Me lanzo a publicar cómo alguno me pidió.Pondré alguno de los picks que envie a mi blogabet por aquí. Aquí va la explicación para este pick:
Nuevo torneo en este caso el World Gran Prix.
Antes de nada, voy a explicar el funcionamiento del torneo(
http://www.snooker.org/res/index.asp?event=372)
Torneo al que van los 32 jugadores que más dinero han conseguido este año, se enfrentan según ranking, el 1 contra el 32, 2 con 31, etc). Hasta los cuartos de final, al mejor de 7, las dos semis al mejor de 11 y la final al mejor de 19.
No es un torneo de ranking pero hay mucho dinero en juego( 100000 libras para el ganador).
Dicho esto,vamos a ir con el primer pick para mañana ( antes he subido el de Brecel, pero este va primero en el orden de juego). Se disputa mañana al mediodía y enfrenta a Martin Gould con Alan McManus.
Iremos con la victoria de Martin Gould a stk3. Pocas veces voy a victorias de favoritos y menos sin combinar pero me parece que esta cuota tiene valor.
Gould vendrá con ganas, no ha ido a India y se ha clasificado para el PTC Final yendo sólo a 4 de los 6 European Tours llegando en uno de ellos a la final.
Ha ganado a buenos rivales y sólo una derrota a destacar, contra Cahill por 4-3.
Sinceramente, creo que este torneo le beneficia a el y aunque Mcmanus es un jugador duro, creo que al ser un torneo que no sea de ranking se lo va a tomar menos en serio que Gould que estos torneos le gustan, cortos, con mucho dinero arriba y en UK.