Enviado: 27 de Marzo de 2009, 12:26
Para el dia de hoy me arranco con un par de apuestas:
Mi combi para hoy se trata de la victoria de Blake, Kiefer y Berdych
@ cuota 3,45 begawin
stake 3
El 1º creo que es bastante obvio y tiene una cuota interesante (1,35).
El bueno de Nicolas como bien habeis posteado antes es un tenista luchador y rocoso que en estas superficies se desenvuelve bastante bien y el amigo Fabrice creo que ya no esta para muchos trotes y menos en estas pistas.
El 3º en discordia es Berdych un buen talento del tenis, que aunque no ha confirmado las buenas maneras de gran jugador que apuntaba, creo que su clase es suficiente contra un Youzhny venido a menos que ya me jodio la 1ª ronda, pero que en teoria no deberia dar excesivos problemas.
Mi otra apuesta en principio del dia es Nico Almagro, como otros tb habeis apuntado:
El murciano esta haciendo buenos resultados este año, se le ve motivado y aunque esto no sea tierra batida, me parece que es mucho mas tenista que Taylor Dent.
La cuota muy interesante: la he pillado esta mañana
Almagro @1,85 begawin (ahora bajó).stake 3.
Comentar por otra parte que ya han salido las cuotas del sabado, y hay un par de cuotas en principio muy vistosas.
Albert Montañes @5,50. Vale que es con Gasquet pero despues de la alegria de muchos ayer con su victoria, parece buena opcion meterle unos euros a la sorpresa del español.
Feliciano @2,00. Si, es contra Querrey pero creo que Feliciano debe despertar ya y la clase del toledano es innegable.
Otras destacadas que tb habeis comentado y me gustan son la de Warinka pero ahora esta @1,35.
Ferrer @1,40 contra Isner tb me parece buena cuota, y por ultimo un par de locuras que veo con alguna posibidad y son Cuotones son:
B.Reynols ante Stepanek@4,15
Vasallo-Arguello ante del Potro (no me gusta este tio) @6,3