Enviado: 31 de Marzo de 2009, 17:16
Vengo del curro, y para hoy voy con esto:
Murray - Troicky +19.5
Andy Roddick Sets 2-0
Cuota combinada: 3.36
Stake 3
Ayer Murray ya nos doy un over 18.5 contra Massu, con lo que creo que hoy contra Troicky también nos puede dar. Murray se está mostrando indolente en su juego, y no se si puede llegar a perder, pero esa actitud le puede provocar perder juegos e incluso algún set.
Además la combino con Roddick 2 sets a 0. Roddick va como un cañón, es de los más regulares del circuito, y juega en casa, su superficie...y Monfils está lejos de su mejor nivel, ganando de milagro a un Safin en horas bajas.
Sorpresas para hoy:
Stepanek - Verdasco.
Gana Stepanek a 2.50
Stake 3
Ayer el partido de Verdasco acabó a las mil, y hoy tiene que volver a jugar casi sin descansar. No ví al Verdasco de Davis ni de AO. A poco que Feli hubiera sabido leer el tercer set, hubiera podido ganar. Las sensaciones que me dio es de un Verdasco cansado y no muy centrado, pero claro solo es un partido....pero es que Stepanek es ese jugador cansino y que puede sacar de quicio al más pintado, y como Verdasco no esté al 90 o 100% es posible que se lo lleve el "feo"....Veo value en esta cuota.
Simon-Tsonga
Gana Simon
Cuota a 2.50
Stake 1
A Simon no lo he visto. Todo el mundo habla de pestes de lo que está haciendo este año, pero a Tsonga sí. Está jugando bien, pero no como antes, y le veo que le afecta mucho el calor, el sudor y el que sea outdoor. Creo que Simon que es como una cucaracha le va más los partidos "cansinos". Tsonga se juega palo tras palo, si le entran no le gana ni Dios, pero si no le entran muchos se le puede ganar, y Simon va a meter muchas muchas bolas en pista.Está además el orgullo francés por medio...así que también creo que tiene value.Además el partido creo, no lo se, se juega con toda la chicharra de la tarde.
Del Potro + Roddick
Combinada a 2.43
Stake 3
Ayer vi a Del Potro, y aunque Tipsarevic es un matao, jugó increible, con un nivel altísimo. Si juega a ese nivel, Ferrer no puede hacer nada, otra cosa es el día en que se encuentre sea mediocre. Ferrer anda fino, pero necesitará algo más para ganar a Del Potro si esté esta metido en el partido, y además, todavía no me fio de la cabeza del valenciano. La combino con la que creo que es la victoria más asequible más alta, la de Roddick.
Luego me he cogido algunos partidos que creo que van a ir a 3 sets, o tienen posibilidades, y los he combinado en 3 y dos partidos con diferentes ganadores, a ganador a 2-1....a 1 euro cada una.
Para 3 partidos: Djokovi-Berdych , Ferrer-Del Potro, Verdasco-Stepanek
Para 2 partidos: Ferrer-Del Potro, Verdasco-Stepanek
No pongo las combinaciones, he hecho varias, pero no están todas, obviamente.
Esperemos tener suerte.