Enviado: 10:52 23/03/2019
Vamos con la final en el Tour Championship en Gales. En mi opinión actualmente es evidente la superioridad de Ronnie, no solo sobre Robertson sino sobre cualquiera. Todo depende de las ganas que tenga de ganar. Tras ganar el UK Championship en diciembre de 2018 ante Mark Allen por 10-6 y decidir no jugar el abierto de Escocia en enero, perdió en la final de la copa Masters ante Trump por 10-4. Con un Trump soberbio que venía de ganar a Robertson 6-4, Selby 6-2 y Maguire 6-2, casi nada. Para llegar a la final del torneo que nos ocupa, Ronnie tuvo que ganar a Trump remontando el 2-6 del primer día para el 9-8 final, pero Trump pudo llevarse el partido perfectamente. En mi opinión Trump es un superclase, pero arriesga demasiado y ante O'Sullivan tienes que jugar sin florituras, ya que con O'Sullivan inspirado y, sobre todo, con ganas de jugar, no hay error que perdone. En frente tenemos a Robertson que viene de ganar en semifinal a Allen por 10-6, empezando el partido con muchos errores para llegar al primer descanso con 1-4. De hecho a veces daba la sensación de que regalaba bolas. También tuvo que remontar ante Selby en un partido parecido al Trump-O'Sullivan, para terminar igual, 9-8 para Robertson. Robertson ha perdido este año partidos ante Gould, 3-1, el mismo Trump, 3-1 o Lisowski, 3-0. Aunque también ha ganado a Selby, dos veces, a Higgins y a Bingham. Dejando estadísticas a un lado, creo que el hecho de que tengamos o no verde en esta apuesta depende de la motivación del imprevisible O'Sullivan y de si tiene o no hueco en el salón de su casa para un trofeo más. Confiando en esa motivación lanzo este pick, ya que basándome en el juego, actualmente O'Sullivan está en otra liga. Y viendo clara la victoria, no creo que quiera volver a pasar por el estrés de tener que remontar un 6-2. De ahí que me inclino porque decida ir a por el partido desde el inicio. Suerte al que siga. Un abrazo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Neil Robertson","visit_name": "Ronnie O'Sullivan", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/snooker.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/snooker.png", "fecha_txt": "23/03/2019", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - Tour Championship 2019", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "-1964186816"}