Skip to main content
 

España Madrid Open Guido Pella vs Daniil Medvedev
1
(Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 05/05/2019
Mayo. Pick 9.

Hola amigos,

Pruebo la victoria de Mevdevev a una cuota que roza el valor para abstenerse pero que creo que merece la pena probar. Veremos si verdeamos o nos estrellamos.

* El argentino Pella viene de hacer una aceptable gira de tierra. Cuartos en Montecarlo cayendo con Nadal y en Barcelona con Thiem, ambos en dos sets. En Munich repite resultado, pero en este caso en tres sets cayendo 6-0 en el tercero con Bautsta el pasado viernes.

* La gira de Mevdevev en tierra demuestra su notable progresión. Gran torneo en Montecarlo, donde cayó ante Lajovic en semis, pagando el esfuerzo de cuartos y semis, donde se impuso al griego Tsitsipas y a Djokovic respectivamente. En Barcelona llega a semis donde pierde ante el ganador del torneo Thiem tras cargarse a Nishikori, ganador 2 veces del torneo, en un duro partido en cuartos.

El precedente favorece a Pella, pero data de 2016, en Niza donde se impuso 2-1 sets. Sin embargo, creo que la progresión del ruso es muy notable desde entonces. En 2016 acabó en el puesto 99 del ranking y ahora lo tenemos luchando por meterse entre los 10 primeros.

Veo al ruso muy fuerte. Más tiempo para preparar este torneo, que creo que es muy importante para su ascenso en el ranking, tras no competir esta semana. La altura de Madrid creo que favorece también a su juego y esta cuota me parece muy muy interesante por eso pruebo con Stake alto.

El 2-0 a 2.5 me gusta mucho, pero voy a "asegurar", si eso se puede hacer en este mundillo.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.