Internacional - Snooker Shoot-Out 2015 06-03-2015 15:45 Joe Perry vs Ben Woollaston
Pronóstico: Ganará Ben Woollaston Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Buenas!! Antes que nada quiero aclarar que siento mucho los resultados de estos días respecto a este torneo. Si juntáis los número que llevaba del Open de Gdynia y Veteranos veréis que mis números son bastante buenos y que entiendo bastante de esto. Si para vosotros es complicado, imaginaos para mí que me suelo estudiar partidas, jugadores, H2H, balance de torneos anteriores para que luego se te quede cara de gilipollas. Pero bueno intento hacerlo lo mejor que puedo y creo que a excepción de los picks express en este torneo en muchos he aportado muy buenas razones para que apostaséis por dicho jugador etc... Y es que este torneo me está jodiendo bien jodido el yield, el bank, la moral y absolutamente todo y espero que en menor medida a vosotros. Llevo poco en el foro y en los próximos meses no creo que vaya a aumentar el número de picks ya que mis obligaciones laborales me lo impedirán y en este mes que tengo tiempo y viendo los torneos que tengo a la vista espero llegar a los 100 picks al menos para que así también os aficionéis a este bonito deporte de precisión, mentalidad, saber estar y de mucha tradición. Prometo afinar la guitarra para estos 3 o 4 picks que publicaré en las próximas horas y a ello voy. Si luego no sale malísima suerte pero al menos que tengáis conciencia de que lo que apostáis lo estáis apostando con la máxima información posible. Bien dicha esta parrafada vamos al pick. ¿Por qué ir con Ben para esta partida? Ben está en absolutamente en estado de Gracia en este 2015, parece tocado por una varita mágica y le sale absolutamente todo. Además en este torneo cuando ha fallado él ahí ha estado el rival para echarle un cable. 23-69 frente a Jamie Cope y 15-55 frente a Adytia Mehta. Ben es una de las jávenes promesas del circuito que viene para quedarse, y para quedarse en lo más alto y se quiera o no este torneo aunque sea una pachanga para él al igual que los jovenes siempre supone una inyección de moral y seguir labrándose un camino dentro del circuito. Si bien las bookies no lo ven como claro favorito ( a 15€ se paga que se lleva este torneo)lo ven ligeramente inferior a un Joe Perry (12€) que en el circuito lleva unos muy buenos números, pero no tan excelentes como los de Ben en relación al mes de Febrero, en el que Ben ha estado muy muy enrachado. En este torneo, Perry ha conseguido ganar a Brecel 40-9 y a Dunn 51-30. Números inferiores a los de Ben en comparativa y en los que presupongo que ha sufrido más y se ha llevado la partida con más dificultad de la que lo ha hecho Ben. A un Frame todo es posible pero yo tengo que ir con un Ben Woollaston con claro value a cuota 1.90 Saludos y mucha suerte con la ruleta rusa!!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora