul. Caminos muy diferentes llevan sus temporadas inclinándose la balanza a favor del español.

Mientras que el francés lleva un pésimo 3-13 este año, montañes lleva un digno 12-11, de los cuáles de cuentan para este torneo un 2-5 para el francés, y un 12-8 para el español que son los partidos disputados en arcilla.

Se han enfrentado dos veces, de las cuáles se repartió la suerte en 2007 para el francés y en 2013 para el jugador español por 2-0. Vamos a ir con su simple y con su victoria por 2-0 a la cuál le veo gran valor, a un stake inferior.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 05:19
Eres un cansino,sin acritud,y encima no tienes ni puta idea de apostar,no por los prónosticos,pero si por apostar a todos los partidos a simple y a sets...O una cosa,u otra,pero no es serio hacer lo que haces...Lo que ganas por un lado,lo pierdes por otro,y eso cuando aciertas...así tu buchaca no se incrementará nunca compañero,cuestión de estádistica...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 06:09
Eres un cansino,sin acritud,y encima no tienes ni puta idea de apostar,no por los prónosticos,pero si por apostar a todos los partidos a simple y a sets...O una cosa,u otra,pero no es serio hacer lo que haces...Lo que ganas por un lado,lo pierdes por otro,y eso cuando aciertas...así tu buchaca no se incrementará nunca compañero,cuestión de estádistica...

creo que no soy el unico que espero tu pronostico "con idea" de apostar con un stake 8 mínimo....y nos pillamos un ferrari todos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 06:23
Eres un cansino,sin acritud,y encima no tienes ni puta idea de apostar,no por los prónosticos,pero si por apostar a todos los partidos a simple y a sets...O una cosa,u otra,pero no es serio hacer lo que haces...Lo que ganas por un lado,lo pierdes por otro,y eso cuando aciertas...así tu buchaca no se incrementará nunca compañero,cuestión de estádistica...

Muchas veces se te ven comentarios de este tipo, y la verdad tus pronósticos dejan muuuuucho que desear... además del stake que pones donde usas un horrible manejo. Por lo que un poco más de "humildad" crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 06:52
Eres un cansino,sin acritud,y encima no tienes ni puta idea de apostar,no por los prónosticos,pero si por apostar a todos los partidos a simple y a sets...O una cosa,u otra,pero no es serio hacer lo que haces...Lo que ganas por un lado,lo pierdes por otro,y eso cuando aciertas...así tu buchaca no se incrementará nunca compañero,cuestión de estádistica...

Muchas veces se te ven comentarios de este tipo, y la verdad tus pronósticos dejan muuuuucho que desear... además del stake que pones donde usas un horrible manejo. Por lo que un poco más de "humildad" crack.

+1. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.