; [ATP] INDIAN WELLS 2009 (12 al 22 Marzo) Skip to main content

[ATP] INDIAN WELLS 2009 (12 al 22 Marzo)

1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 13795 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 14:04
Verdasco - Kohlsreiber, gana Verdasco hándicap -4 juegos, a @2.00 en bet365, stake 3.5  (en caso de ganar por 4 juegos dudo si devuelven el dinero o la dan como perdida ya que también hay la opción empate a @7.50)

Increible lo que pueden cambiar las palabras de Agassi a un tenista...

Aunque Kohlsreiber es un rival complicado en superficie dura Verdasco viene como una moto. Tenía la duda de cómo llegaría tras su inactividad pero vemos que aprovechó perfectamente el tiempo que estuvo fuera de competición y, como él mismo dijo, le vino muy bien desconectar para asimilar su nuevo "rol" de top-ten y hacerse más fuerte mentalmente y más sólido, y unas cuantas sesiones de gimnasio también le tocaron  ;D. Tras un primer set dubitativo ante Bellucci (lógico en el debut) que se llevó por 7-5 los otros 3 sets que jugó (2 ante Gasquet) fueron soberanas palizas.

Cierto es que Gasquet es un tenista que flojea de cabeza y se deja ir bastante, pero no más cierto es que tiene mucha clase y los partidos del francés suelen tener un set que llegue al tie-break o por lo menos a 7 juegos, y Verdasco se deshizo de él por la vía rápida (6-3, 6-2).

Anteriormente a su lesión ya venía también en la sexta marcha cargándose por ejemplo en el AO a Stepanek 6-4, 6-0, 6-0.

Por tanto voy con un Verdasco más fuerte, tanto física como mentalmente, y con un tenis más sólido que el que conociamos. Creo que si se encuentra bien tratará de resolver por la vía rápida, y esperemos que lo haga. De encontrarse mal no lo veo ganando 2-0, por eso elijo esta opción y no la que propuso Equid ya que además la cuota varía de @1.60 a @2.00.

La pista a pesar de ser dura (hábitat del alemán) no lo es tanto como parece, y eso favorece a jugadores más propensos a jugar en tierra (véase Wawrinka, Andreev, Del Potro, Nadal... la superficie ideal de estos jugadores es la tierra). Y de hecho Lapentti ya puso en apuros a Kohlsreiber en la ronda anterior.

El último partido entre ambos, a finales del año pasado, se lo llevó el alemán 6-2, 6-3.

A pesar de eso sigo confiando en Verdasco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 14:04
Partido: Ferrer-Chardy
Horario: 17 de Marzo no se sabe la hora aun
Pronóstico: Victoria de Ferrer
Cuota: 1.52
Casa: Unibet

Bueno partido importante para Ferrer, parece que se ha recuperado del mal momento de forma que esta viviendo desde que acabo el año pasado, tiene un partido para reivindicarse y para demostrar que aun le queda mucho tenis y que puede ser un Top Ten por muchos años, enfrente tiene a Chardy un jugador bueno en pista rapida que ya le gano este año a David en las semifinales de Johannesburg a principio de año por 6-1 6-7 6-7 con una pajara importante de David en los dos ultimos sets, por lo cual voy con la victoria de Ferrer porque viene con mucha confianza despues de la Davids y porque querra vengarse de su ultima derrota. El head to head es de 1-1[/color]

Resultado: 3-6 6-4 6-4 Ferrer

Partido: Nabaldian-Troicki
Horario: 17 de Marzo aun no se sabe la hora
Pronóstico: Victoria de Nabaldian
Cuota: 1.40
Casa: Unibet

Bueno no es mucha cuota pero viendo que todas las casas le dan de 1.30 para abajo, le voy a entrar a 1.40 combinando ya que la cuota merece la pena para ello, no hay mucho que decir Nabaldian parece que vuelve a ser el que era, esta el 14 del mundo aun paso del Top ten en el cual podria entrar si hace un buen torneo en Indian Wells, por ello creo que Troicki no sera rival para nada, el head to head es favorable a David por 1-0.[/color]

Resultado: 6-4 6-2 Nabaldian

Bueno y ahora intentaremos ver si pescamos la sorpresa del dia me decanto por esta

Partido: Peer-Azarenka
Horario: 17 de Marzo no se sabe la hora
Pronóstico: Victoria de Peer
Cuota: 3.50
Casa: Bet365

Bueno partido interesante en el que se enfrentan dos buenas jugadoras, Peer viene de eliminar a Chakvetadze y a Bartoli que no son mancas... y Azarenka viene de ganar Yaroslava y Vesnina, es un partido a priori igualado en el que la israeli tratara de que Azarenka no imponga su ritmo aplastante, ya que este año solo ha perdido 2 partidos y los dos por lesion... es dificil pero hay que intentarlo[/color]

Resultado: 7-5 6-4 Azarenka

Bueno 2/3 y la sorpresa no salio pero le dio guerra a Azarenka
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 14:36
AQUÍ VA EL BOMBAZO DE LA SEMANA!!

González - Federer, gana González por 2-1, stake 1.5, a @11.00 en bet365

Estamos ante 2 tenistas que llegan sin competir desde el Open de Australia (AO).

Sólo una vez consiguió ganarle el chileno al suizo. Pero es evidente que estamos ante otro suizo, este ya no es el Federer que imponía con tan sólo verlo al otro lado de la red y que hacía temblar a la hora de dar los golpes. Estamos ante un Federer frágil, un Roger al que fue capaz de plantarle cara Marc Gicquel (le quedará como excusa ser la primera ronda), o un Roger que posiblemente no estaría aquí si Ivo Karlovic tuviera un poquito más de juego de fondo y no fuera sólo saque. Si, un Roger que en el último mes pasó más tiempo entre las broncas de su novia y las charlas del psicólogo que en las canchas de tenis. De su juego ya lo puse en otro post, le vi los 2 partidos y en ambos lo vi carente de ritmo, así que a ver de donde saca las fuerzas para correr a todos los derechazos del chileno...

Y si de psicólogos va el tema, ahí está Fernando González. Obviando a Nadal si hay algún tenista que no se rinde y que le sabe plantar cara a la adversidad perfectamente es él. Es un genio, tanto en lo bueno como en lo malo. Defecto: es un tenista que sale a los partidos demasiado desconcentrado. Otro defecto: Suele obcecarse a derechazos que, si no le entran, le hacen cometer una gran cantidad de errores no forzados. Virtud: Puede ir perdiendo 6-0, 6-0, 5-0 en segunda ronda de RG y acabar imponiéndose 0-6, 0-6, 7-6, 7-6, 10-8. Y este tipo de jugadores son los que le pueden hacer daño ahora mismo a Roger vista su "fragilidad emocional". Esperemos que no tenga el típico día en que se obceca y le va todo fuera...

Para ver que sale demasiado desconcentrado  a los partidos (o si preferís decimos que le cuesta coger el ritmo) sólo hay que ver su historial. Aquí va una muestra:

En este torneo:
GONZALEZ - BLAKE  7-5, 6-1
GONZALEZ - HEWITT 4-6, 6-2, 6-3

En el AO:Obviamos el enfrentamiento ante Nadal (es de otro mundo lo siento, no influye para estas estadísticas  ;D )
GONZALEZ - GASQUET 3-6, 3-6, 7-6 (10), 6-2, 12-10
GONZALEZ - CAÑAS  7-5 6-3 6-4
GONZALEZ - HEWITT 5-7 6-2 6-2 3-6 6-3

Creo que queda bien claro que es un jugador capaz de lo mejor y lo peor. Por tanto para este partido mi pronóstico es que el suizo hará el primer set (un jugador con su clase ante un tio desconcentrado lo debería de hacer sobrado, de hecho si se paga a @1.16 es por algo). A partir de ahí podrian ocurrir 2 cosas:

1-Feña sigue dormido y se lleva el partido el suizo 2-0 -- Lo dudo, ya que González sabe como está Federer y lo dará todo para vencer a un jugador que lo privó de grandes triunfos.

2-El suizo empieza a notar el cansancio y la presión y tras un ajustado segundo set es vapuleado en el tercero.

OBVIAMENTE ES UNA APUESTA MUY ARRIESGADA, PERO POR ALGO DIJE QUE AQUÍ VA EL BOMBAZO, ASÍ QUE ME QUEDO CON LA OPCIÓN 2

El único antecedente de victoria de González también se dio un 2-1, con primer set para el suizo.

Otra apuestas que propongo si nadie se la quiere jugar tanto:

Gana Fernando González, @6.50 en bet365, stake 3 (le asigno "stake 3" por probabilidad de que salga, pero la cuota es tan jugosa que si las cosas me fueran bien desde luego que le entraría con algo más de stake porque es una gran oportunidad)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 14:42
Bueno me encontré esto así que ante tremenda cuota yo no me lo pensaría y metería una unidad:

INDIAN WELLS GANADOR FINAL
Fernando Verdasco
@15.00 en bet365
Stake 1

Creo que no hace falta que me extienda mucho. Todos pensamos en Rafa Nadal pero dado el gran estado de forma de Verdasco le puede ganar a cualquiera, y cuando digo cualquiera incluyo a Rafa.

Si supera a Kohls tendrá en cuartos a Federer o a González (espero que al chileno). Si tiene al suizo seguro que se lo merendará (es zurdo, recordais las lágrimas de Federer y lo que dijo ¿?  ;D ;D ), si tiene a González le costará pero le veo muchas opciones de llegar a la final. En semifinales el rival más duro que podría tener sería Murray. Con Rafa sólo se encontraría en una hipotética final.

Está claro que tiene riesgo pero por eso la cuota es @15.00 pero me parece una buena elección, además creo que si queda finalista reparten algo de dinero (La apuesta pone: Ganador y colocado 1/3 1-2    ) (alguien me podría aclarar esto? en ese caso le iría con stake 2)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 14:43
Joder como me gusta jugármela, espero que vaya bien y a partir de ahora poner algún que otro pick de stake 5 o 6 incluso, ya que esto es vivir al borde del abismo  ;D ;D :D :D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 14:58
wenas!
yo llevo la siguiente combinada para hoy:

Kohlschreiber - Verdasco
Ljubicic - Andreev
Robredo - Murray

Cuota combinada: 2.48
Casa de apuestas: Goalwin

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 15:10
AQUÍ VA EL BOMBAZO DE LA SEMANA!!

González - Federer, gana González por 2-1, stake 1.5, a @11.00 en bet365

Estamos ante 2 tenistas que llegan sin competir desde el Open de Australia (AO).

Sólo una vez consiguió ganarle el chileno al suizo. Pero es evidente que estamos ante otro suizo, este ya no es el Federer que imponía con tan sólo verlo al otro lado de la red y que hacía temblar a la hora de dar los golpes. Estamos ante un Federer frágil, un Roger al que fue capaz de plantarle cara Marc Gicquel (le quedará como excusa ser la primera ronda), o un Roger que posiblemente no estaría aquí si Ivo Karlovic tuviera un poquito más de juego de fondo y no fuera sólo saque. Si, un Roger que en el último mes pasó más tiempo entre las broncas de su novia y las charlas del psicólogo que en las canchas de tenis. De su juego ya lo puse en otro post, le vi los 2 partidos y en ambos lo vi carente de ritmo, así que a ver de donde saca las fuerzas para correr a todos los derechazos del chileno...

Y si de psicólogos va el tema, ahí está Fernando González. Obviando a Nadal si hay algún tenista que no se rinde y que le sabe plantar cara a la adversidad perfectamente es él. Es un genio, tanto en lo bueno como en lo malo. Defecto: es un tenista que sale a los partidos demasiado desconcentrado. Otro defecto: Suele obcecarse a derechazos que, si no le entran, le hacen cometer una gran cantidad de errores no forzados. Virtud: Puede ir perdiendo 6-0, 6-0, 5-0 en segunda ronda de RG y acabar imponiéndose 0-6, 0-6, 7-6, 7-6, 10-8. Y este tipo de jugadores son los que le pueden hacer daño ahora mismo a Roger vista su "fragilidad emocional". Esperemos que no tenga el típico día en que se obceca y le va todo fuera...

Para ver que sale demasiado desconcentrado  a los partidos (o si preferís decimos que le cuesta coger el ritmo) sólo hay que ver su historial. Aquí va una muestra:

En este torneo:
GONZALEZ - BLAKE  7-5, 6-1
GONZALEZ - HEWITT 4-6, 6-2, 6-3

En el AO:Obviamos el enfrentamiento ante Nadal (es de otro mundo lo siento, no influye para estas estadísticas  ;D )
GONZALEZ - GASQUET 3-6, 3-6, 7-6 (10), 6-2, 12-10
GONZALEZ - CAÑAS  7-5 6-3 6-4
GONZALEZ - HEWITT 5-7 6-2 6-2 3-6 6-3

Creo que queda bien claro que es un jugador capaz de lo mejor y lo peor. Por tanto para este partido mi pronóstico es que el suizo hará el primer set (un jugador con su clase ante un tio desconcentrado lo debería de hacer sobrado, de hecho si se paga a @1.16 es por algo). A partir de ahí podrian ocurrir 2 cosas:

1-Feña sigue dormido y se lleva el partido el suizo 2-0 -- Lo dudo, ya que González sabe como está Federer y lo dará todo para vencer a un jugador que lo privó de grandes triunfos.

2-El suizo empieza a notar el cansancio y la presión y tras un ajustado segundo set es vapuleado en el tercero.

OBVIAMENTE ES UNA APUESTA MUY ARRIESGADA, PERO POR ALGO DIJE QUE AQUÍ VA EL BOMBAZO, ASÍ QUE ME QUEDO CON LA OPCIÓN 2

El único antecedente de victoria de González también se dio un 2-1, con primer set para el suizo.

Otra apuestas que propongo si nadie se la quiere jugar tanto:

Gana Fernando González, @6.50 en bet365, stake 3 (le asigno "stake 3" por probabilidad de que salga, pero la cuota es tan jugosa que si las cosas me fueran bien desde luego que le entraría con algo más de stake porque es una gran oportunidad)

es un pick realmente bien preparado, pocos he visto asi la verdad, te sigo con las dos, gonzalez puede terminar de rematarlo, 5 euros a cada una
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
5
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 15:18
pues yo voy a ir en contra de mucha gente, y voy a ir a que el partido de verdasco se va a ir a tres set, el aleman saldra a la pista muy concentrado sabiendo del buen momento del español, no dudo que gane verdasco pero creo que no sera tan facil como se dice........

ademas se paga a 2,77

suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 15:24
kikoft gracias, aunque lo preparé sobre la marcha contrastando estadísticas aunque eso si con la idea en la cabeza desde hace unos dias ya que Federer está demostrando un nivel que no es el del. Esperemos que salga, porque llevo una racha que mejor no contar. A ver si no vemos la versión suicida del chileno hoy, creo que con un poco de paciencia ganará.

De todas formas con esas cuotas para ese stake merece la pena intentarlo.

Para picks bien preparados ya están los de los tipsters (que para ello son tipsters  ;D ) y los de Abruzzi que está en racha entre otros. Esos si que están bien preparados, esto es una corazonada. Pásate por su sección y verás. Ayer por ejemplo no cazaron Wizards +15 por medio punto!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 15:34
diegorl me has dado una idea .

Suponiendo que González gana a Federer , la subida de moral puede ser importante y porque no? no podria ganar incluso el torneo ? si , ya se que suena a chiste pero para apostar por Verdasco y ganar 15 , prefiero apostar por Gonzalez y ganar 100.

Vamos que voy con Gonzalez , eso si , un eurito. :)

INDIAN WELLS GANADOR FINAL
Gonzalez
@100.00 en unibet
Stake 1

saludos . ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 15:45
Bueno chicos yo voy con Federer gana 2-1 @ 3.40. Lo cierto es que Gonzalez tiene una de las mejores derechas del circuito ATP, pero qué decir de Federer...Solo hay que decir que el cara a cara entre ellos es 11-1 favorable a Federer.

Gonzalez es un tenista que me encanta, pero Federer necesita esta victoria para recuperar sensaciones y para mi Federer es superior. Si el chileno juega bien, le hara un set e incluso le plantara cara...

Suerte!

Por cierto, tambien voy con Andreev @ 1.70. El ruso es muy irregular pero tambien Ljubicic. El croata esta haciendo buen torneo pero creo que no esta para ganar hoy, ante un rival luchador y que pega bien a la bola. Andreev necesita ganar para no sembrar mas dudas con su juego.

EDITO
Diegorl, Gonzalez si que ha jugado tras el Open de Australia, de hecho gano un torneo en Chile, en el club Las Salinas. Asi, que Gonzalez llega algo mas rodado, pero Federer se le atraganta...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 15:49
Abruzzi te voy a seguir en Andreev creo.

Pero me acabas de gafar la de Gonzalez!! jajajaj. La verdad yo creo que si gana el suizo gana 2-0, pensé en poner algo de pasta ahí por si las flys pero no se paga nada nada.

EDITO: Bueno pues casi que mejor que así viene más rodado :D De todos modos le di a los últimos partidos y no lo encontré, seguro que puse sólo torneos con premio mayor, siempre se me pasa pinchar en la casilla de los torneos menores.

Perdón por el error, pero de todas formas no cambia mi pronóstico, al contrario!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
5
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 16:01
yo voy a ir con una combi un poco dificil pero que si sale nos dara bastante dinero

Andy Murray (GBR) - Tommy Robredo (ESP)
   Pronóstico: Tommy Robredo (ESP) 4.90

creo querobredo esta en unmuy buen estado de forma, como todos los españoles , y no es descabellado que le gane a murray, ya lo ha hecho en otras ocasiones

Fernando Verdasco (ESP) - Philipp Kohlschreiber (GER)
   ¿Cuántos sets se jugarán en el partido? (Al mejor de tres)   
   Pronóstico: 3 sets 2.77

lo dicho anteriormente creo que el alemans sadra sabiendo el buen momento del español y saldra muy centrado

Juan Martin Del Porto (ARG) - John Isner (USA)
   ¿Cuántos juegos se jugarán en el partido?   
   Pronóstico: Más de 22,5 1.80

y por ultimo esta que me gusta mucho el americano saldra muy arropado por su publico y esta jugando a un muy buen nivel, ademamas su servicio es muy bueno y del potro paso muchos apuros para superar la ronda y tuvo muchas roturas de su servicio

cuota de la combi 24,43
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 16:43
yo he visto un partido que esta realmente cantado y es rafael nadal - nalbandian , para mi el argentino esta k.o. y dudo que pueda seguir el ritmo de nadal, que con dos cruzados lo tiene reventado, la cuota es de 1.16 , por lo que entrar a eso es una locura, pero si es bueno el handicap -4 a 2.00 de cuota en bet365. Nadal dia a dia muestra que es el auntentico nº1 , el mejor del mundo, al tal berrer ese se lo cepillo enseguida, vale que no tenemos ni idea de quien es, pero seguro que esta mas fresco aun que nalbandian. CHICOS ESTA CANTANDO ESTE PRONOSTICO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 16:46
kiko ten cuidado que creo que Nadal nunca le ganó al argentino, aunque creo que esta vez le toca.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.