Enviado: 30 de Marzo de 2009, 06:42
Hola,
Me tengo que ir al trabajo, pero dandole un vistazo a los partidos de hoy, quería comentar algo.
A priori, seguro que voy a meter, a no ser que baje muchísimo la cuota es a Ferrer....lo vi contra Isner, y está más centrado, Cilic tiene las mismas caracteristicas, alto, buen saque, aunque mejores golpes desde luego. Pero lo noto un tanto cansado y fallón ultimamente. Ferrer es un gran restador, y devolvía los cañonazos de Isner así que creo que meterá muchas bolas a Cilic, y además viene de jugar 3 sets contra un jugador parecido...eso le tiene que dar tablas. Yo creo que tiene que ganar Ferrer. Eso sin contar si no hace aire y tal, que para un sacador es todo un handicap.
Sobre los demás partidos.....vale, tal y como está el torneo, da ganas de meterle a todos los no favoritos...porque exceptuando Nadal y Federer, los demás fiabilidad 0.
En el partido de Feli y Verdasco....no se, yo por ejemplo a Verdasco lo veo muy fino sinceramente, además de que saldrá supermotivado por jugar contra su amigo.....la cuota que dan es una penica, pero vamos, yo creo que debería ganar.
Gonzalez-Stepanek....vale, Gonzo es de los de listas negras, pero es que Stepanek viene fatal, fatal...Gonzo hizo un muy buen Indian Wells....se aclimata más a este tipo de pista y de clima que Stepanek....si Stepanek viniera en condiciones normales...aún, pero ya digo, que viene fatal..perdió con Querry en IW, y cedió un set con el matao de Reynolds...la cuota para Gonzo no es mala...pero es un tio complicado de apostar...
Tipsarevic-Del Potro....Del Potro viene flojito, pero es que para mi Tipsarevic es un matao....no le veo value a este partido....así mirando cuotas de victoria-perdida...no he mirado más....Yo creo que le gana aunque sea porque se lo regale el otro...
Andreev-Wawrinka.....menudos dos pajaros, aquí si que puede pasar de todo...el partido de Wawrinka con Seppi fue de escandalo.....creo que Seppi tuvo 11 bolas de break y se las regaló todas. Pero es que Andreev es otro irregular de la vida...aunque no ha empezado mal, parece más centrado...Wawrinka iba bien, pero después de su último partido...casi que Andreev puede dar la sorpresa.
Murray-Massu.....Yo a Murray lo veo de un pasotismo y de unas pocas ganas que da grima ver sus partidos...porque Massu no es nada en estas pistas, que sino le metía algo aunque fuera anecdòtico...
Nadal-Gil...sin comentarios.
Y Troicky-Phau...pues los desconozco....
En resumen, aún no he apostado, me piro al curro, pero yo igual hago esto...no lo se, a ver que opináis:
Victoria de Ferrer
Victoria de Gonzo
Verdasco lo combinaría con alguno de los de arriba...¿o metemos un handicap?...o q?...jajaja
Y no se que hacer...con Andreev-Wawrinka...me tira la cuota por encima de 2 de Andreev...
IMPORTANTE: ¿A que hora empieza, seguro, seguro, el primer partido?...es que llego a casa cerca las 16 horas..por saber si me da tiempo en el curro....os lo agradeceré que quien lo ponga sepa la hora seguro.GRACIAS!!!