Enviado: 05 de Marzo de 2015, 11:18
Yo me queria animar ayer a poner algun pick, pero vista la loteria que fue ayer el torneo, solo voy a dejar algun apunte de partidas que me gustan, y que si alguien quiere entrar, lo haga a stake muy muy bajo, porque puede pasar cualquier cosa:
Aditya Metha vs Noppon Saengkham ---> A cuotas igualadas, creo que el value esta en Metha, que me parece que en los ultimos torneos ha tenido una progresion muy interesante en su juego, y es posible que este año lo veamos mucho mas en los torneos televisados que este año. Me veo fijando en lo bastante que ha mejorado este jugador y la verdad es que creo que puede ser una de las revelaciones de esta temporada. El tailandes no es mal jugador para nada, pero a mi personalmente no me dice nada. Veo superior al indio, asi que entraria con el con stake bajo y porque las cuotas estan igualadas. Aunque aqui el ranking no tiene mucho sentido al ser una partida a un frame, se llevan 20 posiciones, ya que Metha esta situado en la posicion numero 49 del ranking y el tailandes el 68.
Jamie Cope vs Ben Wollaston ---> Ayer estuvimos hablando con Mr.Snooker en el post del torneo, que uno de los jovenes que vienen apuntando fuerte es Ben, que parece que ha empezado muy bien la temporada y muchas veces hay que aprovechar la racha de un jugador. A cuotas casi igualadas creo que la cuota de Wollaston tiene value, ademas de que Cope, ha bajado muchisimo en los ultimos tornes, ademas de ser un jugador poco fiable, a mi personalmente tampoco me gusta nada.
PD: Stake MUY bajo si quereis hacerme caso, yo voy a entrar con stake 0,5 a Metha y Wollaston, pero como os digo puede pasar de todo en una partida a 1 frame.