; 22/11/2011 CHALLENGER - INDIVIDUALES: Helsinki (Finlandia), dura Skip to main content

22/11/2011 CHALLENGER - INDIVIDUALES: Helsinki (Finlandia), dura

1
(Leído 742 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 10:52
Istomin D. (Uzb) - Kontinen M. (Fin)

Ganador Partido : Kontinen M. (Fin)

Cuota: 5.50 (BET365)

Henri Kontinen es uno de los jugadores finlandeses con mayor proyeccion en su carrera centrandose exclusivamente en los torneos de su pais y en particular en el de Helsinki si bien estas son los resultados que hizo el año pasado:

Helsinki, Finland; 22.11.2010; CH; : Cemento; Cuadro: 32

Ronda Rival Ránking Marcador  
R32 Ryan Harrison (USA)  174  W 7-6(5), 6-2
R16 Dustin Brown (GER)  93  W 6-3, 6-1
Q Adrian Mannarino (FRA)  98  L 6-7(4), 7-5, 3-6

Si os fijais ganó nada menos que a Ryan Harrison en pista dura y a Dustin Brown que para su nivel no son moco de pavo. Ante sí tiene hoy a Denis Istomin un jugador muy irregular que no esta haciendo una muy buena temporada y al cual yo creo que bien le puede ganar.
La cuota que le pagan a Henri Kontinen a mi parecer es exagerada y bien vale entrar para ver si lo cazamos.

BOTE INICIAL : 200 €

APUESTA : 50 €

CUOTA (BET365) : 5.50

POSIBLE GANANCIA : 50 € X 5.50 = 275 €
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 12:42
Istomin D. (Uzb) - Kontinen M. (Fin)

Ganador Partido : Kontinen M. (Fin)

Cuota: 5.50 (BET365)

Henri Kontinen es uno de los jugadores finlandeses con mayor proyeccion en su carrera centrandose exclusivamente en los torneos de su pais y en particular en el de Helsinki si bien estas son los resultados que hizo el año pasado:

Helsinki, Finland; 22.11.2010; CH; : Cemento; Cuadro: 32

Ronda Rival Ránking Marcador  
R32 Ryan Harrison (USA)  174  W 7-6(5), 6-2
R16 Dustin Brown (GER)  93  W 6-3, 6-1
Q Adrian Mannarino (FRA)  98  L 6-7(4), 7-5, 3-6

Si os fijais ganó nada menos que a Ryan Harrison en pista dura y a Dustin Brown que para su nivel no son moco de pavo. Ante sí tiene hoy a Denis Istomin un jugador muy irregular que no esta haciendo una muy buena temporada y al cual yo creo que bien le puede ganar.
La cuota que le pagan a Henri Kontinen a mi parecer es exagerada y bien vale entrar para ver si lo cazamos.

BOTE INICIAL : 200 €

APUESTA : 50 €

CUOTA (BET365) : 5.50

POSIBLE GANANCIA : 50 € X 5.50 = 275 €

Bienvenido al foro!! siento darte malas noticias pero te has equivocado de jugador, este no es Henri sino Micka el que juega, es decir, el 700 del mundo, con 18 años, y esas estadisticas tampoco pertenecen a el, sino a Henri. Dicho esto y tratandose de Istomin, todo puede pasar pero me da la sensacion que el joven finlandes no tiene nivel. Suerte de todas formas!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 13:12
Tienes toda la razon del mundo. Perdon a todos me he equivocado, el jugador es Micke Kontinen. El año pasado este chaval hizo esto:

Rival Ránking Marcador   
R32 Mikhail Elgin (RUS)  337  W 6-4, 6-2 Estadísticas
R16 Adrian Mannarino (FRA)  98  L 3-6, 3-6

Le gano a Elgin, un jugador de dobles que practicamente se borro del individuales para centrarse en el dobles. Pero bueno como soy un poco cabezon sigo con mi apuesta ya que Istomin es demasiado irregular y puede sonar la campanada aunque me gustaba mas Henri Kontinen ;-)

Haber si hay suertecilla!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.