; [ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril) Skip to main content

[ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril)

1 ... 7 8 9 10 11 ... 15
(Leído 15410 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 15:09
Para hoy voy con 2 combis:

Como llevo prisa solo decir que es a favoritos:

Victoria de : Tsonga, Roddick, Djokovic y Robledo @ 2,03 Begawin

Mi otra combi:

Victoria de Robledo y Monfils @ 1,96 Begawin

Suerte a todos! A por los greens!!!

La inesperada derrota de Robledo me hizo perder las 2 combis: un fallo por mi parte de confiar en Robledo en ambas, una pena!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 16:46
Para hoy voy con 2 combis:

Como llevo prisa solo decir que es a favoritos:

Victoria de : Tsonga, Roddick, Djokovic y Robledo @ 2,03 Begawin

Mi otra combi:

Victoria de Robledo y Monfils @ 1,96 Begawin

Suerte a todos! A por los greens!!!

Te sigo con las 2 combis.

En principio con acertar una... ya no hay pérdidas, y si se aciertan las 2... pues ya ves.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 19:54
Acabo de combinar Djoko + Monfils + Tsonga @1.70 en paf

EDITO: Tsonga y Djoko fácil. Monfils con muuuucho sufrimiento, pero mereció la pena. Lástima que me pillan todos los verdes en crisis  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:00
Os tambien sigo con tu combi diegorl, pero ya no alcanze a Monfils asi que voy con los otros dos.
Exitos para hoy.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:32
Kendrik +5 juegos ¡¡
A cuota 2 ¡¡
Vamos alla ¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
17
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:43
         Monfils pierde el primer set, veremos si no es otra sorpresa....
No Participante
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:43
Blake vs Berdych

Ambos jugadores llevan en su historial un 2-2 en sus enfrentamientos. Blake viene de ganarle recientemente a Bennetau mientras que Berdych ganó ante Youznhy en tres sets.
Blake quiere en este torneo quedar muy bien con su gente, ya que en los torneos pasados jugados en USA no lo ha conseguido, ahora tendrá la oportunidad de hacerlo y con su gente a su favor. Esperemos que ande bien Blake hoy y haga su buen tenis.

Victoria JAMES BLAKE (Stake: 4/10 – Cuota: 1.71 – Casa: Betcris)

Exito  todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 23:44
Blake, J (vs) Berdych, T
29.03.2009     15.00h (empezara mas tarde, es hora prevista, 1er turno)
Gana Berdych @ 2.04
goalwin
Stake 5.5

2-2 en el cara a cara. Pero con varios matices: los 2 ultimos partidos ganados con facilidad por Berdych (2-0 en 2008 y 3-1 en 2007); Blake no gana a Berdych desde 2006 (cuando Berdych estaba en rodaje...); Creo que Thomas va a ganar a Blake, que empieza a acusar la renovacion de un Circuito cada vez mas abierto...

Berdych este año no ha hecho grandes cosas (excepto Semifinales en Sunrise, EEUU, hace una semana). Llega en buena forma a Miami y, ademas, Berdych lleva balance 6-3 este año, que no esta mal...

Blake ha perdido este año varios partidos ante rivales de la talla de Fish, Hewitt, Wawrinka (a los que Berdych no tiene nada que envidiar...). El balance de Blake es 6-4, pero con muchas dudas en su juego y en su rendimiento. Se le nota con poca ambicion y Berdych es joven y muy ambicioso.

La baja forma de Blake, que le ha hecho bajar hasta el puesto 14º ATP y el juego agresivo e incomodo de Berdych, decantan la balanza (desde mi pto de vista) a favor del checo.

Resultado: Berdych 6-4 6-7 6-3

Monfils, G (vs) Safin, M
29.03.2009     15.00h (empezara mas tarde, es hora prevista, ultimo turno)
Gana Monfils @ 1.38
goalwin
Stake 6

Gael Monfils llega a este partido dispuesto a afianzar su 10º puesto ATP. Safin, ya sabemos que no anda fino y no encuentra el rumbo, a pesar de ser 23º ATP y bajando...

2-0 en el cara a cara favorable a Monfils (ambas en pista dura y sin ceder ni un set, bastante facil). Monfils 8-4 de balance en 2009, no esta mal. Safin lleva 3-3 en 2009: llega menos rodado, flojo fisicamente y ha perdido ante rivales tales como Isner, Clement y Gasquet.

Espero que Gael no se relaje y salga fuerte. Cuota rica para combinar.

Resultado: Gano Monfils 7-5 5-7 6-7
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 02:32
Ferrer, D (vs) Cilic, M
29.03.2009     15.00h (empezara mas tarde, es hora prevista, 1er turno)
Gana Cilic @ 2.20
goalwin
Stake 5

1-0 favorable a Cilic: 3-0 en el ultimo Australia, en 2009. La verdad que fue un severo recital de Cilic.

Este parece ser el año del croata. Lleva un 10-2 este año y con el Torneo de Zagreb (pista dura) en su poder. Es un jugador que ha mejorado muchisimo, a sus 20 años ya es el nº 18 ATP y sigue subiendo. Es mejor en pista dura que Ferrer y su saque se debe imponer.

Ferrer lleva 10-3 este año (perdio un partido ante Youzhny). Pero sus partidos en pista dura, le custa mucho ganarlos, se nota que no es su superficie ideal. De todas formas, no esta mal. Perdio su unica final este año en Dubai ante Djokovic.

El gran saque del larguirucho Cilic, la pista (mas rapida de lo normal, en la que Cilic esta mas comodo) y el grado de ambicion del croata se debe dejar ver...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 03:38
Voy con esto para mañana. Decir que son apuestas muy arriesgadas, dado el "torneo de las sorpresas" hay que probar suerte con Tipsa y Feli. Para los más conservadores quedarse con Stepanek. Cuotas sacadas de bet365 aunque yo voy a ir en paf:

Feliciano - Verdasco, Feliciano @4.00 stake 3

No hay la diferencia que marcan las cuotas en un enfrentamiento entre estos 2 amigos, sí hay mucha diferencia de la calidad de uno a la del otro, pero en un partido ésta se reduce a mi modo de ver.

Stepanek - González, Stepanek @2.22 stake 5

Un H2H favorable al checo por 3-0 en los últimos 2 años merece entrarle a esta cuota.

Del Potro - Tipsarevic, Tipsarevic @4.50 stake 3

Del Potro aún no me demostró gran cosa este año (al mismo Melzer, última víctima de Tipsa, lo echó en 3 sets) y aunque no confiaba en el serbio repito que tras cargarse a Acasuso para mi hará un buen torneo. Fijándonos bien en los resultados recientes del argentino no vemos ninguna victoria meritoria, incluso en IW tuvo problemas ante gente como John Isner (y eso que la superficie de IW era más lenta que ésta, lo que creo que será un factor más a favor del serbio)

David Ferrer - Cilic, Ferrer @1.72 stake 4

Abruzzi voy a contradecirte. El Ferrer del AO no se parece mucho al actual Ferrer y confio en la experiencia del alicantino para meterse en siguiente ronda.

No Participante
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 06:42
Hola,

Me tengo que ir al trabajo, pero dandole un vistazo a los partidos de hoy, quería comentar algo.

A priori, seguro que voy a meter, a no ser que baje muchísimo la cuota es a Ferrer....lo vi contra Isner, y está más centrado, Cilic tiene las mismas caracteristicas, alto, buen saque, aunque mejores golpes desde luego. Pero lo noto un tanto cansado y fallón ultimamente. Ferrer es un gran restador, y devolvía los cañonazos de Isner así que creo que meterá muchas bolas a Cilic, y además viene de jugar 3 sets contra un jugador parecido...eso le tiene que dar tablas. Yo creo que tiene que ganar Ferrer. Eso sin contar si no hace aire y tal, que para un sacador es todo un handicap.

Sobre los demás partidos.....vale, tal y como está el torneo, da ganas de meterle a todos los no favoritos...porque exceptuando Nadal y Federer, los demás fiabilidad 0.

En el partido de Feli y Verdasco....no se, yo por ejemplo a Verdasco lo veo muy fino sinceramente, además de que saldrá supermotivado por jugar contra su amigo.....la cuota que dan es una penica, pero vamos, yo creo que debería ganar.

Gonzalez-Stepanek....vale, Gonzo es de los de listas negras, pero es que Stepanek viene fatal, fatal...Gonzo hizo un muy buen Indian Wells....se aclimata más a este tipo de pista y de clima que Stepanek....si Stepanek viniera en condiciones normales...aún, pero ya digo, que viene fatal..perdió con Querry en IW, y cedió un set con el matao de Reynolds...la cuota para Gonzo no es mala...pero es un tio complicado de apostar...

Tipsarevic-Del Potro....Del Potro viene flojito, pero es que para mi Tipsarevic es un matao....no le veo value a este partido....así mirando cuotas de victoria-perdida...no he mirado más....Yo creo que le gana aunque sea porque se lo regale el otro...

Andreev-Wawrinka.....menudos dos pajaros, aquí si que puede pasar de todo...el partido de Wawrinka con Seppi fue de escandalo.....creo que Seppi tuvo 11 bolas de break y se las regaló todas. Pero es que Andreev es otro irregular de la vida...aunque no ha empezado mal, parece más centrado...Wawrinka iba bien, pero después de su último partido...casi que Andreev puede dar la sorpresa.

Murray-Massu.....Yo a Murray lo veo de un pasotismo y de unas pocas ganas que da grima ver sus partidos...porque Massu no es nada en estas pistas, que sino le metía algo aunque fuera anecdòtico...

Nadal-Gil...sin comentarios.

Y Troicky-Phau...pues los desconozco....

En resumen, aún no he apostado, me piro al curro, pero yo igual hago esto...no lo se, a ver que opináis:

Victoria de Ferrer
Victoria de Gonzo

Verdasco lo combinaría con alguno de los de arriba...¿o metemos un handicap?...o q?...jajaja

Y no se que hacer...con Andreev-Wawrinka...me tira la cuota por encima de 2 de Andreev...

IMPORTANTE: ¿A que hora empieza, seguro, seguro, el primer partido?...es que llego a casa cerca las 16 horas..por saber si me da tiempo en el curro....os lo agradeceré que quien lo ponga sepa la hora seguro.GRACIAS!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 09:32
Kendrik +5 juegos ¡¡
A cuota 2 ¡¡
Vamos alla ¡¡

Cagando vinagre, puto Songa, en este tipo de pistas dudo que pierda contra Simon.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 10:12
Abruzzi eres el jefe, las dos que pusiste ayer acertadas! No me esperaba la derrota de Blake, pero te hice caso y vaya si me ha ido bien. Así que te sigo de nuevo con la victoria de Cilic.

Saludos y merci!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 13:25
Para hoy apuesto una combinada a favor de:

Ferrer contra cilic: Es un partido k lo tenia claro, pero visto lo k dice abruzzi, que esta en racha en esto del tenis, veo peligrar mi pronostico, para mi creo k sera un partido igualado en k la experiencia de ferrer lo resolvera a su favor.

fernando gonzalez contra stepanek: Me atrae mucho la cuota de gonzalez, k en ultimo torneo lo vi muy bien y si juega como el sabe no peligra mi pronostico, ja k stepanek no le podra hacer sombra

wawrinka contra andreev: lo mismo k gonzalez, en el ultimo torneo lo vi bien; andreev es un buen tenista pero es irregular, para mi es un partido k se lo puede llevar qualqiera de los dos pero lo k demostro wawrinka en el ultimo torneo me ha hecho elegirlo para esta partido.Ojala no este ekivocado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 13:57
Os sigo a la mayoría con las de Ferrer y González (esta con más stake) y aparte propongo esto:

Partido: Verdasco - F.López
Pronóstico: Gana Feli con hándicap + 4.5 juegos
Cuota: 1.825
Casa: miapuesta.com

Es fácil que gane Verdas, pero no creo que haya chorreo. Feli tiene un gran saque, ha mejorado mucho en este tipo de pistas y es un exponente del típico juego de saque y volea. Si Verdasco no está rápido para superarle en la red, Feli hará muchos servicios. Además, tampoco Verdasco es precisamente un gran sacador, con lo que igual puede hacer un break Feli. Un 6-4 6-4 por ejemplo, pintaría esto de verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.