Enviado: 22 de Abril de 2011, 15:48
Han empezado practicamente todos los partidos y me jode bastante, porque habia alguno muy interesante para haber metido handicap, y de los que quedan la verdad es que ninguno me tira mucho, por lo que voy a meter stake bajo.
Partido: Din Junhui - Stuart Bingham
Pronóstico: Din Junhui -4.5 frames
Cuota: 1.72
Stake: 3/10
Bookie: Bet365
Din Junhui está en un excelente momento de forma, está con la confianza necesaria para afrontar este campeonato del mundo, y consciente de las posibilidades que tiene para llevarse el trofeo. En las primeras rondas cuanto menos tiempo esté en juego mejor, de esa manera llegaría más fresco a las próximas rondas donde se exige un nivel mayor de concentración, frescura y mejor juego.
Bingham pasó de milagro en el peor enfrentamiento sin duda vivido desde hace tiempo ante Dott, innumerable número de errores por parte de los 2, malas defensas, peores ataques y juego lentísimo. Bingham le llevaba ante Dott porque le vi muchas veces anteriormente y me gustaba, pero tras el desastre vivido me ha decepcionado, y viendo como viene el chino el hándicap de este partido es sin duda el que más me gusta, espero no llevarme una mala sorpresa.
Partido: Hendry - Selby
Pronóstico: Hendry +4.5 frames
Cuota. 1.83
Stake: 1.5/10
Bookie: Bet365
Claro favorito es Selby en esta partida, pero el hándicap +4.5 creo que es aprovechable. Selby arrolló sin dar ninguna oportunidad a su contrincante en la primera ronda. Hendry, mejor jugador de la historia con 7 títulos de campeón del mundo sino me equivoco, pasó también sin problemas ante Joe Perry.
Hendry está claro que ya no es el de antes, más errático y sin tanta concentración y capacidad de recuperación ante situaciones adversas. Pero todavía está fresco, querrá dar un buen nivel ante un rival fortísimo como es Selby nº3 del mundo, y demostrar que todavía puede seguir rindiendo al máximo nivel. Asique voy a ir con stake bajo, porque Selby es muy peligroso, pero el hándicap me tiraba.
Con Ronnie ni me quiero meter porque todo puede pasar con él, es un fuera de serie pero juega cuando le apetece. Y respecto a Higgins no me meto xk no vi a Mcleod y nosé que nivel tiene exactamente, y como 6.5 frames es demasiado prefiero no aventurarme.