Dado que hoy fue un día penoso (espero seguir con algo de pasta en la cuenta pero las pérdidas se estiman cercanas a 20€ que era lo que tenía) voy a publicar las de mañana. Las tenía preparadas de ayer así que que nadie piense que es para recuperar. [EDITO: Al final las pérdidas fueron "mínimas", de 4 o 5 € o así, y porque fallaron los 3 últimos partidos de tenis, que sino igual habia ganancias jejej. No me pregunteis como]
Voy a publicarlas simples, luego si a alguien le convencen cada uno verá si combinar o ir a simple. Aún no tengo claro para combinar ya que no estaban disponibles los partidos con los jugadores que vienen de la previa.
BOLELLI - GABASHVILI, gana Gabash @2.37 en bet365, stake 3Lamento contradecirte Abruzzi, yo voy a ir al dog con Gabash, me parece que está muy bien pagado y dada la forma del ruso no creo que haya la diferencia que ponen las cuotas. Duelo de tenistas del 85. El H2H favorece a Bolelli 1-0 pero ese partido se disputó sobre tierra por tanto para mi no cuenta.
Cierto es que Bolelli el año pasado lo hizo bien en Miami siendo eliminado en 3ª ronda por el posterior campeón Davydenko, pero también cierto es que viene en dinámica negativa, viene de perder en 1ª ronda con Gicquel (2-0) en I.W. y de hacerlo en 2ª en el torneo de Sunrise con Soderling (2-0 también). Anteriormente había ganado a C.Rochus 2-0. En el Open de Australia tampoco hizo gran cosa, pasó la 1ª ronda pero ante Vliegen y en segunda fue apalizado 3-0 por Fish. Es decir cuando se encuentra a un rival serio se va. Este año cayó 2 veces más en primera ronda: Rotterdam (Nadal) y Zagreb (Troicky). No sé yo las ganas que tendrá de volver a jugar contra Nadal...
Ahora voy con Gabash. Cayó en 1ª ronda del AO ante Marc Granollers pero a partir de ahí me empieza a gustar su trayectoria. IW 2ª ronda (se cargó a Acasuso y perdió ante JWT), en Sunrise perdió con Tipsarevic por un justísimo 1-2 tras cargarse a Starace y Kunitsyn anteriormente. En 1ª ronda, además del AO, no pierde desde principios de año, donde fue eliminado por Mathieu y Tursunov de Brisbane y Marsella respectivamente.
UN DATO QUE PUEDE SER INTERESANTE PARA QUIEN CREA EN BOLELLI: SUS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS GANADOS FUERON 2-0 O 3-0.
Y OTRO PARA EL DIRECTO: SIEMPRE QUE BOLELLI NO HACE EL PRIMER SET PIERDE, CUANDO GANA LO HACE 2-0 COMO DIJE ARRIBA Y EN CASO DE PERDER 2-1 SIEMPRE ES EL PRIMER SET EL QUE GANA Y LUEGO LE REMONTAN.
Tenía pensado cubrirme un poquillo con la victoria de Bolelli 2-0 pensando que se iba a pagar a @4.00 aprox pero se paga a @2.25 así que no creo que lo haga.-----------------------------------------
GICQUEL - MÓNACO, gana Gicquel @1.66 en bet365, stake 4.5Primer enfrentamiento entre estos tenistas. Para mi es muy destacable el hecho de que Mónaco se centró en la gira sudamericana de tierra batida mientras que Gicquel llega con resultados muy buenos en sus últimos partidos en superficies parecidas a ésta (fue eliminado por Federer en IW, Murray o Berdych en Sunrise por ejemplo y derrotó 2-0 a gente que le precede en el ranking como Bolelli en IW). Además sólo en 2 ocasiones este año fue eliminado en primera ronda, curiosamente en Zagreb (por Serra) y Marsella (por Bastl, en Francia, y la tónica general es que los franceses se crezcan en casa, por tanto ya que nos fallaron los que lo hicieron bien en Marsella es un dato más para que éste no nos falle).
Otro dato que me hace ir en contra de
Mónaco es que es su
primer partido en duro del año y que
no compite desde que el 6 de Marzo lo hizo en la Davis.
Como curiosidad el año pasado Gicquel perdió ante Seppi en 1ª ronda y Mónaco lo hizo en 3ª (eliminando en segunda a Sweeting -nº 275- y librando la primera). Decir que por aquel entonces Mónaco era nº18 y perdió en 3ª ronda ante Ancic (Wildcard) y Gicquel 54. Este año Gicquel sigue 53 mientras que Mónaco es 59. Este dato me parece interesante y demuestra la
regularidad del francés y el bajón del argentino en un año.