Internacional - The Masters 2017 fecha: 16/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado VS
Stuart Bingham Joe Perry pronóstico Stuart Bingham -1,5 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me sorprende que el handicap para ganarle a Joe Perry este a -1,5 y menos en contra de Stuart Bingham. Joe Perry viene de un mes catastrofico, en toda la Champions League solo obtuvo una victoria, perdiendo 5 partidos al hilo con jugadores de menos nivel que Bingham. En todos estos cincos encuentros acumuló la penosa cantidad de 5 frames ganados, esto quiere decir una media de solo 1 frame ganado por partido. Esta vez se enfrenta con el numero 2 del ranking actual, donde va a tener menos oportunidades de sumar puntos en el frame. Creo que las cuotas se deben mucho al pinchazo que tuvo Stuart en el Abierto de Escocia, donde fue eliminado en su primer encuentro. Esto para mi nos da valor a la apuesta debido que es muy difícil que alguien de la calidad de Stuart Bingham pinche dos veces al hilo. Me inclino más por el pésimo desempeño que esta demostrando actualmente Joe Perry, donde Bingham ha demostrado este año que cuando gana lo hace por más de la diferencia mínima. Y caso contrario nos encontramos con Joe Pery que cuando pierde algún encuentro lo hace por más de la diferencia mínima.
...