Enviado: 18 de Marzo de 2009, 21:03
Verdasco - Kohlsreiber, gana Verdasco hándicap -4 juegos, a @2.00 en bet365, stake 3.5 (en caso de ganar por 4 juegos dudo si devuelven el dinero o la dan como perdida ya que también hay la opción empate a @7.50)
Increible lo que pueden cambiar las palabras de Agassi a un tenista...
Aunque Kohlsreiber es un rival complicado en superficie dura Verdasco viene como una moto. Tenía la duda de cómo llegaría tras su inactividad pero vemos que aprovechó perfectamente el tiempo que estuvo fuera de competición y, como él mismo dijo, le vino muy bien desconectar para asimilar su nuevo "rol" de top-ten y hacerse más fuerte mentalmente y más sólido, y unas cuantas sesiones de gimnasio también le tocaron . Tras un primer set dubitativo ante Bellucci (lógico en el debut) que se llevó por 7-5 los otros 3 sets que jugó (2 ante Gasquet) fueron soberanas palizas.
Cierto es que Gasquet es un tenista que flojea de cabeza y se deja ir bastante, pero no más cierto es que tiene mucha clase y los partidos del francés suelen tener un set que llegue al tie-break o por lo menos a 7 juegos, y Verdasco se deshizo de él por la vía rápida (6-3, 6-2).
Anteriormente a su lesión ya venía también en la sexta marcha cargándose por ejemplo en el AO a Stepanek 6-4, 6-0, 6-0.
Por tanto voy con un Verdasco más fuerte, tanto física como mentalmente, y con un tenis más sólido que el que conociamos. Creo que si se encuentra bien tratará de resolver por la vía rápida, y esperemos que lo haga. De encontrarse mal no lo veo ganando 2-0, por eso elijo esta opción y no la que propuso Equid ya que además la cuota varía de @1.60 a @2.00.
La pista a pesar de ser dura (hábitat del alemán) no lo es tanto como parece, y eso favorece a jugadores más propensos a jugar en tierra (véase Wawrinka, Andreev, Del Potro, Nadal... la superficie ideal de estos jugadores es la tierra). Y de hecho Lapentti ya puso en apuros a Kohlsreiber en la ronda anterior.
El último partido entre ambos, a finales del año pasado, se lo llevó el alemán 6-2, 6-3.
A pesar de eso sigo confiando en Verdasco
La verdad contaba más con un resultado estilo 6-3, 5-7, 6-2. Ese 3-6 casi nos mata.
EDITO: MIERDAAA QUE CONTÉ MAL. GANÓ SÓLO DE 4, VIVÍ TODO TENSIONADO EL FINAL PORQUE HABÍA CONTADO 5... ESPERO QUE NO ME LA DEN POR MALA...
ESE 3-6 NOS MATÓ...
COMO DIJO SAFIN AYER: MECAGOENDIOS!!!!! Me la dan por perdida (lógico, había una que era empate a hándicap -4.0 y que por cierto se pagaba a @6.50 o algo así). De todas formas les mandé un mensaje a ver si cuela y devuelven el dinero
Llevo una semanita fallando por nada. Esta por un juego, ayer mismo Querrey también por nada, el otro día me voló una de @5.50 de fútbol con un gol en el 90'. Así que no sigais mis picks xDD
Estimado Sr. Rodriguez:
Gracias por su mensaje.
Ese es un mercado de 3 opciones; tenía la opción de apostar al Empate con handicap (que gana Verdasco por exactamente 4 juegos), por lo tanto lamento que la apuestas será perdedora.
Atentamente,
Sebastián
bet365 No les cuela una xDD