; Alemania bet-at-home Open 16 de julio 2012 Skip to main content

Alemania bet-at-home Open 16 de julio 2012

1 2
(Leído 3032 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 18:11
Alemania - bet-at-home Open 16-07-2012 14:30

Carlos Berlocq 1 - 2 Gilles Simon

6-4 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Pues mañana empieza el ATP de Hamburgo(Alemania),y Simon,nº12 de la ATP,se estrena ante Berlocq,nº38 de la ATP,y voy a ir con la victoria del frances.

Gilles Simon defiende el titulo del año pasado donde gano a rivales dificiles como Monfils,Youzhny,Almagro o Nieminen,y la verdad el frances lo va a tener muy dificil ya que hay tenistas del nivel de Cilic,Monaco o Almagro(aunque esta con molestias en el hombro) o incluso cafeteras como Verdasco o el aleman Kohlschreiber.El frances ha pasado muy desapercibido en la gira de hierba cayendo a las primeras de cambio en Queens contra Bollelli y en segunda ronda de Wimbledon ante Malisse,pero es que la hierba es la superficie donde peor se desenvuelve.Ademas,que en tierra lo ha hecho bastante bien este año(excepto en la gira sudamericana) llegando a semis de Montecarlo o incluso ganando el torneo de Bucharest,y la verdad no deberia tener demasiados problemas en este primer partido.

El argentino Berlocq viene de jugar en Umag donde gano a Dodig y a su compatriota Trungelliti(con muchisimos problemas a este ultimo) y cayo en cuartos ante la princesita Dolgopolov.El argentino es un terricola puro y duro con un juego bastante parecido al del frances,y que lo hizo muy bien en la gira sudamericana llegando a la final de Viña del Mar y cuartos de Sao Paulo,Buenos Aires y Acapulco,pero Berlocq tiene un problema muy comun en los tenistas sudamericanas y es que en los torneos fuera de alli,suelen bajar mucho su rendimiento y en la gira europea paso muy desapercibido cayendo con Rosol en RG,Granollers en Madrid o Potito Starace en Roma.La verdad espero un partido con peloteos interminables pero conozco bien a los dos,y el argentino se puede desesperar y empezar a tirar winners que la mayoria no le entraran.

El H2H es favorable a Simon por 3 a 2,aunque este año en los dos enfrentamientos gano Berlocq pero fueron en torneos sudamericanos y alli el frances fue a recoger el cheque claramente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 18:23
Alemania - bet-at-home Open 16-07-2012 18:30

Jarkko Nieminen 1 - 2 Nikolay Davydenko

7-5 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y voy a ir tambien con la victoria de Jarkko Nieminen,nº39 de la ATP,que se enfrenta al ruso Nikolay Davydenko,nº 44 de la ATP.

El finlandes hizo un buen papel aqui el año pasado ganando a Giraldo y Dolgopolov,y forzando ante Simon un tercer set,ademas en 2010 tambien llego a tercera ronda y llevo a tres sets a Ferrero y en 2008 en tercera ronda perdio en tres set contra Djokovic,asi que como veis es un torneo que se le da bastante bien.Nieminen realmente no llega en un buen momento y en hierba perdio en 1r de Halle contra Kubot,en 1r de s-Hertogenbosch ante Sijsling y en 2r de Wimbledon contra Baker(aunque en primera ronda gano a Feliciano) pero la hierba es la superficie que peor se le da a Jarkko,y viene de perder la semana pasada a las primeras de cambio en Bastad contra Hajek pero es que el checo hizo un pedazo de torneo y llego a semifinales.Ademas,que Nieminen no lo hizo mal en la gira de tierra y cayo ante los jugadores superiores a el,y aqui en arcilla le penaliza menos su mal saque.

El ruso esta de capa caida y en los ultimos tres torneos ha caido a las primeras de cambio(en primera ronda de Stuttgart contra Dustin Brown teniendo varias bolas de partido,en primera ronda de Wimbledon contra Murray y en primera ronda de Roland Garros ante Seppi) y la verdad le queda muy poquito en esto del tenis,eso si en este torneo siempre lo ha hecho bastante bien y lo gano en 2009 pero la edad ya no perdona y la retirada esta cerca.Davydenko siempre se ha movido bien en la arcilla pero este año ha tenido resultados bastante tristes en ella perdiendo contra Farah en Munich,Lorenzi en Roma o Baker en Niza cuando el americano era totalmente desconocido en el circuito,y la verdad yo le he visto varios partidos este año y da bastante pena fisicamente y suele llegar muy tarde a las bolas.

El H2H es favorable a Davydenko por 3 a 2 pero 4 de los 5 partidos son de hace mas de 5 años cuando el ruso era mejor jugador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 20:46
Alemania - bet-at-home Open 16-07-2012 16:15

Matthias Bachinger 0 - 2 Robin Haase

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Creo que en éste partido hay que ir con Haase. Cierto que Bachinger ha hecho un buen torneo en Umag, ganando a Joao Sousa y a Klizan, obviamente sin ser favorito, y le peleó el partido a Granollers. Pero más allá de eso, ésta temporada tiene unas semis en Casablanca y poquito más en tierra.

Haase tampoco está cuajando un gran año. A pesar de su gran servicio, el mismo dice que su superficie favorita es la tierra, en la que se mueve muy bien, aunque ésta temporada no lo está demostrando. Numeros bastante pobres en clay, quitando esos cuartos en Montecarlo, donde fue eliminado por Nole.

Creo que es un buen rival para que el holandés corte la mala racha, ante un rival con una derecha y un revés más bien planos (quizás algo anti-estéticos), que hacen menos daño en clay y un servicio que no da miedo a nadie. Esas son las armas con las que tendrá que pelearle la victoria a un Robin con gran servicio y buenas derechas y reveses.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 22:01
Alemania - bet-at-home Open 16-07-2012 12:00

Jeremy Chardy 2 - 0 Albert Montanes

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
A cuotas igualadas me ofrece algo más de garantías el francés en estos momentos. Albert viene de caer muy claramente en Stturgat ante Darcis, torneo que ganó en 2010, y contra Chardy creo que puede pasar tres cuartos de lo mismo. El tenista español se va de los partidos en cuanto estos se le tuercen un poco. En cuanto al francés ha hecho una temporada de tierra bastante decente y creo que en mejor forma que el español. Chardy es un jugador que puede aguantar desde el fondo a este Albert, con un saque decente, mejor que el de Albert, y también con más peligro en sus golpes. Esto unido a que Montañes ya no defiende como antes, me hace inclinarme por Chardy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 22:04
Alemania - bet-at-home Open 16-07-2012 14:00

Ruben Ramirez 1 - 2 Daniel Munoz

6-1 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ruben Ramirez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Voy con Rubén en el duelo fraticida de mañana. El alicantino lleva una racha malísima: concretamente, desde que ganó a principios de junio el CH de Túnez, ganando a gente como Marcel Granollers, Chardy, no ha sido capaz de ganar ni un sólo partido. Pero creo que Dani Muñoz es buen rival para romper esa racha.

El madrileño no tiene ningún resultado destacable en polvo de ladrillo ésta temporada. Lo más destacable son esos cuartos en Estoril viniendo de la previa, o también el logro de pasar la previa de RG para caer en primera ronda contra Cilic.

Sin embargo Rubén, ésta temporada tiene 2 títulos CH (Potosí y Túnez) y una final (Pereira), y otros tantos contando todos los de su carrera.

No suelo ser muy partidario del h2h. Entre ambos está 2-1 para Dani. El último enfrentamiento tuvo lugar en Quito el año pasado, y recuerdo perfectamente el partido, con muchos errores por parte de ambos y muy igualado (7-6 en el tercero) que al final cayó del lado del madrileño, que en declaraciones post-partido dijo que no sabía como había podido ganar el partido, marcado por la altura de la ciudad.

Confio en que Rubén vuelva a la senda del triunfo tras ésta maña racha que le persigue desde hace semanas. Apuntar por último que en LB apuestas, dan favorito a Rubén (1.73) frente a Dani (2.00)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 08:28

Federico Delbonis 2 - 1 Tommy Robredo

5-7 6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Robredo ha vuelto y lo ha hecho muy bien a los grandes torneos. Recordemos que perdió el sábado contra un Ferrer que se mostró implacable, aunque consiguió sacarle un set. Creo recordar que la lesión de Robredo fue contra este mismo jugador y también en alemania y en tierra, hoy no creo que la joven promesa del tenis argentino tenga mucho que oponer a un Robredo que en tierra le pasó por encima a Joau Souza con un contundente 6-3 6-1 y que, en mi opinión, si se hubiese plantado en la final contra Almagro podría haber sacado algo positivo. Por este motivo vamos con la victoria del español con un ha de -3.5, algo muy accesible según mis previsiones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2012, 09:50

Federico Delbonis 2 - 1 Tommy Robredo

5-7 6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con Tommy "el relojero" Robredo, que está poniendo el reloj en hora más rápido de lo esperado. El Federer de Hostalric ha tenido un regreso al circuito perfecto, primero ganando dos Challenger y después jugando a gran nivel esta semana, vencienco dos partis con gran contundencia y cayendo ante David Ferrer siendo el único tenista que le logró arrebatar un set en todo el torneo.

Desde su vuelta a las canchas ha jugado 14 partidos, con solo dos derrotas, ante el propio Ferru y ante precisamente Delbonis, pero fue por abandono en Braunschweig apenas dos días después de haber ganado el Challenger de Milan, sin tiempo a recuperarse. Ha ido de menos a más y de sus últimas 8 victorias 7 han sido por 2-0, y en esos siete encuentros ganados por 2-0 solo disputó un tie-break.

Se ha enfrentado a rivales similares a Delbonis, bueno de fondo y con un gran primer saque, como Ungur o Robert y no ha sufrido lo más mínimo, así que espero que hoy repita este marcador y confirme su regreso con garantías a la ATP.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 11:16
Por cierto acabo de ver que en este blog ponen picks con nuestras explicaciones: http://lookandbet.apuestasblog.com/

La explicacion de Simon es la misma que la mia,la de Tomic es la misma que la de Kukociano y la de Muller es la misma que la de Ludok99
hunterpick
Enviado: 16 de Julio de 2012, 11:23
Por cierto acabo de ver que en este blog ponen picks con nuestras explicaciones: http://lookandbet.apuestasblog.com/

La explicacion de Simon es la misma que la mia,la de Tomic es la misma que la de Kukociano y la de Muller es la misma que la de Ludok99
eso es verdad?vaya cacho de sirvergüenza o mas bien vaya gran de hijo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2012, 11:25
Ludok99 creo que es el mismo dueño...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 11:32
A mi la verdad que personalmente me da igual,lo importante es que se acierten  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Julio de 2012, 12:07
Si, la verdad es que se parecen un poco !!!
Acabo de hablar por el chat de esa web con el que publico la entrada, me dijo que uno de los integrantes de esa web le paso los pronosticos via email y que como el no tubo tiempo para pensar en algo, pues copio y pego lo que le pasaron. La verdad que el chico parece majete.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2012, 12:16
Qué casualidad que esto lo diga alguien que se acaba de registrar y tiene el mismo nombre que el del blog...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 12:25
Qué casualidad que esto lo diga alguien que se acaba de registrar y tiene el mismo nombre que el del blog...

muy inteligente el chaval sí jajajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Julio de 2012, 12:27
Oye que yo tengo ningun blog.....
Joder ni que no hubiera albertos en el planeta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.