; [ATP] INDIAN WELLS 2009 (12 al 22 Marzo) Skip to main content

[ATP] INDIAN WELLS 2009 (12 al 22 Marzo)

1 ... 3 4 5 6 7 ... 14
(Leído 13793 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2009, 21:13
Partido: Massu-Safin
Horario: 15 de Marzo no se sabe la hora aun
Pronóstico: Victoria Massu
Cuota: 3.90
Casa: Unibet

Bueno me la juego con Massu ya que esa cuota no se puede dejar escapar, Massu es el actual numero 95 de la ATP con muchos años de experiencia, Safin esta en su ultimo año en el tenis profesional ya que se retira a final de temporada, lleva unos años en decadencia debido a sus problemas fuera de las pistas, sale muy favorito y el estado de forma de Safin no es precisamente para una cuota de 1.24... asi que me la juego con Massu a 3.90 cuotonnn. Anteriores enfrentamientos 2-1 para Safin en tierra batida.
Es dificil pero ahi que intentarlo la cuota lo merece

Algo hinchada está pero no te creas que tanto. A su favor Massu tiene que Safin aún no probó la pista en individuales (desconozco si lo hizo en algún partido de dobles)  pero en contra tiene que su partido ante Schwank fue de los duros...

No me convence mucho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2009, 21:30
Stepanek - Querrey

Pronóstico: Stepanek
Cuota: 1,50
Casa de apuesta: Expekt

Veo al checo favorito ene ste partido al jugarse en superficie dura el juego de saque y volea del checo le puede hacer mucho daño al norteamericano que aunque tenga un buen servicio, ya sabemos que a la minima que decaiga en el saque Stepanek le restara cortado y le subira a la red y ahi el americano lo pasa mal ya que no es un buen pasador, aqui puede estar la clave del partido. Voy con 20 euros.

Safin - Massu
Pronóstico: +1,5 set Massu
Cuota: 1,95
Casa de apuesta: expekt

Creo que el chileno ganará al menos un set, el ruso es un jugador con mucha clase pero que se va con frecuencia de los partidos, costandole esto un set y a veces la derrota, la derecha de Massu le puede hacer daño a Safin.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
15
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 01:48
1ª sorpresa del torneo: Isner se carga a Monfils
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 04:20
Voy a apostar fuerte para la jornada del lunes:

IVO KARLOVIC - ROGER FEDERER
Gana Federer 2 sets a 1 @4.33 en bet365
Stake 3

IVO KARLOVIC - ROGER FEDERER
Gana Ivo Karlovic @7.50 en bet365
Stake 1.5

Comento brevemente. Estuve viendo ayer el partido de Federer ante Gicquel y, aunque el primer partido siempre es complicado, el suizo dejó bastante que desear y tenía anotado apostar en su contra si el rival permitia ese lujo. Lo vi un tanto fallón, falto de ritmo y sin esa contundencia que le caracterizaba en sus golpes.

Hay que recordar que el suizo lleva desde el Open de Australia sin competir, alegando estar recuperándose de problemas de espalda (yo creo que además a algún que otro psicólogo visitó...).

Es por eso que creo que no será capaz de mantener el ritmo durante todo el partido ante un Karlovic que es consciente, como todo el mundo, del bache de Federer y por tanto llegará más motivado que de costumbre para tumbar al ex-número 1.

Karlovic esta temporada no está nada bien, fue eliminado muchas veces en primera ronda, pero me quedo con 2 datos:

-Acaba de derrotar en 2 sets al ucraniano Stakhovsky, el mismo que hace cosa de un mes lo eliminó del torneo de Zagreb (recordemos Karlovic es croata).

-En el único torneo importante disputado en lo que va de año, el Open de Australia dio la talla poniéndoselo muy difícil en segunda ronda a Mario Ancic (3-2) y ventilándose en primera (3-0) a Gimeno-Traver.

Los H2H son todos favorables al suizo, salvo el último, también en hard y a finales del año pasado.

Por tanto no me atrevo a decir que vaya a perder el suizo, pero si que veo un partido disputado, tal vez con un tie-break y ahí es donde nuestro amigo el croata se encuentra en su hábitat natural, a pesar de que los 6 últimos que disputó los perdió (pero también hay que acordarse del 7-6, 7-6 a Djokovic en Madrid el año pasado).

No creo que Federer pueda mantener el ritmo todo el partido y eso lo puede aprovechar Karlovic para anotarse un set o, porque no, para ganarle.

Edito: Me olvidaba comentar que las cuotas son jugosísimas, el @4.33 del 2-1 a favor del suizo es un cuotón que en otras ocasiones ofrecian por la victoria de Karlovic. Además ese @7.50 está hinchadísimo. Los expertos daban un @5.85. ( http://www.tennisprediction.com/ )

Suerte!

PD: En definitiva estoy apostando a que Karlovic hace al menos un set, pero en bet365 no hay esa opción, y ajustando yo el stake para intentar aprovechar lo mejor posible las jugosas cuotas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 05:08
Cómo veis los partidos de los españoles de mañana??

Robredo - Cilic, apostaría por Cilic pero a esa cuota no, y para combinar igual casi que no me atrevo salvo que alguien me convenza.

Gasquet - Verdasco, el galo está en una dinámica bastante mala a pesar del repaso a Llodrá (se puede decir que se suicidó este último, por lo menos en el segundo set que fue el que vi), no transmite buenas sensaciones y da sensación de pasotismo, pero algún día tendrá que recuperarse y volver a demostrar la clase que tiene y le sobra. En cuanto a Verdasco es toda una incógnita saber como volvió de la lesión...

Se paga muy bien la victoria del francés, y le ganó a Verdasco todos los H2H salvo el último además en hard precisamente... Lo malo que los partidos del francés son lo más imprevisible que hay ahora mismo, tanto te pega un repaso como se te hunde ya en el primer juego del segundo set...
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
15
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 10:14
pues cilic a 1´65 esta bastante bien, lo veo muy favorito, es logica la cuota, incluso podria ser mas baja

Verdasco1´58 ante gasquet, cuota baja para un partido q sera muy iwalado, en todo caso iria con algun euro a gasquet, pero verdasco ultimamente esta bastante bien
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
15
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 10:16
yo propongo la siguiente Combi:

Cilic+Tsonga+Murray
Cuota 2´20

Tsonga y Murray ante Andreev y Mathieu, rivales buenecitos pero que ultimamente no estan muy bien y los 2 favoritos deberian ganar sin problemas. Cilic ante Robredo, parte con superioridad Cilic, lleva tiempo creciendo como tenista y este puede ser su año
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 10:47
1ª sorpresa del torneo: Isner se carga a Monfils

:o
pues vaya, buena sorpresa si, isner esta mas o menos el 150 del ranking y le ha remontado el primer set...

En cuanto al partido Gasquet - Verdasco yo voy con verdasco.
Este año ya se ha cargado a jugadores de nivel como Murray, Tsonga, Fernando Gonzalez, Ancic..
Su ultima derrota fue contra Nadal en la semifinal del Open de Australia en un partidazo que pudo haber ganado.
El último partido entre ambos fue favorable al español por 2 sets a 1.
Asi que me decanto por la victoria de Verdasco a 1.63 en goalwin
Verdasco @ 1.63
salió 2 sets a 0
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 13:50
Yo tb veo la victoria de verdasco, ya k este año lo veo muy bien, aunque aora salga d una lesion. Tb veo una victoria de blake ante fernando gonzalez, k se paga a 2.19 en bwin, blake juega en su casa y preveo un partido igualado k se lo llevara blake por jugar en casa, xq como es natural el publico ira con el.
Estos son los 2 patidos k e elegido para hoy
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 14:53
Aquí dejo un pronostico que no esta mal y creo que puede salir de todas todas.

- Robredo - Cilic

- Bueno a pesar de que Robredo esta haciendo un buen principio de temporada, y esta ganando partidos muy bien, todo hay que decirlo, que lo bueno que ha echo ha sido sobre tierra batida, y ahora jugamos sobre la superficie de Cilic.

- Yo veo claro favorito a Cilic, eso si con un pequeña duda, ya que el croata siempre empieza flojo sus partidos y si eso lo sabe aprovechar Robredo puede dar la sorpresa.

- Por lo que mi apuesta a favor de Cilic será a sets. Que tienen buenas cuotas y si sale 2-1 podemos incluso doblar bien.

Robredo - Cilic
Gana Cilic 2-0 a 2,62 en Betfair
cantidad apostada 25€

Robredo - Cilic
Gana Cilic 2-1 a 4,2 en Betfair
cantidad apostada 25€

Un saludo a todos.
roybinho10
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 15:00
Yo voy con Verdasco, está jugando muy bien y creo que va ganar.

Cuota:1.55
Casa: interapuestas.com
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 15:24
Partido: Massu-Safin
Pronóstico: Victoria Massu

Bueno me la juego con Massu ya que esa cuota no se puede dejar escapar, Massu es el actual numero 95 de la ATP con muchos años de experiencia, Safin esta en su ultimo año en el tenis profesional ya que se retira a final de temporada, lleva unos años en decadencia debido a sus problemas fuera de las pistas, sale muy favorito y el estado de forma de Safin no es precisamente para una cuota de 1.24... asi que me la juego con Massu a 3.90 cuotonnn. Anteriores enfrentamientos 2-1 para Safin en tierra batida.
Es dificil pero ahi que intentarlo la cuota lo merece

Resultado: 3-6 6-7 Safin

Partido: Stepanek-Querrey
Horario: 15 de Marzo aun no se sabe la hora
Pronóstico: Victoria Querrey
Cuota:2.85

Bueno partido complicado para Sam Querrey pero jugando en america y con esa cuota no se puede dejar pasar, Querrey actual numero 49 de la ATP que esta mejorando muchisimo debido a su juventud, este año ya ha llegado lejos en varios torneos como San Jose y Memphis y ha ganado a rivales como Haas, Baghdatis dos veces, Cañas... por otra parte esta Stepanek un luchador del circuito que este año ya ha llegado a dos finales una la gano y otra la perdio, viene de jugar Copa Davis esta mas desgastado que Sam asi que me la juego con Querrey.

Resultado 6-4 6-3 Querrey

Partido: Wozniacki-Kanepi
Pronóstico: Victoria Kanepi

Partido entre la actual numero 13 Wozniacki y la 21 Kanepi, es un partido en el que se puede dar la sorpresa ya que tanto Kanepi como Wozniacki vienen en buena forma haciendo buenos torneos la primera en Memphis llegando a la final y perdiendo contra Azarenka y Kanepi llegando a Semis en Dubai despues de derrotar a buenas jugadoras como Jankovic, Vesnina, Mirza... vamos que viene en buena forma y hay mucha diferencia de cuotas en este partido asi que a buscar la sorpresas del torneo.

Resultado 6-3 3-6 6-3 una pena

Son partidos dificiles pero con que se acierte uno o dos ya tenemos muchas ganancias merece la pena jugarsela

Bueno 1/3 en partidos arriesgados buscando las sorpresas que estan habiendo muchas tanto en femenino como alguna en el masculino.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 15:52
Yo tambien voy con victoria simple a Verdasco, que ha empezado el torneo con ganas ante un Gasquet que no acaba de encontrar su mejor tenis
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 17:44
Yo tambien voy con victoria simple a Verdasco, que ha empezado el torneo con ganas ante un Gasquet que no acaba de encontrar su mejor tenis
estoy de acuerdo contigo...ademas verdasco esta demostrando que este año va a conseguir grandes cosas

arriba verdasco!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 18:08
Yo tb veo la victoria de verdasco, ya k este año lo veo muy bien, aunque aora salga d una lesion. Tb veo una victoria de blake ante fernando gonzalez, k se paga a 2.19 en bwin, blake juega en su casa y preveo un partido igualado k se lo llevara blake por jugar en casa, xq como es natural el publico ira con el.
Estos son los 2 patidos k e elegido para hoy

González es la bestia negra de Blake, lo echó recientemente en los JJ.OO. y hace 4 años en Indian Wells también (yo también había pensado meterle pasta pero este dato me echó para atrás), aparte el H2H creo que es de 6-1 o algo parecido para el chileno

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.