Enviado: 14 de Marzo de 2009, 19:06
Partido: Massu-Safin
Horario: 15 de Marzo no se sabe la hora aun
Pronóstico: Victoria Massu
Cuota: 3.90
Casa: Unibet
Bueno me la juego con Massu ya que esa cuota no se puede dejar escapar, Massu es el actual numero 95 de la ATP con muchos años de experiencia, Safin esta en su ultimo año en el tenis profesional ya que se retira a final de temporada, lleva unos años en decadencia debido a sus problemas fuera de las pistas, sale muy favorito y el estado de forma de Safin no es precisamente para una cuota de 1.24... asi que me la juego con Massu a 3.90 cuotonnn. Anteriores enfrentamientos 2-1 para Safin en tierra batida.
Es dificil pero ahi que intentarlo la cuota lo merece
Resultado: 3-6 6-7 Safin
Partido: Stepanek-Querrey
Horario: 15 de Marzo aun no se sabe la hora
Pronóstico: Victoria Querrey
Cuota:2.85
Bueno partido complicado para Sam Querrey pero jugando en america y con esa cuota no se puede dejar pasar, Querrey actual numero 49 de la ATP que esta mejorando muchisimo debido a su juventud, este año ya ha llegado lejos en varios torneos como San Jose y Memphis y ha ganado a rivales como Haas, Baghdatis dos veces, Cañas... por otra parte esta Stepanek un luchador del circuito que este año ya ha llegado a dos finales una la gano y otra la perdio, viene de jugar Copa Davis esta mas desgastado que Sam asi que me la juego con Querrey.
Resultado 6-4 6-3 Querrey
Partido: Wozniacki-Kanepi
Horario: 15 de Marzo no se sabe la hora aun
Pronóstico: Victoria Kanepi
Cuota: 3.90
Partido entre la actual numero 13 Wozniacki y la 21 Kanepi, es un partido en el que se puede dar la sorpresa ya que tanto Kanepi como Wozniacki vienen en buena forma haciendo buenos torneos la primera en Memphis llegando a la final y perdiendo contra Azarenka y Kanepi llegando a Semis en Dubai despues de derrotar a buenas jugadoras como Jankovic, Vesnina, Mirza... vamos que viene en buena forma y hay mucha diferencia de cuotas en este partido asi que a buscar la sorpresas del torneo.
Resultado 6-3 3-6 6-3 una pena
Son partidos dificiles pero con que se acierte uno o dos ya tenemos muchas ganancias merece la pena jugarsela