; Internacional Welsh Open 2015 21 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Welsh Open 2015 21 de febrero 2015

1
(Leído 559 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Welsh Open 2015 21-02-2015 14:00

John Higgins vs Luca Brecel

Pronóstico:
Gana el encuentro Luca Brecel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Semifinales del Welsh open entre John Higgins (r14) y luca Brecel(r66).
Higgins es 4 veces campeón del mundo y 2 veces campeón del masters,entre los 24 títulos conseguidos,pero el último título lo consiguió en 2011,si bien ha derrotado al favorito principal que quedaba en el torneo para ganarlo(Maguire)por un aplastante 5-1,es un resultado bastante engañoso, porque Maguire no ha dado la talla con constantes errores.
Luca brecel es un joven campeón Belga de 19 años que lo tiene todo por conseguir, pero ha eliminado remontando al número uno del mundo,significativo, remontándole un 2-0 inicial, y ayer Ganó brillantemente a Walden remontando un 3-0 inicial, también muy significativo, ya que salía como muy favorito Walden.(de hecho era el encuentro a priori más descompensado).
Lo único que me hace ir con Stake 2 es la inexperiencia de Brecel, pero derrotar a Selby, número uno del mundo y de la forma que lo hizo, para mi le hacen, sino favorito si estar al 50% para este Match,además es que Higgins es un jugador al que le tengo especial manía, de hecho estuvo suspendido por sospechas de amaño de partidas en 2010.

En resumen, ayer ganaron TODOS los dogs o no favoritos menos el que pronostiqué, (bastante mala suerte creo, después de haber visto el encuentro, pero no hay excusas)
Y pienso que va a seguir igual este torneo donde han caido todos los favoritos cada día.

Veo que este chico apunta para número uno en breve, si bien tiene que mejorar varios aspectos del juego tiene talento de sobra.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Welsh Open 2015 21-02-2015 20:00

Mark Williams vs Ben Woollaston

Pronóstico:
Uno de los jugadores ganará 3 partidas consecutivas "NO"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Welsh open 2015. Partido de semifinales entre Mark Williams y Ben Woollaston
Se juega al mejor de 11 partidas, por lo que añade dificultad al pronóstico.
Voy con stake 0.5, pero por las características de ambos jugadores me parece que tiene valor la apuesta. se trata de que ninguno de los jugadores encadene 3 o más partidas seguidas.
Se trata de dos grandes jugadores, pero son bastante irregulares ambos.
Si vemos las cuotas de la partida vemos que se paga muy bien la no consecución de ninguna centena por parte de ambos,concretamente 2.75 y 5 respectivamente. Esto habla de que a estos jugadores les cuesta conseguir breaks consistentes sin errores, siendo una gozada para apostar en live porque se pillan unas cuotas exagaradas cuando parece que la partida está decidida y apostamos al "error" del que va ganando, es casi una "sure bet".
llevaré varias apuestas en este match, pero esta me resulta interesante por lo expuesto.
Ahora bien, se trata de una cuota 5.5 por algo, es arriesgada y lo más probable es que no salga, ya que esto va por rachas sin duda, pero al ser dos jugadores "fallones" pues la voy a probar sabiendo la dificultad.

Stake 0.5
Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 16:07
Creo que esta cuota esta totalmente equivocada, y es totalmente al reves, el SI deberia estara a 5,50 y el NO a 1.14. Ahi bet se ha colado, desde mi punto de vista.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.