Enviado: 22 de Febrero de 2009, 00:47
23 Feb 13:00
Ferrer, D - Ljubicic, I
Ferrer gana @ 1.40 en Bwin
Cara a cara entre ambos favorable a Ferrer por 3-1, las 3 ultimas victorias para el alicantino y sin ceder ni un set. Cierto es q se enfrentan por primera vez en pista dura, pero aunque sea una superficie algo favorable al croata, no le veo superando a Ferru.
Ljubicic viene haciendo partidos muy malo con derrotas ante rivales menores. Ferrer es el 14º ATP, Ljubicic 56º ATP y bajando...
En mi opinion, se impondra la calidad del alicantino y la cuota es aprovechable...
23 Feb 18:00
Hanescu, V - Santoro, F
Hanescu gana @ 1.67 en Bwin
Solo se han enfrentado una vez con victoria para Hanescu en 2 sets. Hanescu en este tipo de pista se defiende muy bien y Santoro va a menos...le pesaan sus 37 añazos, el saque no le responde igual y lo q es peor, su fisico ya no es tan atletico y correoso como hace años, y esa era la base del tennis de Fabrice...
Hanescu llega algo mejor al duelo y tiene un saque bueno para imponer su juego ante el "abuelo" de la ATP.
23 Feb 20:00
Schuettler, R - Clement, A
Schuettler gana @ 1.65 en Bwin
Atencion a este partido. Las casas dan como favorito al aleman y es logico, aunque me extraña lo elevado de la cuota.
Cara a cara aplastante a favor se Schuettler 5-1, y los ultimos 4 partidos tambien para el aleman.
Schuettler es, claramente, la bestia negra de Clement, que no consigue ganarle desde 2002...Creo q esta clara la victoria de Schuettler que impondra su juego directo aleman.
Clement viene de jugar en Marsella y vendra algo tocado fisicamente...
Suerte!!