; [ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril) Skip to main content

[ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril)

1 2 3 4 ... 15
(Leído 15419 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 00:03
Benneteu, J (vs) Serra, F
25.03.2009     18:00
Gana Serra @ 2.15
Goalwin
Stake 5

Duelo de franceses. En principio parte como favorito Julien Benneteau, pero este jugador es capaz de lo peor.
Benneteau lleva un inicio de temporada muy discreto: ha ganada 5 y perdido 5 (igual que Serra). Julien es 44º ATP y en los Torneos como este de Miami (Masters 1000) no da la talla. Es u jugador fracaso.

Serra, se adapta muy bien a este tipo de pistas. Es un jugador que volea muy bien y espero que le funcione. Este año ha ganado a rivales de la talla de Soderling, Nieminen, Zverev... Florent es 49º y tiene la oportunidad de ganar a su compatriota por 3ª vez en su carrera: El cara a cara es 2-1 favorable a Serra (las dos victorias sin ceder ni un set).

Bolelli, S (vs) Gabashvili, T
25.03.2009     18:00
Gana Bolelli @ 1.65
Goalwin
Stake 6

Duelo interesante en Miami. Parte como favorito el italiano. En el cara a cara Bolelli gana 1-0 (6-4 6-3). Lo cierto es que Bolelli no ha empezado bien 2009, pero ha tenido excesiva mala suerte (en todos los Torneos le echo un jugador superior: Nadal, Tsonga, Soderling...). Pero aqui tiene la oportunidad de quitarse la espinita clavada y empezar a hacer el tennis agresivo que le gusta. Bolelli es 40º ATP.

Gabashvili es 72º ATP y un jugador que apenas ha ganado partidos en torneos ATP. Este año ha sufrido derrotas dolorosas y basa todo su juego en su saque. Que espero que no le funcione....

Chardy, J (vs) Youzhny, M
Gana Chardy @ 1.85
Goalwin
Stake 6

No se han enfrentado nunca pero ambos llegan a este partido, dando sensaciones muy distintas. Chardy esta haciendo un inicio de 2009 espectacular: 10 partidos ganados y 5 perdidos (ante rivales muy duros: Djokovic, Tsonga, Fish y Ferrer; rivales muy superiores a Youzhny). Chardy es joven y con ambicion (no tardara en subir mas puestos en el Ranking ATP), actualmente el 45º ATP.

Youzhny esta mostrando mucha debilidad desde que alcanzase posiciones de privilegio hace un año y pico. Es el nº62 ATP y anda muy poco rodado este año: 4 victorias y 4 derrotas (ante rivales como Llodra, Troicki, Feliciano...; nada del otro mundo...).

Creo que el frances va a mas, es joven y esta haciendo un tennis muy bueno...

Suerte!

Te sigo con Bolelli, y en el duelo galo voy con Benneteau, aunque me mosquea contradecirte jejeje. Un saludo crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 02:10
Bueno gente dije que iba a postear bastante y aquí estoy. Estaba esperando a que saliesen las cuotas de los enfrentamientos con los tenistas de la previa pero no salieron. Así que de momento pongo lo que se juega mañana y algún pick en posts simples. Probablemente intentaré combinar pero si eso ya lo postearé luego.

JORNADA DEL MIÉRCOLES. PARTIDOS:

HEWITT - SELA
NIEMINEN - NAVARRO
CLEMENT - KENDRICK
CALLERI - C.ROCHUS
BENNETEAU - SERRA
YOUZHNY - CHARDY
GULBIS - BAHGDATIS
KOHLSCHREIBER - DANCEVIC
JUNQUEIRA - BHAMBRI
HAAS - KUKUSHKIN
LJUBICIC - HERNÁNDEZ
HANESCU - RUSSELL
EVANS - HERNYCH
DENT - MELLO
SANTORO - BELLUCCI
LLODRA - KIM
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 02:48
Bueno para la jornada de mañana no tenía pensado mucho y no voy aportar ningún pick extenso, sino comentar algo y lo de Abruzzi.

Agradecería que alguien me dijese algo del Junqueira - Bhambri por si vale para combinar, porque al indio ese me da que no lo conoce nadie... Wildcard a uno que está por encima del puesto 1000 xD Junqueira es zurdo, por lo que si es un novatillo es un hándicap que tiene que superar.

BAGHDATIS - GULBIS

El H2H favorece al chipriota 3-0, con 2 victorias en duro y una en Wimbledon. Se enfrentaron hace nada por última vez. Me echa para atrás el hecho de que Baghdatis lleva bastante tiempo sin competir y el niño rico algún dia tiene que demostrar la calidad que tiene. No lo acabo de ver claro, así que para mi NO BET

Palizón 6-2 6-2 del chipriota. Pobre niño rico... La pinto de azul por darle color. Como ni es pick 0 €invertidos 0 € obtenidos  ;D ;D ;D ;D

BENNETEAU - SERRA

Abruzzi voy a seguirte, es algo que tenía en la cabeza y así me ahorras dar un pick. Como curiosidad decir que Benneteau parece que se transforma en las superficies cubiertas en torneos indoor. Esperemos que caiga del lado de Serra.

*Por cierto el cara a cara es 3-2 para Serra, pero bueno para el caso es lo mismo

Aunque el pick es de Abruzzi yo asumo parte de la culpa también, ya que si no publicaba él lo iba a hacer yo. Una pena. Serra nos puteó. Ganó el primer set, se hundió en el segundo y en el tercero estuvo a punto de ponerse 2-0 pero pasó al 1-2, después perdió su saque 2-5 y ahí rompió el saque de Beneteau hasta ponerse 4-5 y con 2 bolas de break, una con segundo saque, que desperdició y Beneteau a la primera se hizo con el partido.

CALLERI - C.ROCHUS

Me parece demasiado lujo estar más de un mes sin competir como está Calleri. Además esta temporada poco jugó, sólo 6 partidos, ya que fue eliminado bastantes veces en primera ronda. Demasiado lastre como para ir con él.

Rochus en sus últimos 13 partidos, en todos, absolutamente en todos, jugó 2 sets. Lleva un marzo bastante malo eliminado en primera ronda aunque su febrero fue bueno.

Es decir entre la mala forma de uno y la pésima de otro...

No entro a simple porque las cuotas no lo merecen pero venga voy a tirar de estadística y que siga la racha.

Vamos a confiar en que sólo hay 2 sets. Si encontrara esa apuesta iría con stake 4,5.

Como en bet365 no la hay voy a arriesgarme con esta:

Gana Rochus 2-0 @2.62, stake 2,5

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 03:15
Por cierto @19 a que Roddick se lleva el torneo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 04:23

(...)

Chardy, J (vs) Youzhny, M
Gana Chardy @ 1.85
Goalwin
Stake 6

No se han enfrentado nunca pero ambos llegan a este partido, dando sensaciones muy distintas. Chardy esta haciendo un inicio de 2009 espectacular: 10 partidos ganados y 5 perdidos (ante rivales muy duros: Djokovic, Tsonga, Fish y Ferrer; rivales muy superiores a Youzhny). Chardy es joven y con ambicion (no tardara en subir mas puestos en el Ranking ATP), actualmente el 45º ATP.

Youzhny esta mostrando mucha debilidad desde que alcanzase posiciones de privilegio hace un año y pico. Es el nº62 ATP y anda muy poco rodado este año: 4 victorias y 4 derrotas (ante rivales como Llodra, Troicki, Feliciano...; nada del otro mundo...).

Creo que el frances va a mas, es joven y esta haciendo un tennis muy bueno...

Suerte!

De tus tres buenos picks te acompaño con este abruzzi!!

Vamos por esos verdeeees!!

Buena info diegorl, para no perderse de vista!  ;)

Bueno gente dije que iba a postear bastante y aquí estoy. Estaba esperando a que saliesen las cuotas de los enfrentamientos con los tenistas de la previa pero no salieron. Así que de momento pongo lo que se juega mañana y algún pick en posts simples. Probablemente intentaré combinar pero si eso ya lo postearé luego.

JORNADA DEL MIÉRCOLES. PARTIDOS:

HEWITT - SELA
NIEMINEN - NAVARRO
CLEMENT - KENDRICK
CALLERI - C.ROCHUS
BENNETEAU - SERRA
YOUZHNY - CHARDY
GULBIS - BAHGDATIS
KOHLSCHREIBER - DANCEVIC
JUNQUEIRA - BHAMBRI
HAAS - KUKUSHKIN
LJUBICIC - HERNÁNDEZ
HANESCU - RUSSELL
EVANS - HERNYCH
DENT - MELLO
SANTORO - BELLUCCI
LLODRA - KIM

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 05:18
tambien me gusta la victoria de chardy.

te sigo con unos euritos

suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 08:41
Combinada
Stefan Koubek   v   Albert Montañes
Albert Montañes gana 2-0
Cuota = 4.33 Bet365
Guillermo Garcia-Lopez   v   Andreas Seppi   
Gana Seppi
Cuota = 1.44

Simple
Stefan Koubek   v   Albert Montañes
Gana Albert Montañes
Cuota = 2.62 Bet365

No entiendo muy bien porque le dan tan favorito a Stefan Koubek y mas viendo su ranking 224  frente al 35 .

Ultimos partidos Stefan Koubek :
     Koubek, Stefan vs. Tipsarevic, Janko, paseo para Tipsarevic.3:6 1:6

Ultimos partidos Montanes, Albert :
     Montanes, Albert vs. Murray, Andy          5:7 3:6
         Montanes, Albert vs. Serra, Florent      6:3 6:0

A Montanes le veo bien , le he visto algunos partidos y vamos no es malo para nada , creo que por lo menos es una cuota a tener en cuenta.

Andreas Seppi gana , nose , creo que simplemente ganara por eso lo combino , hace bien poco casi gana a Murray .

saludos.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 11:03
os sigo con las siguientes:

chardy vs Youzhny ---> Victoria simple de Chardy
koubek vs Montañes --> Victoria simple de Montañes (me sorprende su cuota tan alta  ???)

Salu2
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 11:31
Le e metido una combinada a favor de nieminen, ljubicik, hass y kohlsreiber. Como la veis?¿ es k ultimamente estoy gafado en las apuestas, siempre me falla algien
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 11:58
Le e metido una combinada a favor de nieminen, ljubicik, hass y kohlsreiber. Como la veis?¿ es k ultimamente estoy gafado en las apuestas, siempre me falla algien

pepllu, amigo, has pensado mejor en excluirte algun tenista?? En las primeras jornadas de estos torneos son mas propensas las sorpresar y aunque esten bien tiradas como tu combinada, que personalmente la veo bien...siempre hay alguno que jode la marrana.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 12:06
tienes razon, pero es k sino la cuota baja muchisimo, y de estos 4 los veo claros los 4... y de partidos d tenis para hoy son los k veo claros, sin sorpresas...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 12:29

Es una buena combinada, los 4 son los favoritos aunque como dice piter, siempre hay alguna sorpresa. Si vas con ella, suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 14:02
Acabo de encontrar una cuota interesantísima

Taylor Dent - Ricardo Mello, gana Mello @3.00 en bet365, stake 5 (hay que aprovechar la cuota)

Taylor Dent nº 467
Ricardo Mello nº 168

Son 2 tenistas que vienen de la previa, uno del año 1980 y otro del 81 (Dent)

H2H 0-0

Me parece hinchada la cuota de Mello tal vez porque Dent sea americano, pero miré el cuadro de Miami del año pasado y no es como IW, aquí los tenistas americanos no triunfan tanto. El año pasado en segunda ronda sólo estaban Blake y Roddick de yanquis.

Otro factor importante, la duración de sus partidos de la previa, jugados ayer y antes de ayer:

Dent: 7-5/6-2 Dabul (1h15' lunes), 6-7(4)/6-4/7-5 Cipolla (2h17' ayer)

Mello: 6-3/6-3 Gremelmayr (54' lunes), 7-6/6-0 Spadea (1h 32' ayer)

Cierto es que Dent lo viene haciendo bien a lo largo de este mes, pero no menos cierto es que Gremelmayr y Spadea no son peritas en dulce a estos niveles

Así que yo voy con Mello porque la cuota lo merece. Por confianza stake 3, por intentar aprovecharnos de la cuota stake 5

61 63 Una pena el  primer set que regaló ya que el segundo fue más parejo a pesar del engañoso 6-3 a Dent le costó su servicio. Mello tuvo 3 bolas de set y no hizo ninguna. Esa pudo ser la clave, eso y que no saliese el brasileiro enchufado desde un principio y regalara el primer set en poco más de 20 minutos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 14:07
Voy a seguiros a todos con Montañés, esperemos que la armada comience con buen pie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 14:12
Montañés yo lo tenía apuntado, pero es mañana. ;)

Para hoy voy con esta:

Santoro - Bellucci, gana Santoro @1.72
6-4, 4-6, 6-1 Bien por el viejo. Como no típico partido de Bellucci a más de 2 horas

LLodra - Kim, gana Llodra @1.36
 Llodrá retirado tras ganar 6-3 el primer set. No hacen nada de gracia estas cosas, pero por suerte la casa que uso anula apuestas cuando un jugador se retira que sino igual me lo pensaba mucho más
Llodra - Kim no hace falta explicarlo mucho, si gana Kim será sorpresón.

Santoro - Bellucci. A pesar de estar en decadencia el francés tiene todos mis respetos. Bellucci de momento no es nadie y tal vez si fuese sobre tierra batida si que iría al dog con él. Pero en duro y tras pegarse ayer y antes de ayer 2 palizones consecutivos a los que está acostumbrado (ayer estuvo jugando más de 2 horas) voy con el francés. Un francés que el año pasado fue capaz de ganarle a Ljubicic y poner en aprietos a Blake, así que mal de todo no se le da la pista.

Cuota combinada @2.35, stake 3
La pinto verde, pero es un verde amargo, uno porque bajó mucho la cuota lo de Llodrá, y dos ya que si alguien me siguió en otra casa tal vez pierda la apuesta puesto que Llodrá se retiró justo al ganar el primer set

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.