; [ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril) Skip to main content

[ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril)

1 ... 10 11 12 13 14 15
(Leído 15407 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 00:17

Vengo del curro, y para hoy voy con esto:

Murray - Troicky +19.5
Andy Roddick Sets 2-0
Cuota combinada: 3.36
Stake 3

Ayer Murray ya nos doy un over 18.5 contra Massu, con lo que creo que hoy contra Troicky también nos puede dar. Murray se está mostrando indolente en su juego, y no se si puede llegar a perder, pero esa actitud le puede provocar perder juegos e incluso algún set.
Además la combino con Roddick 2 sets a 0. Roddick va como un cañón, es de los más regulares del circuito, y juega en casa, su superficie...y Monfils está lejos de su mejor nivel, ganando de milagro a un Safin en horas bajas.

Sorpresas para hoy:

Stepanek - Verdasco.
Gana Stepanek a 2.50
Stake 3

Ayer el partido de Verdasco acabó a las mil, y hoy tiene que volver a jugar casi sin descansar. No ví al Verdasco de Davis ni de AO. A poco que Feli hubiera sabido leer el tercer set, hubiera podido ganar. Las sensaciones que me dio es de un Verdasco cansado y no muy centrado, pero claro solo es un partido....pero es que Stepanek es ese jugador cansino y que puede sacar de quicio al más pintado, y como Verdasco no esté al 90 o 100% es posible que se lo lleve el "feo"....Veo value en esta cuota.

Simon-Tsonga
Gana Simon
Cuota a 2.50
Stake 1

A Simon no lo he visto. Todo el mundo habla de pestes de lo que está haciendo este año, pero a Tsonga sí. Está jugando bien, pero no como antes, y le veo que le afecta mucho el calor, el sudor y el que sea outdoor. Creo que Simon que es como una cucaracha le va más los partidos "cansinos". Tsonga se juega palo tras palo, si le entran no le gana ni Dios, pero si no le entran muchos se le puede ganar, y Simon va a meter muchas muchas bolas en pista.Está además el orgullo francés por medio...así que también creo que tiene value.Además el partido creo, no lo se, se juega con toda la chicharra de la tarde.

Del Potro + Roddick
Combinada a 2.43
Stake 3

Ayer vi a Del Potro, y aunque Tipsarevic es un matao, jugó increible, con un nivel altísimo. Si juega a ese nivel, Ferrer no puede hacer nada, otra cosa es el día en que se encuentre sea mediocre. Ferrer anda fino, pero necesitará algo más para ganar a Del Potro si esté esta metido en el partido, y además, todavía no me fio de la cabeza del valenciano. La combino con la que creo que es la victoria más asequible más alta, la de Roddick.

Luego me he cogido algunos partidos que creo que van a ir a 3 sets, o tienen posibilidades, y los he combinado en 3 y dos partidos con diferentes ganadores, a ganador a 2-1....a 1 euro cada una.

Para 3 partidos: Djokovi-Berdych , Ferrer-Del Potro, Verdasco-Stepanek
Para 2 partidos: Ferrer-Del Potro, Verdasco-Stepanek

No pongo las combinaciones, he hecho varias, pero no están todas, obviamente.

Esperemos tener suerte.

Gracias, que he acertado la combi de la Euroliga de Basket, y me quedo más o menos como estaba.

Varias cosas:

De Verguenza lo de Troicky...una cosa es que te gane Murray que es normal, y otra hacer el RIDICULO.Me jodio la combi de Roddick a 2-0 que sí salió...tampoco era tan descabellado hacer 7 juegos en dos sets...patético.

Dos, Stepanek lo mismo, ¿ha salido borracho?. Es increible, vale que Verdasco ha jugado impecable, pero joder....

Simon ha dado mucha guerra al Tsonga...pero al final no pudo salir, por lo menos se luchó...

Del Potro ya son dos partidos que lo veo, y va como un tiro...a ver como sale hoy Nadal, porque he visto dos partidos del argentino y está enchufadisimo, ha barrido a Ferrer, pero más por su excelente juego que por fallos del rival.
Roddick igual, este tio es un seguro hasta octavos casi siempre.

Mañana intentaré afinar más....pero también hay que arriesgarse algo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 03:50
Tsonga, Jo-W (vs) Djokovic, N
1.04.2009 Miercoles  21.00
Gana Tsonga @ 2.20
Goalwin     Stake 5

Bueno partido muy interesante. Tsonga le gana en el cara a cara 4-1 (los ultimos 4 favorables al frances). El ultimo partido en Febrero de 2009: gano Tsonga 2-0 (6-4 7-6).

Tsonga necesita ganar para volver a meterse en el Top Ten. Sabemos como es Tsonga luchador y gran sacador. Los peloteos largos suele desquiciarse, pero por eso ha pogresado en su volea, arma que debera utilizar mañana para hacer pntos cortos a Djoko. En 2009 lleva un balance de 12-2 (ha perdido ante Nadal y Andreev, un desliz).

Djoko no esta al 100%, aunque gana los partidos por inercia. Pero, mañana no sera nada facil y Djoko parece que no esta bien ante rivales importantes. Lleva un 14-4 de balance este año (ha perdido ante Nadal, Ferrer, Roddick y el propio Tsonga).

Confio en que el saque de Tsonga se le atragante al serbio, se desquicie y podamos pintarlo en verde.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 01 de Abril de 2009, 11:15
te sigo abruzzi00, la cuota bien merece intentarlo y aunque ayer Tsonga en el tie-break que tuvo contra Simon la imagen que dió no me gusto mucho, luego se vino arriba y acabó realizando un gran partido.
Esperemos como dices, que podamos pintarlo de verde  ;)
Salu2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 15:14
Yo voy con Djokovic, a 1.80 en 10a1.com. Es mejor tenista, y está haciendo un torneo superior, si no le da la pájara debería llevárse el partido.
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2009, 15:33

Bueno despues del buen dia de ayer hoy voy con lo siguiente de momento, iremos por pasos haber que tal se va dando el dia

TSONGA - SIMON   +22.5 juegos   miapuesta

Over creo que muy claro en este partido entre los 2 franceses que ya se puede decir despues del año pasado que se encuentran entre los mejores jugadors del mundo. Tanto Tsonga como Simon suelen aprovechar bastante bien su servicio, Tsonga mucho mas potente pero Simon aparte de tenerlo bueno se prepara muy bien los puntos pues se trata de un verdadero muro en el fondo de la pista, con lo cual me parece claro que los sets van a ser largos y disputados y seguramente se verá algún Tie Break ( los partidos de Tsonga se suele llegar a alguno, y sino se llega al 7-5 o 6-4 ) con lo que creo que aunque el partido se dispute a 2 sets, ( algo bastante improbable ) el over se dará.

DJOKOVIK - BERDICH

En este partido voy a ir con 3 picks pues tambien creo que va a estar mas igualado de lo que dicen las cuotas. Berdych no a empezado bien el año pero en este torneo a vuelto a coger un poco de ritmo, y el checo con confianza, en este tipo de pistas es realmente peligroso. De Djokovic que vamos a decir, sigue siendo el numero 3 en discordia y estas pistas le van como anillo al dedo, pero en todos los torneos suele tener un partido donde lo pasa mas o realmente le cuesta un poco mas y esperemos que sea este.

Por lo tanto voy con lo siguiente

BERDYCH + 4.5 juegos 1.825   miapuesta
   +21.5 juegos   1.825   miapuesta
   Djokovic 2-1 sets 4.50 miapuesta

[/b]

Haber si nos sale como ayer  SUERTE

Madre mia , que manera de cagarse la  del Checo , no jugó a nada y cuando se puso on break a favor no fue capaz de hacer otro juego.

Para esta tarde noche voy a ir con lo siuiente

Djokovic - Tsonga  gana Djokovic -1 juego  1.825  miapuesta

Partido muy igualado entre 2 jugadores en buena forma, pero que por la manera que está jugando en este torneo voy a ir con el serbio que ya necesita llegar a una final para volver a coger la confianza necesaria para intentar el asalto al numero 2 del mundo, el 1 está casi imposible, y hoy es un buen dia para coger esa moral al enfrentarse a un duro jugador que le ha ganado mas veces que casi nadie en el circuito y tambien está en un buen momento de forma.

Tambien voy a probar con la victoria 2-1 en sets para Nole y al igual que PULPITO en la OT me gusta mucho el over de 23.5 juegos

Espero tener suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 01 de Abril de 2009, 15:35
abruzzi te sigo con marin cilic a 2.26 en goalwin. con 5 euretes. muy buena cuota y coincido contigo en la explicacion del pick haber si hay suerte ;)
tambien he combinado a rodick y tsonga a 2.09

pues salimos con ligeras ganancias. una pena cilic que tuvo ai ai el partido :S
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
15
Enviado: 01 de Abril de 2009, 16:28
yo hoy llevo a roddick, cuota 5, ante Federer, a ver si dentro de un rato pongo el pick
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2009, 18:01
Hola,

Pues para hoy voy con esto:

Victoria de Djokovic + Victoria de Federer a cuota 2.16
Stake medio.

Creo que la cuota de Djokovic se ha vuelto superapetecible, y para redondear el par, esta la de Federer.
El otro día vi a Djokovic contra Berdych, y es cierto que Berdych pierde muy pronto la concentración, pero es que Nola aún no estando a su mejor nivel, sabe meter el dedo en la llaga de los rivales, atacar sus puntos débiles...juega con mucha cabeza, y es lo que hace de Djokovic que esté el 3 y no el 15 o el 20, porque hay jugadores con un nivel parecido.
Tsonga tiene momentos que se va del partido, y como lo sepa aprovechar Nola le puede hacer daño. Siempre lo he dicho, si Tsonga mete palo tras palo sin fallar, gana....pero gana a Nadal o a quien sea. Pero eso es dificil de darse. El otro día ya vimos la pájara contra Simon, y este está en muy baja forma. El calor y la humedad le afectan bastante a Tsonga, lo que iguala el posible handicap que también tiene Djokovic. Espero que la inteligencia y variedad de golpes, ataques y defensas se imponga a la fuerza de Tsonga.
Por el otro lado, Federer. Roddick es un seguro de vida hasta estas situaciones. Super regular, pasa rondas cuando tiene que pasarlas, y rara vez se deja sorprender...pero claro, también suele perder cuando tiene que perder, y hoy debería de ser así. Ayer contra Monfils, que tampoco está muy allá ,estuvo a punto de regalar el partido en el primer sert, pero Gael se lo devolvió por envidia. Roddick es un reloj, pero Federer también, y como tiene más calidad y variedad de golpes, me inclino por el suizo, que siempre va dejando sensaciones "chungas" y al final de los torneos se destapa.

Y además, meto algo a esto, a ver si hay suerte en esta combi con stake limitadito:
Djokovic gana 2 sets a 0
Federer gana 2 sets a 0
Cuota: 4.02

Suerte a todos!!.
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2009, 19:09
Andy Roddick vs Gael Monfils

Roddick el sus últimos torneos se ha encontrado muy fuerte tenísticamente y mostrando un buen nivel, además le gusta jugar en su país natal y se siente muy cómodo. Mientras que Monfils esta ganando de manera muy complicada sus partidos y no esta en su plenitud. Monfiils ganó en este torneo a Rusell y Safin en tres sets y no se lo ha visto jugando cómodamente.

Victoria ANDY RODDICK (Stake: 7.5/10 – Cuota: 1.40 – Casa: Bet365)

Del Potro vs David Ferrer

Sinceramente este partido esta muy apretado, son jugadores muy defensivos y aguerridos que no dan pérdida una sola pelota. Ambos jugadores vienen en gran nivel respectivamente y haciendo buenos torneos, me inclinaré esta vez a Del Potro porque lo veo un poco mas fuerte y llegando a mas instancias últimamente.

Victoria DEL POTRO (Stake: 4/10 – Cuota: 1.40 – Casa: Bet365)

Éxito a todos

Para hoy veo complicado los partidos, asi que seguiré con el pick de ABruzio0 que es un crack. Suerte abruzio00 para hoy y que sea verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 21:05
Yo no veo nada claro ya nada de hoy. Creo que es jugársela vayas a lo que vayas. Jugársela a Tsonga a una cuota de @2.2 no está mal pero creo que Djoko ganará por tanto para mi NO BET como casi todos los partidos de últimas rondas. Salvo que haya alguna opción interesante a -1,5 sets que por bet365 y otras casas por donde ando no veo.

Bueno a lo que iba, para mañana me gusta ese @5.00 de Del Potro a Nadal. No digo con esto que crea que vaya a ganar Del Potro pero me parece que la cuota se excede por lo demostrado por uno y otro en este torneo.

Suerte a los que vayais hoy con algo! ;)
No Participante
Aplausos
212
Enviado: 01 de Abril de 2009, 22:51
tienes razón diegorl, nadal esté torneo de momento lo está jugando casi ''andando'', y Del Potro está arrollando. Pero yo creo que hoy veremos al verdadero Nadal, y a un Del Potro que sin duda acabará desquiciado.

Voy con la victoria de Nadal, que aunque la cuota no sea para tirar coetes, para mi es muy segura.

Saludos
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2009, 23:48
Djokovic ha ganado en 2 sets a Tsonga.

A ver si Federer cumple y podemos ganar las dos apuestas, o al menos una.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 01 de Abril de 2009, 23:54
COMBINADA NADAL-MURRAY
CUOTA 1.63 EN BETFAIR STAKE 8/10

Después de mucho pensármelo he decidido ir con una combinada para lo que resta de noche con estos dos jugadores. En el de Federer no me atrevo a entrar, por tanto como alguien dijo alguna vez : "La mejor apuesta es saber no apostar". Así pues, en estos momentos es mejor no apostar al partido de Federer (para mi). Básicamente porque es a las 3 de la mañana!! Pienso que Rodik puede dar la sorpresa y la cuota de 5 me parece muy buena. Pero prefiero mantenerme al margen y si hoy gana Rodik, darle un voto de confianza en su próximo partido contra Djokovik.

Dicho esto, voy con esta combinada para ver si aumentamos un poco la cuota. Aquí empieza el torneo para Nadal. Hasta ahora, solamente lo que ha hecho ha sido salir a la pista a jugar un rato y hoy, contra Del Potro tendrá un partido algo mas dificil. Del Potro jugó bastante bien contra Ferrer, pero el valenciano se lo pueso facil para que ganara. Si Nadal juega hoy conforme debe de jugar, no tendrá ningún problema en ganar a Del Potro, puesto que está muy por arriba del resto de jugadores en estos momentos.

Por otra parte, el partido de Murray también lo veo bastante claro. Murray, para mi, es en estos momentos el jugador que mejor en forma está después de Nadal. Ha hecho grandes partidos últimamente y pienso que podrá mas el cansancio acumulado que lleva Verdasco que el buen juego que pueda realizar.

Así pues, una combinada a favor de los favoritos con stake alto. Esperemos tener suerte y que se cumplan las previsiones!!

Edito porque me acabo de dar cuenta que que estos dos partidos son mañana a las 17.00h. Pensaba que eran todos hoy a las 3 de la mañana!!jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 00:37
Venga al final me voy a animar con un par de picks para mañana:

DON RAFAEL NADAL - Del Potro, más de 21,5 juegos @1.72 bet365, stake 4 EDITO: HOY A LA MAÑANA ESTÁ A @1.72 EL OVER 19,5 JUEGOS. Tal vez a este le subiría stake a 4,5 siendo conservadores o a 5, ya que si un set acaba en tiebreak o 7-5 está casi hecho (procuro dejar los stakes en función de las 2 apuestas para que si sale una tengamos ganancias así que en caso de subir a 5 esta podría subir a 3 la de Verdasco ;)

Del Potro no perdió un set en todo el torneo. Nadal no viene tan arrollador pero es el número 1. Miami es uno de los 3 Masters que le faltan. Por tanto irá a tope a por él y ya sabemos como las gasta el número 1 cuando desea algo. Esta vez el argentino no va a ser el de IW. Esta superficie es más rápida que la californiana y llega en mejor forma por lo que espero que se lo ponga difícil. ¿Quién va a ganar? No lo sé. Se intuye que Nadal aunque no sería de locos pensar que lo hará el argentino tal y como está el panorama. Pero si que sé que será un partido mucho más disputado que el anterior que jugaron en IW, y posiblemente irá a 3 sets. Dudo mucho que Del Potro le haga un 2-0 a Rafa y si se lo hace espero que sean sets luchados y por tanto con muchos juegos. Y dudo también que Rafa le haga un 2-0 fácil como la otra vez.

EDITO: Lo iba a pintar todo verde pero voy a hacer como el Marca y quedarme con lo que más me interesa  :D :D :D :D

VERDASCO - MURRAY, gana Verdasco @3.00 bet365, stake 2,5

Un h2h engañoso para Murray. El escocés ganó los 3 partidos que jugaron en pista cubierta sin que Verdasco oliese un set. Sin embargo en duro pero abierto el partido estuvo más igualado, si bien los sets eran victorias claras (6-3, 6-2...) el último era un set mucho más reñido. De aquella Fer aún no había "explotado". Murray tampoco tenía la confianza de ahora pero en las rondas y torneos en los que se enfrentaron si. El último partido acabó cayendo del lado del madrileño. Fue en el AO de este año. Y también se cumplió la tradición de 4 sets totalmente desproporcionados y un último ajustado. Así que le veo value a la cuota, aunque podría ser mejor

EDITO: Verdaascaadaaaa. Ya se podía haber retirado alguna de las veces que pidió al fisio, que casi le lleva la pierna de trofeo de tanto retorcérsela. Bastante triste, Murray peloteando contra un medio cojo. Peero como no se retiróoo planto una amapola en el jardín. Rojo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 00:44
Yo voy con Djokovic, a 1.80 en 10a1.com. Es mejor tenista, y está haciendo un torneo superior, si no le da la pájara debería llevárse el partido.

Y le dio, y aún así verde que te quiero verde por 6-3 6-4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.