Enviado: 30 de Marzo de 2009, 14:03
Bueno pues para hoy voy a seguir con lo siguiente
WOZNIACKI - DEMENTIEVA +21.5 juegos 1.825[/color]
Buen partido el que enfrentará está tarde a una de las grandes promesas, aunque cada vez más conocida y con mejores resultados, la danesa Wozniacki y la rusa Dementieva, una top ten desde hace años.
Posiblemente el partido se lo lleve la rusa pero no sin tener que lucharlo mucho, la danesa tiene un gran saque y suele ser muy buena en el intercambio de golpes a parte de que le pega muy fuerte con lo que creo que los puntos serán largos y será dificil de romperle el servicio. Puede ser que se llegue a 3 sets pero si no es asi seguro que son sets con puntuacion alta y posiblemente se de el over.
SZAVAY - AZARENKA 1 +5 juegos 1.825
Muy alto veo el handicap de juegos a favor para la hungara, está jugadora se encuentra en el puesto 25 de la WTA pero el año pasado ocupo posiciones durante gran parte del año rondando entre las 10 a 15 mejores del mundo y tras un final de año un poco mas flojo que le hizo baja en el ranking a vuelto a cojer la confianza y nivel de juego y vuelve a ser muy peligrosa. La hungara se deshizo ayer de Ivanovic y anteriormente de Schiavone en 2 duros partidos con lo s que se supone que a cogido mucha moral. La rusa lleva 2 partido mucho mas comodos en los que apenas se ha esforzado, hoy ganará pero creo que el handicap que tiene la hungara a su favor es muy bueno, y con un simple 6-4 6-4 lo ganamos, esperemos que esté acertada como en el dia de ayer
MAURESMO - STOSUR 1 1.66 miapuesta
Muy buena cuota para la francesa que está en un gran nivel de juego y que se enfrenta a la australiana que viene de barrer ayer a Safina ( posiblemete de ahí la gran cuota ) pero que como comentaba ayer de Dulko hoy debe de tener el bajón y la relajación que suelen tener este tipo de jugadoras después de una gran victoria y que apenas tienen tiempo de pensar en lo que han hecho y ya se encuentran disputando otro dificil partido donde lo suelen pagar
MEDINA GARRIGUES - BENESOVA 2 1.90 miapuesta[/color]
Gran cuota para una de mis jugadoras talismanes y que espero que hoy ante la española, que tuvó ayer un durisimo partido , vuelva a demostrar su potencial en este tipo de superficies, buen saque y grandes golpes que nos hagan aprovechar la buena cota que le siguen poniendo, normalmente hasta este numero de rondas no suele tener problemas por lo tanto voy otra vez con la victoria simple de la checa
V.WILLIANS - A. RADWANSKA +18.5 juegos 1.825 miapuesta
Buen partido de tenis entre 2 top ten , la gran favorita es la americana pero eso no quiere ecir que sea un partido comodo para ella, ayer le costó mas de lo esperado ante la alemana Groenefeld y hoy ante Radwanska a de hacer un tenis mucho más agresivo y rapido si quiere ganar el partido, posiblemente se lo lleve pero supongo que Radwanska almenos va a dar guerra en un set que e alargará bastante ( con que en un set lleguemos a un 7-5 o tie break ) lo tendrremos bastante facil, aunque un doble 6-4 ya nos vale.
Tambien me gusta en este partido
RADWANSKA +5 juegos 1.825 miapuesta
Pues esperemos que de estos 5 almenos nos salgan 3 para ya tener ganancias
Un saludo