; [ATP] BELGRADO 2010 (3-10 Mayo) Skip to main content

[ATP] BELGRADO 2010 (3-10 Mayo)

1 2 3 4 5
(Leído 10447 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 10:51
Roka...te he dado mi aplauso, que está muy cotizado.,..jajajaja

Además, me alegro de que me siguieras en mi apuesta y la acertaramos.

Yo he colocado mis pronosticos para este jornada en los 3 ATPs, pero además, voy a probar con lo que ha puesto Roka estas combis con 5 euritos cada una, a ver si salen:

Consiste en ir en contra de algunos que tienen previa en Madrid.

Baghdatis + Gasquet + Gil + Krajineck....cuota 17.5 en Stan James

Baghdatis 2-0 +Gasquet 2-0 + Gil + Krajinec....cuota 43.5 en William Hill....

Son dificiles, pero no las veo imposibles.

Suerte amigos!!!

EDITO: He metido algo parecido en PAF, porque creo que en PAF, si se retiran la cuenta con ganada, y en Whill como nulas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 12:22
Buffffffffff, mucha credibilidad le dais a que todos se van a dejar perder, no sé que opinarán los directores del torneo sobre eso.

De todas formas centrar todas las apuestas sobre Krajinovic que ha ganado un solo partido ATP en su vida, no lo veo buena idea.

Ojalá me equivoque.  :-\   :-\   :-\ SUERTE.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 12:51
Lo primero es que se llama krajinovic, no krajineck y historias como algunos ponen xDD y lo segundo es que como bien dice alcadu este tio solo ha ganado un partido atp en toda su vida....si el señor horaico no tira el partido su handicap debe de salir sobrado asi que estaria bien probar con un stake 2 el handicap -4,5 de zeballos a cuota 1,93 en pinnacle.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 13:17
Gracias Pavlin  ;). Es que ir con Krajinovic después de como le ví el primer partido...Aún ni con un Zeballos empeñado en perder veo ganando a Krajinovic...Lo único que haré seguro, a pesar de que me parecía obligado entrar, será no meter a Chiudinelli a @2.70 (porque tela con Baghdatis...) y me tienta la cuota de Frederico Gil frente a Giraldo, ya que estoy seguro que el colombiano se ve con posibilidades de pasar una o dos rondas en Madrid, con los puntos que ello conlleva...Teniendo en cuenta que el portugués juega en casa, y que a Giraldo se le pueden ir fuera más bolas de las normales por jugar la previa puede ser interesante probar con F.Gil.

Por otro lado Djokovic y Youznhy, además de ser muy superiores a Fognini y Hajek, unido a que ambos tendrán más prisa de la habitual en abandonar tanto Belgrado como Munich, deberían ganar 2-0; Por lo que mi "apuesta del día" de mañana es:

Djokovic y Youznhy ganan 2-0
Cuota: 1.72
Stake: 6
Casa: bet365

Seguro que mañana esta combinada está en torno a @1.50...

A ver que me parece que nos estamos llevando a confusiones. Yo ya dije ayer que no veo a Krajinovic para ganar a nadie (luego ganará), y que no todos los que están inscritos para disputar la previa de Madrid vayan a perder, puesto que a más de uno le compensará más llegar a unos cuartos de un atp 250 (45 puntos) que superar la previa en un Masters 1000 para caer en primera ronda (30 puntos)...Sin embargo la gran mayoría de los inscritos ya han perdido en 1ª y 2ª ronda en estos torneos, lo que no quita para que más de uno sigan pasando rondas, y otros, no vayan a tope si tienen que remar río arriba en el marcador...Por ejemplo la puntuación de un atp 250 es:

W 250
F 150
SF 90
QF 45
R16 20
R28 0
Q 12
Q3 6

Y la de un Masters 100:

Campeon = 1,000
Finalista = 600
Semifinalistas = 360
Cuartos de Final = 180
Octavos de Final = 90
Tercera Ronda = 45
Segunda Ronda = 25
Primera Ronda = 10
Clasificado de la qualy = 12
Segunda Ronda de la Qualy = 8

Así que a la hora de buscar sorpresas, alegando que tienen que jugar previa, como por ejemplo hare luego con F.Gil contra Giraldo, siempre a stakes mínimos...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 16:20
Hola buenas todos.

Llevo mucho tiempo viendo este foro, y la verdad es que me gusta mucho así que he decidido animarme a postear. Espero que me deis verdes así como yo a vosotros. Mucha suerte a todos.

Bueno vamos al tema, para mañana en Belgrado veo bastante factible este pick
John Isner VS Josselin Ouanna
¿Ganará Josselin Ouanna (FRA) al menos 1 set?
Pronóstico: No
Cuota: 1,73
Casa: bwin
Stake 5

El norteamericano es el 21 del mundo y ya se ha enfrentado una vez al galo en 2009 Indian Wells, con victoria para el cañonero estadunidense por 6-1, 7-6. No tengo muy en cuenta este precedente ya que la pista era muy favorable, y Isner todavía no estaba en este ranking. A el galo no se le da nada mal la tierra batida y viene a más, pero creo que el gigante Isner se le queda todavía muy lejos, y creo que no va a poder hacerle un set. Esta cuota de 1,73 me parece buena para entrarle.

Ha salido muy fácil. Isner no ha dado opciones, y el galo ha tenido que aceptar la derrota en 2 sets
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 18:20
Como son varios los torneos que se están disputando lo dejo en este post:

Aquí están los participantes de la previa del Masters de Madrid: La mayoría de ellos ya han sido eliminados en el torneo que están jugando: Berrer (entra directamente por la ausencia de Delpo), Chela, Falla, Dolgopolov, Lacko, Korolev, Leo Mayer, Michael Rusell, I.Navarro, P.Riba, G.Traver etc etc. Con esto quiero decir que mucho cuidado en los partidos de estos jugadores en la jornada de mañana, que no podrán conseguir la exención especial para el Masters de Madrid y por lo tanto si quieren jugar en Madrid tienen que caer eliminados cuanto antes. La exención especial (SE) para un Masters 1000 sólo puede obtenerse en otro Masters 1000 o en un ATP 500. Por ejemplo es lo que le ocurrió a De Bakker hace un par de semanas: Llegó a semis en el Godó, que es ATP 500, así pues le otorgaron la SE en Roma y entró en el cuadro principal sin necesidad de disputar previa. De esta ,manera teniendo en cuenta que mañana hay varios jugadores inscritos en la fase previa en Madrid como Zeballos, Fognini, Chiudinelli… que tienen que jugar partidos no sería para nada mala opción ir en contra de ellos, así que a ver si se cumple “la lógica” y caen eliminados.

1 Berrer, Michael GER 43
2 Seppi, Andreas ITA 49
3 Zeballos, Horacio ARG 50
4 Chela, Juan Ignacio ARG 53
5 Chiudinelli, Marco SUI 56
6 Falla, Alejandro COL 58
7 Schwank, Eduardo ARG 59
8 Greul, Simon GER 60
9 Mayer, Leonardo ARG 63
10 Dolgopolov Jr., Oleksandr UKR 66
11 Lacko, Lukas SVK 69
12 Korolev, Evgeny KAZ 71
13 Russell, Michael USA 72
14 Fognini, Fabio ITA 74
15 Giraldo, Santiago COL 77
16 Anderson, Kevin RSA 85
17 Hajek, Jan CZE 86
18 Fish, Mardy USA 88
19 Lorenzi, Paolo ITA 89
20 Gimeno-Traver, Daniel ESP 92  
21 Granollers, Marcel ESP 93  
22 Riba, Pere ESP 98  
23 Hernandez, Oscar ESP 100  
24 Navarro, Ivan ESP 112

K bien visto crack! Ya perdieron seppi,  chiudinelli...... tal y como van las partidos pueden caer todos! incluido zeballos contra el krajinoviz. Un aplausazo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 18:51
Gracias tampab  ;), espero que hayas ganado algo...

Acaba de ganar en dos sets F.Gil a  en dos sets, así que he pillado buena cuota. A pesar de ese set de Almagro marcha muy bien la tarde, a ver si acaba igual  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:28
Como son varios los torneos que se están disputando lo dejo en este post:

Aquí están los participantes de la previa del Masters de Madrid: La mayoría de ellos ya han sido eliminados en el torneo que están jugando: Berrer (entra directamente por la ausencia de Delpo), Chela, Falla, Dolgopolov, Lacko, Korolev, Leo Mayer, Michael Rusell, I.Navarro, P.Riba, G.Traver etc etc. Con esto quiero decir que mucho cuidado en los partidos de estos jugadores en la jornada de mañana, que no podrán conseguir la exención especial para el Masters de Madrid y por lo tanto si quieren jugar en Madrid tienen que caer eliminados cuanto antes. La exención especial (SE) para un Masters 1000 sólo puede obtenerse en otro Masters 1000 o en un ATP 500. Por ejemplo es lo que le ocurrió a De Bakker hace un par de semanas: Llegó a semis en el Godó, que es ATP 500, así pues le otorgaron la SE en Roma y entró en el cuadro principal sin necesidad de disputar previa. De esta ,manera teniendo en cuenta que mañana hay varios jugadores inscritos en la fase previa en Madrid como Zeballos, Fognini, Chiudinelli… que tienen que jugar partidos no sería para nada mala opción ir en contra de ellos, así que a ver si se cumple “la lógica” y caen eliminados.

1 Berrer, Michael GER 43
2 Seppi, Andreas ITA 49
3 Zeballos, Horacio ARG 50
4 Chela, Juan Ignacio ARG 53
5 Chiudinelli, Marco SUI 56
6 Falla, Alejandro COL 58
7 Schwank, Eduardo ARG 59
8 Greul, Simon GER 60
9 Mayer, Leonardo ARG 63
10 Dolgopolov Jr., Oleksandr UKR 66
11 Lacko, Lukas SVK 69
12 Korolev, Evgeny KAZ 71
13 Russell, Michael USA 72
14 Fognini, Fabio ITA 74
15 Giraldo, Santiago COL 77
16 Anderson, Kevin RSA 85
17 Hajek, Jan CZE 86
18 Fish, Mardy USA 88
19 Lorenzi, Paolo ITA 89
20 Gimeno-Traver, Daniel ESP 92  
21 Granollers, Marcel ESP 93  
22 Riba, Pere ESP 98  
23 Hernandez, Oscar ESP 100  
24 Navarro, Ivan ESP 112

K bien visto crack! Ya perdieron seppi,  chiudinelli...... tal y como van las partidos pueden caer todos! incluido zeballos contra el krajinoviz. Un aplausazo!

yo lo acabo de leer ahora, no meti nada... pero te llevas mi APLAUSAZO!!
que grande compañero, que crack trayendo estos detalles para el foro.
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:51
rokavixa, también cayó Zeballos.

Muy buen trabajo compañero, yo no me atreví a meterle pre-partio a 4, pero luego con la gente del chat y viendo el partido en bet365, le meti en el tercer set cuando iban mas o menos igualados (ligeramente arriba Kraji), a cuota cercana al par, porque estaba viendo que el partido era algo absolutamente increible.

Eso si hablar del partido ya es un tema aparte que nos llevaría muchas horas. Fue un despropósito con mayúsculas, en el chat estabamos flipando. Zeballos le decía descaradamente, "Gáname no te lo puedo poner mas facil", Kraji le respondía,  "ya se que me estas regalando casi todas las bolas, pero no puedo ganarlas porque soy bastante malo",  y  Zeballos le respondía "Pues mientras me vas ganando y no, te voy puteando un poco, ganandote puntos que justo antes te había regalado y te voy a forzar a jugar el tie del 3º"

Yo, es de los partidos mas escandalosos que recuerdo, hubo puntos que ni queriendo les hubieran salido asi.
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:10
[b]Gasquet Vs. Seppi
GANADOR: Gasquet
+
Djokovic Vs. Fognini
APUESTA: Djokovic hace menos de 12.5 juegos

CUOTA: 2.03
Casa: Miapuesta[/b]

Bueno, pues me parece otra combi apañada.
Tanto Seppi como Fognini tienen que jugar la Previa de Madrid, lo cual, según comentáis, nos da cierta posibilidad de que quieran irse ya para el hotel de Madrid a tomarse unas tapitas.
Si a eso sumamos, que considero a Gasquet mejor jugador que Seppi, y yo no te digo Djokovic que Fognini, creo que sale muy interesante.
Como del todo, del todo no me fio de estas cosas, a Gasquet le meto en simple, aunque veo factible que pueda ganar en 2 sets, pero Seppi no es un matado, así que voy en simple.
Y la de Djkovic tiene su miga. Creo que va a ganar en dos sets, pero la cuota al 2-0 es baja de cojones, pero me encuentro esa apuesta de que hace menos de 12,5 juegos, por lo que nos vale si gana en 2 sets, sin llegar a ninguno de ellos a 7. Tiene su riesgo, de ahí la subida de cuota, pero creo que Nole en este "su torneo", debería ganar muy sobradamente a Fognini.

Krajineck Vs. Zeballos
GANADOR: Krajineck
Cuota: 4
Casa: Stan James

Todo dicho.  Zeballos tiene toda la pinta de borrarse para irse a Madrid, y al torneo no le va a dar mucha pena porque deja un jugador local para el deleite del público, lo cual no le viene nada mal: Troicky, Dkojovic, Krajineck,....
Realmente es una cuota para probarla con un stake moderado.
[/color]

Salió...que guapa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:11
rokavixa, también cayó Zeballos.

Muy buen trabajo compañero, yo no me atreví a meterle pre-partio a 4, pero luego con la gente del chat y viendo el partido en bet365, le meti en el tercer set cuando iban mas o menos igualados (ligeramente arriba Kraji), a cuota cercana al par, porque estaba viendo que el partido era algo absolutamente increible.

Eso si hablar del partido ya es un tema aparte que nos llevaría muchas horas. Fue un despropósito con mayúsculas, en el chat estabamos flipando. Zeballos le decía descaradamente, "Gáname no te lo puedo poner mas facil", Kraji le respondía,  "ya se que me estas regalando casi todas las bolas, pero no puedo ganarlas porque soy bastante malo",  y  Zeballos le respondía "Pues mientras me vas ganando y no, te voy puteando un poco, ganandote puntos que justo antes te había regalado y te voy a forzar a jugar el tie del 3º"

Yo, es de los partidos mas escandalosos que recuerdo, hubo puntos que ni queriendo les hubieran salido asi.

Bueno, personalmente es de los días que más dinero he conseguido con las apuestas, me ha salido absolutamente todo...Han caído todos los de la fase prevía de Madrid, no sé si será casualidad o no, pero a los de bet365 les voy a sacar un buen pico. El último encuentro que ví fue el de Ivanovic - Petrova, no he visto a Krajinovic, pero me parece incomprensible que haya ganado a Zeballos, y en condiciones normales tampoco F.Gil habría logrado vencer a Giraldo...Espero que algunos de vosotros hayáis conseguido aumentar el bank.

Un saludo
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:12

Yo he colocado mis pronosticos para este jornada en los 3 ATPs, pero además, voy a probar con lo que ha puesto Roka estas combis con 5 euritos cada una, a ver si salen:

Baghdatis 2-0 +Gasquet 2-0 + Gil + Krajinec....cuota 43.5 en William Hill....[/b]

Suerte amigos!!!

EDITO: He metido algo parecido en PAF, porque creo que en PAF, si se retiran la cuenta con ganada, y en Whill como nulas.

Joder, y además llevaba Gil + Krajovenic....en PAF....buen tajadón, y si el tonto de Gasquet gana en 2 sets, me hubiera forrado
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:13
Lo primero es que se llama krajinovic, no krajineck y historias como algunos ponen xDD y lo segundo es que como bien dice alcadu este tio solo ha ganado un partido atp en toda su vida....si el señor horaico no tira el partido su handicap debe de salir sobrado asi que estaria bien probar con un stake 2 el handicap -4,5 de zeballos a cuota 1,93 en pinnacle.

Lo siento, cada vez le llamo de una manera...jajajaja...pero bueno, realmente es : "el amigo" de Zeballos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:14

Baghdatis 2-0 +Gasquet 2-0 + Gil + Krajinec....cuota 43.5 en William Hill....[/b]

Suerte amigos!!!

Joder, y además llevaba Gil + Krajovenic....en PAF....buen tajadón, y si el tonto de Gasquet gana en 2 sets, me hubiera forrado

Grande!! Me alegro que me siguieras, aunque yo la mayor cuota que pillé fue Krajinovic @4...Un aplauso por este gran día ;D ;D
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:26
Bueno , no sigo mucho el tenis , ni mucho ni poco , nada. Mientras andaba liado por el chat he encontrado a varios comentando el tema de un tal Zeballos. Tirando un poco del hilo aparezco por aqui , leo un poco de esto y me encuentro que hay que darte un aplausazo tremendo rokavixa por el dia de hoy.

Yo particularmente no entro al tenis porque creo, como parece que se comprueba cada dia mas,  que en los deportes de 1 vs 1 con esto de las apuestas , a veces , les viene mejor perder que ganar . Es una opinion personal e instranferible jejejee . Pero al fin y al cabo esto demuestra que para meterse a hacer alguna apuesta de tenis hay que mirar hasta el ultimo detalle y tu roka lo has clavado .

ENHORABUENA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.