Enviado: 18 de Abril de 2011, 21:13
A ver King no es para nada un mal jugador de snooker, juega muy lento eso si, y otras cuantas escoge opciones nada adecuadas, lo malo es que en primeras rondas es más peligroso que en rondas avanzadas. Contra Dott, el favorito claro es Dott, y es un jugador que me gusta bastante, la verdad es que me atrae bastante, pero es que no le veo value, porque un 10-8 se puede dar, me lo pensaré hasta el último momento.
El hándicap -5.5 de Selbyy me atrae, es un jugador con desparpajo, que tiene muchisima efectividad en los golpes de larga distancia, además de tener mucha experiencia y seguridad en sí mismo, lo que le ha llevado a estar en el tercer puesto del ranking, no veo que que le puede hacer 5 frames a Selby. Robertson está en el 63º puesto del ránking.
Otro que también me encanta es el -3.5 de Higgins, que desde que volvió de su suspensión está intratable y se ha llevado dos grandes torneos, y Lee lleva mucho tiempo sin dar guerra y sin ofrecer un juego efectivo que pueda acarrear problemas a los grandes, asique iré con el -3.5 de Higgins.
Buff ha desaparecido un blog que me encantaba o una pagina donde veia todas la informacion super bien, que pena...
Walden -1.5 es otro que me atrae, es un jugador peligroso y para mí es favorito respecto a Mcleod claramente, al que sólo he tenido una ocasión de verle y no me gustó por algo está en el puesto 36 por el 16 de Walden que posee un título ya en su haber. Mañanaa voy seguro con:
Partido: Higgins - Lee
Pronóstico: Higgins -3.5
Cuota: 2
Stake: 2.5/10
Casa: Bet365
Partido: Walden - Mcleod
Pronóstico: Walden -1.5
Cuota: 1.72
Stake: 2.5/10
Casa: Bet365
Partido: Selby - J. Robertson
Pronóstico: Selby -5.5