Enviado: 26 de Febrero de 2009, 01:48
Ferrer, D vs Andreev, I
26.02.2009 12.30 h
Más de 21,5 juegos @ 1.57
Gana Ferrer @ 1.53
Bwin
Partido muy igualado el que enfrenta al 14º ATP y al 24º. 10 puestos les separan, pero la calidad de Ferru y su mayor experiencia, si no pierde la concetracion, le dan como favorito. Andreev es n jugador capaz de lo peor, y pocas veces gana a rivales teoricamente superiores, hoy no creo q haya excepcion.
El cara a cara es favorable 4-2 al ruso, que le tiene un poco tomada la medida a Ferru. Pero me decanto por la victoria de Ferrer porque llega algo mas rodado y en mejor forma. Ferrer ha ganado 7 partidos y perdido 4 este año, mientras q Andreev ha ganado solo 3 y perdido 6. Andreev no llega fino y su saque no es nada del otro mundo...sabiendo q Ferru es buen restador...me voy con la victoria de Ferrer.
Ademas veo un partido a 3 sets, y ahi saldra el over 21.5;
Djokovic, N vs Cilic, M
26.02.2009 16.00 h
Habrá un tie Break @ 1.59
Gana Djokovic @ 1.40
Bwin
Cara a cara favorble a Djoko por 2-0. El año pasado, en Dubai, el serbio le gano en 2 sets facil 6-4 6-3, pero desde entonces Cilic ha mejorado muchismo y se ha metido en el Top 20 con gran tennis.
La apuesta al tie tiene gran value, ya q son dos jugadores con gran saque y es muy dificil romperles el servicio, mas incluso a Cilic. Como dato, en el US Open 2008, se fueron a 2 tie breaks y un 7-5, de 4 sets jugados...
Djoko llega algo flojo, pero supongo q se acabara imponiendo, aunque le va a costar mucho...Si no quiere perder el 3er puesto en el ranking ATP debe empezar a ponerse las pilas y aqui tiene una gran oportunidad. 9-4 este año Djoko y 13-1, espectacular, Cilic (ganando el torneo de Zagreb). Aun asi, es buena cuota para Djoko y Cilic aun esta un poquito verde para meterle mano a uno de los "gallitos".[/color]
Suerte!