; [ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril) Skip to main content

[ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril)

1 ... 4 5 6 7 8 ... 15
(Leído 15409 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 12:15
No veo nada claro en esta jornada d hoy para apostar, posiblemente me la juege a una combinada con tursunov, nieminen y blake, con una cuota de 2.48 , como la veis?¿ xq ultimamente no acierto nada, io creo k si no me la cagan es mas k factible...un saludo

Te la pueden cagar como la otra pepllu...en teoria son favoritos y ha de salir. Yo busco la sopresa con Tursunov. Estamos en las primeras rondas y las sorpresa son constantes....Hace dos dias perdio Ljubo con Oscar por un doble 6-4. De todas formas suerte pepllu!! y animate tio!! ya vendrán tiempos mejores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 12:26
Para el dia de hoy me arranco con un par de apuestas:

Mi combi para hoy se trata de la victoria de Blake, Kiefer y Berdych
@ cuota 3,45 begawin
stake 3

El 1º creo que es bastante obvio y tiene una cuota interesante (1,35).
El bueno de Nicolas como bien habeis posteado antes es un tenista luchador y rocoso que en estas superficies se desenvuelve bastante bien y el amigo Fabrice creo que ya no esta para muchos trotes y menos en estas pistas.
El 3º en discordia es Berdych un buen talento del tenis, que aunque no ha confirmado las buenas maneras de gran jugador que apuntaba, creo que su clase es suficiente contra un Youzhny venido a menos que ya me jodio la 1ª ronda, pero que en teoria no deberia dar excesivos problemas.

Mi otra apuesta en principio del dia es Nico Almagro, como otros tb habeis apuntado:
El murciano esta haciendo buenos resultados este año, se le ve motivado y aunque esto no sea tierra batida, me parece que es mucho mas tenista que Taylor Dent.
La cuota muy interesante: la he pillado esta mañana
Almagro @1,85 begawin (ahora bajó).stake 3.

Comentar por otra parte que ya han salido las cuotas del sabado, y hay un par de cuotas en principio muy vistosas.
Albert Montañes @5,50. Vale que es con Gasquet pero despues de la alegria de muchos ayer con su victoria, parece buena opcion meterle unos euros a la sorpresa del español.
Feliciano @2,00. Si, es contra Querrey pero creo que Feliciano debe despertar ya y la clase del toledano es innegable.
Otras destacadas que tb habeis comentado y me gustan son la de Warinka pero ahora esta @1,35
Ferrer @1,40
contra Isner tb me parece buena cuota, y por ultimo un par de locuras que veo con alguna posibidad y son Cuotones son:
B.Reynols ante Stepanek@4,15
Vasallo-Arguello ante del Potro (no me gusta este tio) @6,3
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 12:32
Wenas piter, ia en la otra no solo fue ljubicik k me jodio... tb hass, y otro... mejor me guardo el dinero para apuestas mas seguras, un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 13:30
os sigo con las siguientes:

chardy vs Youzhny ---> Victoria simple de Chardy
koubek vs Montañes --> Victoria simple de Montañes (me sorprende su cuota tan alta  ???)

Salu2

pues salió la que mas cuota tenia  :D
muchos seguimos a Montañes, asi que estamos de enhorabuena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 13:40
Yo no me fiaría NADA de Blake.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 15:00
No veo nada claro en esta jornada d hoy para apostar, posiblemente me la juege a una combinada con tursunov, nieminen y blake, con una cuota de 2.48 , como la veis?¿ xq ultimamente no acierto nada, io creo k si no me la cagan es mas k factible...un saludo

Yo te diria q si no la ves clara no apuestes, y si quieres matar el mono vete a otros deportes más seguros q las 1as rondas de tenis. el beisbol por ejemplo no es mala opción, yo siguiendo pronósticos de este foro tengo beneficios
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
5
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 15:21
bueno vamos a ver, yo como siempre voy con una combi un tanto complicada y de una cuota muy jugosa,coy a ir poniendo los paridos pronosticos y mis analisis

Nicolás Almagro (ESP) - Taylor Dent (USA)
 Nicolás Almagro (ESP) 1.70
Partido no facil pero creoque ganara mi paisano, que suele pasar siempre las primeras rondas aunque no sea su superficie, debe imponerse el ranking y que es jugador español y como todo el mundo sabe estamos de moda en el mundo del deporte

Tomas Berdych (CZE) - Mikhail Youzhny (RUS)
 Tomas Berdych (CZE) 1.61
  aunque de los ultimos enfrentamientos entre ellos ha ganado el ruso, voy a ir con berdych por la dinamica ganadora que lleva haciendo un ultimo torneo en pista rapida muy bueno y dejando en la cuneta a muy buenos jugadores
   James Blake (USA) - Julien Benneteau (FRA)
 3 sets 2.44
  creo que ganara blake pero su irregularidad es mas que evidente, y el frances no lo esta haciendo nada mal, por eso creo que el partido se ira a 3 set.

Rainer Schuettler (GER) - Jarkko Nieminen (FIN)Pronóstico: Jarkko Nieminen (FIN) 1.47
aqui voy a ir con el finlandes simplemente porque es mejor y los ultimos partidos que han jugado uno contra otro a sido muy superior nieminen, aunque el ranking diga lo contrario

Nicolas Kiefer (GER) - Fabrice Santoro (FRA)
Pronóstico: Nicolas Kiefer (GER) 1.38
  creo que el italiano ya ha llegado donde tiene que llegar a pasado primera ronda y pa casa ademas contra un muy buen jugador en linea ascendente

Dmitry Tursunov (RUS) - Mikhail Kukushkin (KAZ)
1 2  
Pronóstico: Dmitry Tursunov (RUS)
creo queno hay mucho que explicar aunque puede que haya sorpresa, lo veo muy improbable

cuota total 18,15

mucha suerte a todos y a estar pendiente toda la tarde que hoy libro, jejejeje

por cierto donde se pueden ver los partidos?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 16:53
Wenas!
Para hoy llevo la siguiente combinada:

Youzhny, Mikhail - Berdych, Tomas ---> @Berdych 1.82 (a pesar de que en 7 partidos que se han enfrentado, 5 haya ganado el ruso)
Robredo, Tommy - Hernych, Jan -----> @Robredo 1.37
Total combinado: 2.49
casa de apuestas: Goalwin

salu2!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 18:23
Ahí va una combi con una oportunidad de fallo

Nieminen - Baghdatis - Berdych - Robredo

4€ en Betfair.

Posible ganancia 14.94€
Posible ganancia potencial 10.94€
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 18:49
De momento por mi parte no va nada bien MIAMI.

Llevaba el otro día Lubjicic y palmó... hoy Soderling y lo mismo... seguiré más avanzado el torneo a ver si mejora la cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 18:50
Ahí va una combi con una oportunidad de fallo

Nieminen - Baghdatis - Berdych - Robredo

4€ en Betfair.

Posible ganancia 14.94€
Posible ganancia potencial 10.94€

La veo con opciones, suerte!

Aunque estamos viendo que no esta siendo facil acertar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 23:28
Estimados foreros de tennis:

Esta muy bien y se agradece mucho vuestra disposicion, pero pido por favor a los foreros que si un pick ya esta posteado, no se vuelva a poner este pick. E intentar modificar para pintar vuestros picks, no citen siempre...(si es un pleno o semi-pleno, se admite poner cita)

Somos cada vez mas forofos al tennis y hay que organizar esto un poco... No lo tomen a mal, es una sugerencia para una seccion mas ordenada.

suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 00:36
Pues yo hoy hice un pleno pero no creo que merezca la pena ser posteado por su color  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 00:37

Esta muy bien y se agradece mucho vuestra disposicion, pero pido por favor a los foreros que si un pick ya esta posteado, no se vuelva a poner este pick. E intentar modificar para pintar vuestros picks, no citen siempre...(si es un pleno o semi-pleno, se admite poner cita)

Somos cada vez mas forofos al tennis y hay que organizar esto un poco... No lo tomen a mal, es una sugerencia para una seccion mas ordenada.

suerte a todos!

yo posteo poco , pero por mi ok
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 00:40

suerte a todos!

yo posteo poco , pero por mi ok

Posteen lo que quieran pero no mas de la cuenta...Me refiero a que si hay un pick posteado, no merece la pena ser repetido ya que otro forero ya ha puesto ese pick.

Se puede comentar: "Pues te sigo" o "me gusta", pero luego se postea otros partidos, que no esten posteados, que te parezcan interesantes...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.