; Alemania bet-at-home Open 22 de julio 2012 Skip to main content

Alemania bet-at-home Open 22 de julio 2012

1
(Leído 974 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 23:48
Alemania - bet-at-home Open 22-07-2012 14:00

Juan Monaco 2 - 0 Tommy Haas

7-5 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Final en el ATP de Hamburgo entre el alemán Tommy Haas, que está desarrollando un muy buen año tras vencer a Federer en la final de Halle a sus 34 años y un Mónaco que ha logrado ascender al puesto duodécimo de la ATP (el mejor de su carrera) tras vencer a un Almagro que no cerró el partido en el 3 set cuando servía para el 2-5 si no recuerdo mal y Mónaco le venció al romperle dos veces consecutivas el servicio, es un tenista que a sus 28 está maduro y espero que plantee un duelo de alto nivel al alemán que tampoco es que venga de paseo pues juega como anfitrión y viene de derrotar a Marin Cilic, siendo el croata uno de los favoritos para alzarse con este torneo (tras vencer recientemente en Umag), tras un 2-0 impresionante donde en el primer set la lucha fue encanizada hasta que venció Haas, el segundo set fue una auténtica debacle del croata que fue avasallado por Haas con un 6-0, y esto dice mucho de como está Haas que ha vencido en este torneo ya a 4 grandes tenistas como son G.Simon, Cilic, Kizlan o Mayer, defendiendo bien su servicio casi siempre y restando muy bien para poder dominar los puntos que conseguir quiebres a grandes sacadores como el croata. Por último recordar que en sus duelos 3 son para Mónaco y uno para Haas, aunque todos en pista dura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 00:54
Alemania - bet-at-home Open 22-07-2012 14:00

Juan Monaco 2 - 0 Tommy Haas

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Primero decir que en este torneo se han dado infinidades de sorpresas,sobre todo en primeras rondas tanto
en ATP como WTA ,en este encuentro viendo ha ambos jugadores creo que por superación y esfuerzo
creo que debería llevarse merecidamente la victoria el Alemán,este año estoy viendo lo mejor de el y
en todos los partidos de este circuito ha salido enchufado, también gracias a su publico ya que juega como local
y eso es un extra mas para el ,yo quiero darle mi voto de confianza ,si miramos todo su historial desde el inicio de esta temporada podremos observar que ha derrotado a rivales mucho mas superiores que Juan monaco,cierto hay que decir que el
Argentino le ha ganado 4 a 1 del Alemán pero ahora veo un partido muy disputado y si el Haas juega
al 100% no dudo que pudiera llevarse el torneo.

Monaco gano ha un Almagro que no aprovecho su momento cuando ya lo tenia hecho,
y se vino abajo,no se como saldra mañana el Argentino pero no veo un partido Facil para el,
espero no equivocarme y que el Aleman brinde a su publico su vistoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 09:56
Ahora mismo esta la cuotal de Haas 2.20 y la  de Monaco 1.66.
Me imagino que sera que la gente le esta metiendo a Monaco ,pero viendo ayer como le gano a Almagro (que mas que ganar, perdio el de Murcia regalandole sel partido) y como esta Haas en el torneo, como se deshizo de Cilic no me lo explico.
Espero que no sea por motivo fisico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 16:14
Partido igualadisimo que se queda a un juego para el over, ya que Haas no supo ganar su juego en el 1 set para forzar el tie y más tarde tras otro set igualado al final cedio dos servicios para que Mónaco se llevase el encuentro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.