Internacional - Welsh Open 2017 fecha: 19/02/2017 hora: 14:00 Ver resultado VS
Judd Trump Stuart Bingham pronóstico Número Total de Breaks de más de 50 puntos: más de 11,5 cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ya tenemos final de este Abierto de Gales, un torneo lleno de sorpresas pero que finalmente nos deja una final dentro de la lógica en la que se medirán Stuart Bingham (número 2 mundial) y Judd Trump (número 4 mundial).
El camino de ambos jugadores hasta llegar a la final no ha sido excesivamente duro, Bingham ha derrotado a jugadores como Matthew Stevens en primera ronda por 4-2, marcador idéntico el que consiguió contra Rory McLeod en segunda ronda, victorias aplastantes contra Ian Burns y Robbie Williams, aunque eso si en estos dos partidos a pesar de ganar por 4-0 desplegó un juego de ataque algo mediocre, ya que solamente consiguió 2 breaks de más de 50 puntos en estos dos partidos.
El viernes en cuartos de final tuvo un comienzo espectacular contra Stuart Carrington, con una centena y breaks de 70 y 68 puntos, para al final descentrarse de una manera espectacular y casi dejarse remontar para finalmente ganar por 5-3.
Y ya ayer sábado llegó el mejor día en lo que va de torneo para Bingham, más reconocible se le vió eso si ante un flojo Robert Milkins, partido que ganó Bingham por un contundente 6-0, con dos centenas incluidas y breaks de 61, 67 y 71 puntos para acceder a la final dejando buenas sensaciones.
Por su parte Judd Trump vuelve a una final de ranking después de la disputada en el English Open en 2016 contra Liang Wenbo.
Ha tenido un recorrido parecido al de Bingham en este Abierto de Gales, y es que comenzó realmente bien, con dos centenas en la primera ronda contra Andrew Higginson, partido que ganó por 4-1, para después desplegar un juego algo más fallón en ataque, pero efectivo contra Alex Borg, el jovencísimo jugador galés de 15 años Jackson Page y Hossein Vafaei Ayouri.
Curiosamente, y tras vencer a los últimos jugadores mencionados, su peor partido del torneo llegó el viernes en cuartos de final, contra Barry Hawkins, que llegaba después de ganar el Grand Prix. Pues bien en este partido Trump apenas consiguió un break de 50 puntos, pero se llevó la victoria que tuvo en su mano Barry Hawkins, pero falló en el momento clave, y el marcador de 5-4 fue a parar a Trump.
Su mejor versión llegó al igual que Bingham ayer en semifinales, contra el joven escocés Scott Donaldson, partido que terminó favorablemente para Trump por 6-3, con una centena incluida y breaks de 82, 65, 60 y 55 puntos.
En lo que nos interesa que es la apuesta, vemos como ambos jugadores llegan entonados que es lo importante, despejando las dudas de rondas anteriores.
La apuesta básicamente consistirá en que tanto Judd Trump como Stuart Bingham realizan al menos 12 breaks por encima de 50 puntos, esto consistirá en que cada vez que entren en mesa sean capaces de hacer dentro de su turno y sin fallar al menos 50 puntos seguidos combinando las bolas rojas con el resto de bolas de color de la mesa.
En principio en otro tipo de jugadores podría parecer mucho relizar 12 breaks, pero creo que estos jugadores están capacitados para lograrlo, además la final será al mejor de 17 frames, es decir el que gane antes 9 se lleva el campeonato.
El único pero de la apuesta es que necesitamos un partido igualado el mayor tiempo posible, es decir, nos interesan marcadores finales de 9-6, 9-7, 9-8, independientemente de quién gane, para tener mayores opciones de conseguir esos 12 breaks por encima de 50 puntos.
Como ya he comentado anteriormente, son jugadores tremendamente ofensivos, no les gusta jugar a defender, irán a por todas, sabiendo que cada entrada en mesa puede ser clave y muy importante para el desarrollo tanto del frame como del partido.
Este tipo de mercado y apuesta solamente la tenemos disponible en Betfair, por tanto una cuota 2,10 es bastante entrable aunque eso sin con un Stake 1.
Saludos y suerte.
...