Enviado: 13 de Marzo de 2009, 01:43
Phau, B (vs) Kendrick, R
13.03.2009 18.00
Gana Kendrick @ 1.71
Stake 5
Kendrick 98º ATP juega en casa ante el frances Phau 85º(que este año solo ha jugado torneos Challenger, sin ganar ni uno). Kendrick ha jugado torneos de nivel este año y no lo ha hecho tan mal; ademas, se encuentra en su superficie favorita.
El cara a cara 2-0 favorable a Kendrick. Con el apoyo del publico estadounidense, creo que se llevara el partido.
Vasallo Arguello, M (vs) De Voest, R
13.03.2009 18.00
Gana Vasallo Arguello @ 2.87
Stake 6
goalwin
Martin Vasallo es 54º ATP y su rival 176º. Vasallo es un jugador guerrero y este año ya ha hecho buenos partidos en torneos de nivel. De Voest ha jugado la mayoria de sus partidos en torneos Challenger con un discreto: 4-4. Vasallo lleva un 6-4.
Me extraña mucho esta cuota (quiza porque ha ganado los 2 partidos de la previa sin ceder un set, ante rivales muy desconocidos) y creo q se dara, con algo de sufrimiento pero se dara, ya que el sudafricano aun no tiene nivel y Martin esta mas acostumbrado a torneos ATP.
Odesnik, W (vs) Sweeting, R
13.03.2009 18.00
Gana Odesnik @ 1.50
Stake 6
Duelo de anfitriones americanos en Indian Wells. Odesnik esta algo mejor colocado para llevarse el duelo: por juego, saque y ranking.
Odesnik es 93º ATP, por encima de Sweeting que es 170º ATP. El cara a cara muestra la tendencia a Odesnik: 3-0, cediendo unicamente un set. Odesnik, ademas, este año esta jugando muy bien con 8-3 (viene de ganar en el tornde de Carson, EEUU).
Espero que Odesnik salga enchufado y se ventile rapido a su compatriota.
Resultado: Ganó Sweeting 1-6 6-4 y 7-6 (5)
Widom, T (vs) Navarro, I
13.03.2009 18.00
Gana Widom @ 1.55
Stake 7
Widom viene rodado al torneo y tiene el aliciente de jugar en casa: 6-4 en 2009 para el americano, alcanzando los 1/4 en el torneo de San Jose, es decir, buen inicio.
Navarro, es de lo peorcito del circuito ATP, con 5 derrotas de 5 partidos jugados, solo ha ganado 2 sets...
El factor cancha y la superioridad de Widom, claves.
Resultado: Gana Widom 6-4 7-6
Suerte!