Voy a apostar fuerte para la jornada del lunes:
IVO KARLOVIC - ROGER FEDERER
Gana Federer 2 sets a 1 @4.33 en bet365
Stake 3IVO KARLOVIC - ROGER FEDERER
Gana Ivo Karlovic @7.50 en bet365
Stake 1.5Comento brevemente. Estuve viendo ayer el partido de
Federer ante Gicquel y, aunque el primer partido siempre es complicado, el suizo dejó bastante que desear y tenía anotado apostar en su contra si el rival permitia ese lujo. Lo vi un tanto fallón, falto de ritmo y sin esa contundencia que le caracterizaba en sus golpes.
Hay que recordar que el suizo lleva desde el Open de Australia sin competir, alegando estar recuperándose de problemas de espalda (yo creo que además a algún que otro psicólogo visitó...).
Es por eso que creo que no será capaz de mantener el ritmo durante todo el partido ante un Karlovic que es consciente, como todo el mundo, del bache de Federer y por tanto llegará más motivado que de costumbre para tumbar al ex-número 1.
Karlovic esta temporada no está nada bien, fue eliminado muchas veces en primera ronda, pero me quedo con 2 datos:
-Acaba de derrotar en 2 sets al ucraniano Stakhovsky, el mismo que hace cosa de un mes lo eliminó del torneo de Zagreb (recordemos Karlovic es croata).
-En el único torneo importante disputado en lo que va de año, el Open de Australia dio la talla poniéndoselo muy difícil en segunda ronda a Mario Ancic (3-2) y ventilándose en primera (3-0) a Gimeno-Traver.
Los H2H son todos favorables al suizo, salvo el último, también en hard y a finales del año pasado.
Por tanto no me atrevo a decir que vaya a perder el suizo, pero si que veo un partido disputado,
tal vez con un tie-break y ahí es donde nuestro amigo el croata se encuentra en su hábitat natural, a pesar de que los 6 últimos que disputó los perdió (pero también hay que acordarse del 7-6, 7-6 a Djokovic en Madrid el año pasado).
No creo que Federer pueda mantener el ritmo todo el partido y eso lo puede aprovechar Karlovic para anotarse un set o, porque no, para ganarle.
Edito: Me olvidaba comentar que las cuotas son jugosísimas, el @4.33 del 2-1 a favor del suizo es un cuotón que en otras ocasiones ofrecian por la victoria de Karlovic. Además ese @7.50 está hinchadísimo. Los expertos daban un @5.85. (
http://www.tennisprediction.com/ )
Suerte!
PD: En definitiva estoy apostando a que Karlovic hace al menos un set, pero en bet365 no hay esa opción, y ajustando yo el stake para intentar aprovechar lo mejor posible las jugosas cuotas.