Enviado: 18 de Febrero de 2009, 14:59
Bueno pues para hoy veo una apuesta magnifica sino la caga el tio Granuja (Granollers )
Partido: Ferrero-Granollers
Apuesta: Gana Granollers
Cuota: 2.90
Dia y Hora: Dia 18 17:45 puede variar
Casa: Unibet
Partido entre españoles donde Marcel por juventud deberia ganar a un hecho polvo Ferrero, Marcel actual numero 44 de la ATP y Juanqui actual 93 del mundo ya no es el que era..., me parece que dan muy favorito a Ferrero y no entiendo el pork , por eso vamos a ir con Granollers k es joven y esta destinado a ser muy bueno en tierra y tar en la Davis con España y Ferrero ya no esta para estos trotes.
Tmb me gusta el +21.5 en juegos jugados cuota 1.83 muy buena tmb
Suerte
Dan favorito al moskito xq los ultimos 2 torneos Granollers dio pena perdiendo con dos rivales bastante mas debiles y esta jugando pesimo:
*De Chaunac,que apenas los conoce su mama,tiene 32 pirulos,202° de la ATP y con record de 8-19 en el circuito
*Gil Federico,83° de la ATP
Y ayer con Bellucci no lo tubo para nada facil.
Pues k kieres k te diga si Granollers esta mal no digamos Ferrero capaz de perder en primer ronda del Open de Australia de este año con Fabrice Santoro un tio k tiene 36 tacos...
Vale hombre pero si comparamos la trayectoria y el juego de Santoro con De Chaunac que dirias?Hay una grannn diferencia alli.
La edad lo puse como un condimento mas,Ferrero juega mejor en arcilla que en duro y tiene bastantes logros en su espalda,me parece que las cuotas estan bien puestas.
Y Granollers si esta mal,por lo menos lo mostro en sus ultimos partidos,vamos no intento reprocharte tu pronostico solo decirte que las cuotas estan bien puestas.