; [ATP] INDIAN WELLS 2009 (12 al 22 Marzo) Skip to main content

[ATP] INDIAN WELLS 2009 (12 al 22 Marzo)

1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 13791 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 04:55
Muy grande tokyo, te aplaudo, pero sigo pensando que con DelPotro a cuota tan baja te la jugaste de más   :D aunque valio la pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 05:43
Así a última hora. Me gusta, y mucho, esta:

Nadal - Nalbandian, Más  de 21,5 juegos, a @2.00 en bet365

Aunque visto mi día y que tengo que manejar muy bien lo poco que me queda no me atrevo a apostar y esperaré seguir otros picks.

EDITO: Una verde, no sé si vale que no le metí dinero pero en verde queda ;) . Decir que para nada me esperaba lo que pasó, si un partido a 3 sets tipico de Nalbandian: me pules un set, te pulo otro, pero para nada un segundo set así. De infarto, el que tuviera metido dinero lo pasó muy muy muuuuy mal  ;D
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 11:55
¿Cuantos hemos estado a punto de meterle algo a Nadal cuando estaba a cuotas 9.00 y mas y ahora nos arrepentimos de no haberlo hecho a pesar de que lo veiamos claro pero la p... lógica no nos ha dejado?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 12:39
¿Cuantos hemos estado a punto de meterle algo a Nadal cuando estaba a cuotas 9.00 y mas y ahora nos arrepentimos de no haberlo hecho a pesar de que lo veiamos claro pero la p... lógica no nos ha dejado?

yo lo he visto a 11 xDDD, pero evidentemente no me he atrevido.
para la próxima vez ya sabemos que hemos de hacer, no?

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 19:57
Io pense en apostarlo, ia k rafa nunca se rinde, pero es k nalbandian es un gran jugador,  por eso tenia dudas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 20:07
Joer que pena que no estuviera por aki para ver el partidooo, le hubiera metido algo seguro, en Nadal siempre hay que confiar este tio no es humanooo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 20:09
Joer que pena que no estuviera por aki para ver el partidooo, le hubiera metido algo seguro, en Nadal siempre hay que confiar este tio no es humanooo.

Si, pero ayer lo vi jodido jodido. Creeme, pienso como tú, pero ayer estaba nervioso. Tardaba menos de lo normal en sacar, montón de errores no forzados en los juegos claves del segundo set. El argentino lo tuvo pillado por los cojones como nunca antes hiciera nadie. Ni Rafa sabe como ganó.
roybinho10
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 20:23
Partido: Federer vs Verdasco
Pronóstico: Over 22.5 juegos
Cuota: 2.00
Casa: Bet365.com
Comentario: Va a ser un partido apretado, muy probablemente a tres sets y creo que la cuota está apetecible como para intentarlo.

saludos y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 20:49
Partido: Federer vs Verdasco
Pronóstico: Over 22.5 juegos
Cuota: 2.00
Casa: Bet365.com
Comentario: Va a ser un partido apretado, muy probablemente a tres sets y creo que la cuota está apetecible como para intentarlo.

saludos y suerte!

Y tb estaria muy bien meter a Verdasco gana mas juegos (con handicap)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 20:53
Cuanto nivel en este sub-foro de tenis  :o :o
muy buena esa combinada tokyo!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
17
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 21:02

Voy con una combinada muy loca....

Cuota 136.21

Creo que ya ha ganado  Pavlyuchenkova  ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 21:08
Mira que no tengo ni idea de WTA pero me gustaba desde un principio la derrota de Radwanska, como leí en el hilo de la WTA ya había quien dijo que no llegaba muy fina.

No metí pasta porque no estoy para arriesgar ahora mismo pero se pagaba muy bien (creo que a más de @3.00 en bet365). A ver si tienes suerte. Lo de Roddick me gusta, aunque tampoco voy a arriesgar :P .
roybinho10
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 22:08

Voy con una combinada muy loca....

Cuota 136.21

Creo que ya ha ganado  Pavlyuchenkova  ...

Espero que tengas mucha suerte. Pero yo en tu lugar hubiera metido 10€ a cada una simple. ¿Porqué? Porque en las combis locass siempre falla alguno, en cambio en simple si te ganan dos o tres ya puedes ir a beneficios. Es solo lo que yo haría, una simple opinión. Aunque cierto es que supongo que en la combi le habrás metido poco y si pierdes pues perderás unos pocos euros. Personalmente creo que está muy bien tirada, ya que Verdasco en mi opinión tiene opciones de ganar a Federer y Rodick con el saque le puede hacer un traje a Djokovic.

Mucha suerte fenómeno!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 23:05
Djokovic- Roddick

Gana Djokovic, se paga a 1,65 en expekt, el serbio va a mas y Roddick viene de un partido duro ante Ferrer, al americano se le atraganta los jugadores con buen esto como es el caso del serbio, que ademas tiene un potente saque, ya el año pasado gano este torneo, luego esta pista se le da bien, ademas si tenemos en cuenta el factor psicologico, no es raro que Roddick se venga abajo, como le suele pasar cuando se enfrenta a jugadores de ranking superior como Nadal o Federer. Voy con 15 euros. Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 23:14
Voy con Djoko tambien @ 1.70 en goalwin. Lo cierto es q roddick siempre palma con jugadores top 5.

Ademas, me parece una gran cuota para Djoko, que aunque no esta al 100%, es un jugador que me encanta, es joven y tiene ambicion.

Suerte Madruga!

Tambien voy con el 2-1 de Rafa vs Dl Potro @ 3.40! Lo cierto es que veo un 2-0 para Nadal, pero la cuota es mu baja (1.40).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.