; [ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril) Skip to main content

[ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril)

1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 15408 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 13:14
Bueno voy con la sorpresa del dia:

murray-troicki,troicki @7,50
casa:ladbrokes

Bueno voy con troicki por que ahora mismo murray no esta a su mejor nivel, se le ve desganado y sufriendo mucho para hacerse con los puntos,y troicki esta hacienco un gran torneo,  metiendo una paliza al numero 14 del mundo david nalbandian que aunque por estas fechas el argentino no da lo mejor de si, tiene mucho merito la victoria.Asi que por la falta de ganas que estamos viendo de murray y el buen torneo de troicki,me decido por este ultimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 13:15

Pues yo para los partidos siguientes voy con esto

FERRER - CILIC  +22 1.825 miapuesta

WAWRINKA - ANDREEV +22.5 1.825 miapuesta

2 partidos muy igualado y que creo que posiblemente los 2 se llegue a los tres sets , en caso de no llegar al tercero creo que ambos serán muy igualados y con puntuacion alta con lo cual hay muchisimas posibilidades de que se de el over

Un saludo

Pues verde los 2 , y en ambos como pensaba se llegó a los 3 sets
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 13:57
En la combinada anterior me fallo gonzalez como a otros . Aun no he ganado nada en miami...pero no me rindo...
Para hoy voy con una combinada a favor de:

Rodick contra monfils, como bien ja an dicho ,en este tipo de torneo favorece mucho el saque y rodick es el mejor sacador...Por eso tiene un plus en este partido, encanvio monfils no a empezado el año bien y rodick si, este en buena forma

ferrer contra del potro, sera un partido igualado k se lo llevara ferrer, ferrer para mi es mejor tenista k del potro y esta en mejor forma, y del potro no es de mis tenistas favoritos... aun le keda madurar bastante cosa k ferrer tiene

verdasco ante stepanek,, bueno k decir de verdasco... este si k esta en una forma estupenda, aunke stepanek me jodio la ultima apuesta ante gonzalez no creo k en esta me la joda, ia k verdasco esta y es mejor tenista k stepanek

Haber si me llega ja la suerte en miami
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 14:03
En la combinada anterior me fallo gonzalez como a otros . Aun no he ganado nada en miami...pero no me rindo...
Para hoy voy con una combinada a favor de:

Rodick contra monfils, como bien ja an dicho ,en este tipo de torneo favorece mucho el saque y rodick es el mejor sacador...Por eso tiene un plus en este partido, encanvio monfils no a empezado el año bien y rodick si, este en buena forma

ferrer contra del potro, sera un partido igualado k se lo llevara ferrer, ferrer para mi es mejor tenista k del potro y esta en mejor forma, y del potro no es de mis tenistas favoritos... aun le keda madurar bastante cosa k ferrer tiene

verdasco ante stepanek,, bueno k decir de verdasco... este si k esta en una forma estupenda, aunke stepanek me jodio la ultima apuesta ante gonzalez no creo k en esta me la joda, ia k verdasco esta y es mejor tenista k stepanek

Haber si me llega ja la suerte en miami

Hombre, combinando así lógico...

¿No ves más fácil combinar a Verdasco y Roddick, y una simple a Ferrer? Ambos cosas tienen cuota superior a 2...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 14:11
Tu propuesta es buena, pero nose... ia vere aber lo k ago. Muchas gracias por tu opinion
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 14:14
Tu propuesta es buena, pero nose... ia vere aber lo k ago. Muchas gracias por tu opinion

Yo es lo que suelo hacer. El pronóstico de Ferrer es muy arriesgado, y hay mejores partidos como combinar como Tsonga, por ejemplo. Si te decantas por esto que has puesto, yo lo haría combinando esos dos y Ferrer a simple. De ganar los tres, doblas, y si no con que salga una apuesta ya no pierdes, ganarías migajas incluso jeje.  ya si pierdes ambas apuestas, háztelo mirar jejeje.

Un saludo y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 15:04

Para hoy voy con estas combinadas:

Rafael Nadal (ESP) vs Frederico Gil (POR) -----------> Nadal @1.01
Andy Murray (GBR) vs Nicolás Massu (CHI) ----------> Murray @1.04
Stanislas Wawrinka (SUI) vs Igor Andreev (RUS) ----> Wawrinka @1.83

David Ferrer (ESP) vs Marin Cilic (CRO) -------------> Cilic @2.28
Cuota combinada: 4.38
Casa de apuestas: Goalwin

Rafael Nadal (ESP) vs Frederico Gil (POR) -----------> Nadal @1.01
Andy Murray (GBR) vs Nicolás Massu (CHI) ----------> Murray @1.04
Stanislas Wawrinka (SUI) vs Igor Andreev (RUS) ----> Wawrinka @1.83
Fernando González (CHI) vs Radek Stepanek (CZE) --> Stepanek @2.26

Cuota combinada: 4.36

Voy con 2,5€ en cada una, esta dificil que salgan, pero si gana wawrinka, creo que una de las dos saldrá, haber si hay suerte.

Como curiosidad, he comparado algunas cuotas entre bwin y goalwin, y me ha sorprendido la diferencia de cuotas en cuanto a la victoria del rival de nadal, Frederico Gil.
En bwin se paga 11 a 1, mientras que en goalwin esta 44 a 1  ???

salu2!

Weno, pues salió una de las dos. La otra estuvo cerca ya que Cilic tuvo a mano la victoria pero Ferrer supo imponer su calidad y remontar el primer set.

Para hoy voy con una combinada y una apuesta simple.

Roddick, Andy vs Monfils, Gael --------> Roddick @1.42
Simon, Gilles vs Tsonga, Jo-Wilfried ---> Tsonga @1.52
Cuota combianada: 2.16
casa de apuestas: Goalwin

Ferrer, David vs Del Potro, Juan Martin ---> Ferrer @2.46

Como ambas están por encima de cuota 2, con que salga una no habría perdidas. Veamos haber como transcurre la jornada.
salu2 y suerte a todos!  ;)
No Participante
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 15:52

Bueno despues del buen dia de ayer hoy voy con lo siguiente de momento, iremos por pasos haber que tal se va dando el dia

TSONGA - SIMON   +22.5 juegos   miapuesta

Over creo que muy claro en este partido entre los 2 franceses que ya se puede decir despues del año pasado que se encuentran entre los mejores jugadors del mundo. Tanto Tsonga como Simon suelen aprovechar bastante bien su servicio, Tsonga mucho mas potente pero Simon aparte de tenerlo bueno se prepara muy bien los puntos pues se trata de un verdadero muro en el fondo de la pista, con lo cual me parece claro que los sets van a ser largos y disputados y seguramente se verá algún Tie Break ( los partidos de Tsonga se suele llegar a alguno, y sino se llega al 7-5 o 6-4 ) con lo que creo que aunque el partido se dispute a 2 sets, ( algo bastante improbable ) el over se dará.

DJOKOVIK - BERDICH

En este partido voy a ir con 3 picks pues tambien creo que va a estar mas igualado de lo que dicen las cuotas. Berdych no a empezado bien el año pero en este torneo a vuelto a coger un poco de ritmo, y el checo con confianza, en este tipo de pistas es realmente peligroso. De Djokovic que vamos a decir, sigue siendo el numero 3 en discordia y estas pistas le van como anillo al dedo, pero en todos los torneos suele tener un partido donde lo pasa mas o realmente le cuesta un poco mas y esperemos que sea este.

Por lo tanto voy con lo siguiente

BERDYCH + 4.5 juegos 1.825   miapuesta
   +21.5 juegos   1.825   miapuesta
   Djokovic 2-1 sets 4.50 miapuesta

[/b]

Haber si nos sale como ayer  SUERTE
No Participante
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 17:16

Vengo del curro, y para hoy voy con esto:

Murray - Troicky +19.5
Andy Roddick Sets 2-0
Cuota combinada: 3.36
Stake 3

Ayer Murray ya nos doy un over 18.5 contra Massu, con lo que creo que hoy contra Troicky también nos puede dar. Murray se está mostrando indolente en su juego, y no se si puede llegar a perder, pero esa actitud le puede provocar perder juegos e incluso algún set.
Además la combino con Roddick 2 sets a 0. Roddick va como un cañón, es de los más regulares del circuito, y juega en casa, su superficie...y Monfils está lejos de su mejor nivel, ganando de milagro a un Safin en horas bajas.

Sorpresas para hoy:

Stepanek - Verdasco.
Gana Stepanek a 2.50
Stake 3

Ayer el partido de Verdasco acabó a las mil, y hoy tiene que volver a jugar casi sin descansar. No ví al Verdasco de Davis ni de AO. A poco que Feli hubiera sabido leer el tercer set, hubiera podido ganar. Las sensaciones que me dio es de un Verdasco cansado y no muy centrado, pero claro solo es un partido....pero es que Stepanek es ese jugador cansino y que puede sacar de quicio al más pintado, y como Verdasco no esté al 90 o 100% es posible que se lo lleve el "feo"....Veo value en esta cuota.

Simon-Tsonga
Gana Simon
Cuota a 2.50
Stake 1

A Simon no lo he visto. Todo el mundo habla de pestes de lo que está haciendo este año, pero a Tsonga sí. Está jugando bien, pero no como antes, y le veo que le afecta mucho el calor, el sudor y el que sea outdoor. Creo que Simon que es como una cucaracha le va más los partidos "cansinos". Tsonga se juega palo tras palo, si le entran no le gana ni Dios, pero si no le entran muchos se le puede ganar, y Simon va a meter muchas muchas bolas en pista.Está además el orgullo francés por medio...así que también creo que tiene value.Además el partido creo, no lo se, se juega con toda la chicharra de la tarde.

Del Potro + Roddick
Combinada a 2.43
Stake 3

Ayer vi a Del Potro, y aunque Tipsarevic es un matao, jugó increible, con un nivel altísimo. Si juega a ese nivel, Ferrer no puede hacer nada, otra cosa es el día en que se encuentre sea mediocre. Ferrer anda fino, pero necesitará algo más para ganar a Del Potro si esté esta metido en el partido, y además, todavía no me fio de la cabeza del valenciano. La combino con la que creo que es la victoria más asequible más alta, la de Roddick.

Luego me he cogido algunos partidos que creo que van a ir a 3 sets, o tienen posibilidades, y los he combinado en 3 y dos partidos con diferentes ganadores, a ganador a 2-1....a 1 euro cada una.

Para 3 partidos: Djokovi-Berdych , Ferrer-Del Potro, Verdasco-Stepanek
Para 2 partidos: Ferrer-Del Potro, Verdasco-Stepanek

No pongo las combinaciones, he hecho varias, pero no están todas, obviamente.

Esperemos tener suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 17:52
Del Potro - David Ferrer
Gana Ferrer
Cuota 2.37 bet365

Ayer vi a Ferrer jugando un tenis realmente bueno. Aunque en el primer set no estuvo a la altura, en los dos siguientes vimos a un Ferrer entonado con unos golpes muy buenos, aunque algo irregular en el saque. Si hoy sale este Ferrer a pista (que al final del encuentro se le veia bastante entero) veo muy complicado que el argentino le pueda plantar cara, a pesar de ser un buen tenista.

Combi:
Rafa Nadal - Stanislas Wawrinka: Gana Nadal 2-0
Andy Roddick - Gael Monfils: Gana Roddick
WTA: Azarenka - Stosur: Gana Azarenka
Cuota 2.07 bet365

Ayer Nadal sin hacer el tenis que nos tiene acostumbrados ni mucho menos, cuando se puso las pilas fue capaz de deshacerse de Gil en dos sets, a pesar de ceder su saque en varias ocasiones. Está claro que Wawrinka es muy superior al portugués, pero también es por ello que Nadal no saldrá confiado como salió ayer. Además, en su H2H 3-0 para Rafa sin ceder un solo set.

En el segundo encuentro tenemos a un Roddick que juega en su país ante Monfils, que no está cuajando un buen torneo jugando tres sets en ambos encuentros. Por contra, Roddick ha pasado sus dos matches sin ceder un set. Por eso me decido por Roddick.

En el tercer partido, la joven Azarenka viene haciendo un gran torneo sin ceder un solo set y demostrando con buen juego que es una gran tenista. Stosur también viene haciendo un buen torneo donde se ha deshecho de Safina y Mauresmo, así que llega a este encuentro sin presión y con ganas de demostrar sus progresos y acercarse a la élite. En el H2H 2-0 para Azarenka sin ceder un solo set, que unido a la regularidad de la bielorrusa me hace decantarmen por la victoria de ésta.

No Participante
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 20:39
Andy Roddick vs Gael Monfils

Roddick el sus últimos torneos se ha encontrado muy fuerte tenísticamente y mostrando un buen nivel, además le gusta jugar en su país natal y se siente muy cómodo. Mientras que Monfils esta ganando de manera muy complicada sus partidos y no esta en su plenitud. Monfiils ganó en este torneo a Rusell y Safin en tres sets y no se lo ha visto jugando cómodamente.

Victoria ANDY RODDICK (Stake: 7.5/10 – Cuota: 1.40 – Casa: Bet365)

Del Potro vs David Ferrer

Sinceramente este partido esta muy apretado, son jugadores muy defensivos y aguerridos que no dan pérdida una sola pelota. Ambos jugadores vienen en gran nivel respectivamente y haciendo buenos torneos, me inclinaré esta vez a Del Potro porque lo veo un poco mas fuerte y llegando a mas instancias últimamente.

Victoria DEL POTRO (Stake: 4/10 – Cuota: 1.40 – Casa: Bet365)

Éxito a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 21:18
Echare un par decombinadas haber como va la cosa:

Igor Andreev   v   Stanislas Wawrinka
Feliciano Lopez   v   Fernando Verdasco
Tomas Berdych   v   Novak Djokovic

cuota: 2,70

Me tiro apriori con los favoritos,los españoles creo que sera un partido mas igualado que la cuota dice,pero Verdasco esta en un momento de forma muy bueno,el partido de Wawrinka sera compliado pero estoy de acuerdo con Madruga,viene tambien de hacer un buen tenis

Y la otra combi:
Feliciano Lopez   v   Fernando Verdasco
Tomas Berdych   v   Novak Djokovic
Fernando Gonzalez   v   Radek Stepanek

cuota: 2,42

Dejo a Verdasco y Djokovic y meto otro partido igualado aunque veo mejor al chileno Gonzalez y nos puede dar la combi tranquilamente.....

No me alargo mucho ya que el partido de Wawrinka empieza alas 22:30 por si alguien la quiere seguir la combi..... ;)
Un saludo y suerte

Bueno pues salimos con algo de ganancias ya que pillamos de las 2 combis las mas alta........ :)
Nos fallo Gonzalez....
Tipster Aspirante
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 22:29
Evento: Djokovic-Berdych
Apuesta: Djokovic gana 2-0
Fecha y hora: 31/03, 17:00 h
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 1.72
Stake: 5/10

Aunque este año no haya empezado pletórico como otros años pienso que el serbio Djokovic tiene mucho más potencial que Berdych que tampoco tiene un buen balance en este comienzo 7/6 perdiendo contra rivales relativamente fáciles en estos meses, como digo Djokovic ha perdido en los torneos importantes ante Roddick en cuartos en las 2 ocasiones (Australia e Indian Wells) al que no le acaba de coger su juego, por lo demás su comportamiento ha sido bueno, pero con un solo triunfo en Dubai y semifinales en Sidney y Marsella, mientras que lo único destacado de Berdych lo ha tenido que conseguir en un Challenger en Sunrise (USA) donde se llevó la victoria final dejando mucho que desear en los torneos ATP, así que creo que opondrá resistencia en el primer set, pero la mayor clase del serbio y su necesidad de conseguir puntos para mantener su rango ATP pienso que le llevarán a llevarse el partido sin ceder ningún set ya que cuando Djokovic se ve delante en el marcador y con confianza despliega un juego que es muy difícil de contrarrestar.

Djokovic-Berdych: 6-3,6-2

Resolvió sin mayores apuros Djokovic en dos sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 23:34
Buena mismos!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 01 de Abril de 2009, 00:05
Para hoy voy con una combinada y una apuesta simple.

Roddick, Andy vs Monfils, Gael --------> Roddick @1.42
Simon, Gilles vs Tsonga, Jo-Wilfried ---> Tsonga @1.52
Cuota combianada: 2.16

casa de apuestas: Goalwin

Ferrer, David vs Del Potro, Juan Martin ---> Ferrer @2.46

Como ambas están por encima de cuota 2, con que salga una no habría perdidas. Veamos haber como transcurre la jornada.
salu2 y suerte a todos!  ;)

La combinada salió aunque sufriendo un poco con el partido de Tsonga ya que Simon se lo puso dificil ganandole el primer set. Y en el partido de Roddick, el primer set se fue al tie-break el cual ganó el americano y en el segundo set pronto hizo un break para llevarse el partido por 2 a 0.
En cuanto al partido de Ferrer, me esperaba algo mas del alicantino. Del Potro le ha ganado sin complicaciones.
salu2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.