Internacional - World Open de Haikou 2014 12-03-2014 12:30 Judd Trump vs Matthew Stevens
Pronóstico: Break mas alto Trump+Robertson Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 4 2a ronda del Haikou world open Tenemos 2 partidos que visto lo visto últimamente se me antoja muy complicado que los rivales de estos 2 cracks hicieran un buen break que nos pudiera tumbar el pick. Matthew Stevens [19] v Judd Trump : Para mi el partido clave del pick, sin duda Trump llega en mucho mejor momento que el gales, he visto a Trump últimamente y parece bastante enchufado y en partidos al mejor de 9 me seria muy extraño que no consiguiera una centena o acercarse a ella. Por su parte Stevens esta atravesando un lamentable estado de forma, las ultimas veces que le he visto me ha parecido un jugador del monton y no ese jugadore de hace ya bastantes años, a pesar de haber ganado 5-0 su partido de ronda anterior a Yu Delu apenas consiguió un +50 (55). Rory McLeod v Neil Robertson : Aquí el australiano no debería de tener problemas de deshacerse del afrocaribeño Mcleod, Robbo ya sabemos como se las gasta y Rory muy de vez en cuando ha hecho alguna centena, pero casualmente no le he visto nunca en directo, y es que Mcleod es un jugador de partidas muy enrevesadas, con lo cual de breaks mas bien bajos. Ademas tiene un hándicap en contra que será la TV, este se pone bastante nervioso cuando sale por la "tele". Bien, pues a priori me parecen bastante claros, ya veremos si hay suerte ;)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora