; Alemania bet-at-home Open 17 de julio 2012 Skip to main content

Alemania bet-at-home Open 17 de julio 2012

1 2
(Leído 2490 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 16:24
Me voy a jugar 5 eurillos a victoria de Cedrick combinada con Kamke cuota 21,66. Pueden ser dos sorpresas según comentais y no está mal por 5 eurillos probar. Suerte compañeros!!!

Bueno no puedo ser en el tercer set con todo a favor Cedrick 4-5 más saque pierde su servicio y al final vuelve a perder su servicio para el 6-6 pidiendo el fisio antes de jugarlo, 7-5 en el tercer set....

Que gane Kamke ahora por los compañeros!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 16:46

Juan Monaco vs Cedrik-Marcel Stebe
17-07-2012 12:45

¿Ganará Cedrik-Marcel Stebe (GER) al menos 1 set? --> SI

2.7
Buenas! pues porqué no probar el estado físico de Monaco entrando a este pick? Una cuota mas que interesante por algo que aun en condiciones normales puede ocurrir, ya que Cedric no es manco, y el f ...
pues dicho y hecho, justo pudo rascar el segundo set, e incluso pudo llevarse la victoria pero con 5-4 y saque en el tercero no pudo cerrar el encuentro. Buena cuota que rascamos, una pena que nadie me siguiera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 16:47
Joder.. pues vaya día llevo yo.. Felicidades por los que habeis pillado algo con Cedrik y Kamke!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:11
Esa imagen es de hace ya varios días, y el derrame no quiere decir nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.