Internacional - The Masters 2017 fecha: 19/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado VS
Marco Fu Mark Allen pronóstico Marco Fu +0.5 centenas cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ACLARACIÓN: Esta apuesta es sobre el partido de mañana día 19/01/2017 a las 20.00 horas
Entre Marco Fu y Mark Allen-------Parece que finalmente la publicaron!
No encuentro este encuentro,por alguna razón no está publicado,no me da opción, pero no me quiero quedar con las ganas de publicar esta apuesta porque considero que tiene un valor enorme.
La apuesta es que MARCO FU realiza al menos un Break de +100 puntos sin moverse de la mesa.
Esta cuota debería ser cercana a cuota 2 pero para que hiciera 2 centenas no una y me explico:
Marco Fu viene realizando al menos una centena en todas las rondas del abierto de escocia que ganó con muchísima autoridad frente a Higgins aplastándolo por 9-4 y lo que me da más confianza aun, si vemos su enfrentamiento de primera ronda con Judd Trump Fu realizó 3 centenas en ese encuentro, que es mucho más reciente, concretamente de hace un par de días.
Fu hizo breaks de 130,110 y 102 en una remontada muy meritoria frente a uno de los mejores jugadores del mundo sin duda.
EN RESUMEN:
1.-Fu hizo 3 centenas al mejor de 11 frente a Trump en primera ronda.
2.-Más aun, hizo al menos una centena en cada ronda del Open de Escocia.
3.-Parte como favorito en este enfrentamiento (creo que tenemos mínimo 4 opciones).
4.-Para mi es el principal favorito para ganar el Masters (cuota 10)
Stake recomendado: 3-4 Alto
Nivel de confianza: Muy alto
...