; Internacional Snooker Shoot-Out 2015 4 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Snooker Shoot-Out 2015 4 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 2447 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 14:36
Lo llevas para joderme eh?  ;D ;D ;D

Es broma! jajaja! La verdad es que a un partido a 1 frame puede pasar de todo, asi que mucha suerte con tu pronostico, aunque espero que aciertes los otros 2, este no  ;)

Ahahahah que va!! por favor sin joder.  Tenía este y el de Burnett vs Murphy estudiados pero me parece más factible este

Lo llevaba estudiado desde ayer y como puedes ver está muy bien argumentado. y la cuota de Matthew merece mucho la pena a Stke bajo por supuesto porque Judd es un TOP.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:24

John Higgins vs Mark Williams
04-03-2015 22:40

Ganará John Higgins

1.8
"Sky Sports commentator: - After winning this World Senior championship. Do you "fancy" to play this Snooker shoot-out tomorrow?Mark Williams: Ehm...Not really. I mean, 30 seconds shot-clo ...
te voy a seguir con esta que parece buena!!ahhh y sobretodo está a 1,85 en las Kambi y en bwin  ;D

ah si? pues que chachi no? :D Espero que salgan, los 2 primeros pronósticos porque los llevo bastante estudiados y espero no equivocarme en ambos.

Suerte a los que la seguís!! y espero andar en lo cierto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:19

Luca Brecel vs Dominic Dale
04-03-2015 19:00

"Ganará Dominic Dale"

1.83
Espero no equivocarme en esta apuesta porque dentro de este torneo y en primera ronda me parece que es de los pocos partidos en los que merece la pena apostar y las razones son casi obvias para mí.1) ...

Pues está ya es roja 20-65 :(. Muy mal Dominic que está arriba en el Frame fallo para embocar la negra tras un fallo de Luca.  >:( >:( >:(. Pues nada torneo basura de los coj... a ver si hay más suerte con los otros no os desesperéis. Lo siento fuiste muchos los que la seguisteis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:30

Matthew Selt vs Judd Trump
04-03-2015 19:20

Ganará Matthew Selt

2.5
Si yo fuera Judd Trump y teniendo a Matthew Selt delante y con el Indian Open a la vuelta de la esquina sinceramente, este torneo me importaría un comino. Pero bueno como es a un Frame de 10 minutos  ...

Segundo Rojo de la tarde----69 a 23. Si bien trump cometío una falta de libro embocando dos bolas aposta y parecía que quería tirar esto allí estuvo Selt para echarle una mano y reengancharle...

Ay dios..."bendito Snooker Shot-Out"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:34
Como has visto, es una total loteria. Dale parecia que hoy no tenia ganas de jugar, y le daba igual perder o ganar, porque se ha ido riendose.

Trump a pesar del fallo, ha hecho lo que sabe hacer, un break de mas de 50 y le ha bastado para ganar a Selt.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:38
Como has visto, es una total loteria. Dale parecia que hoy no tenia ganas de jugar, y le daba igual perder o ganar, porque se ha ido riendose.

Trump a pesar del fallo, ha hecho lo que sabe hacer, un break de mas de 50 y le ha bastado para ganar a Selt.

Bueno Lotería total tampoco porque espero que Williams aún tire la partida después de la semanita que lleva ;) y si sale la de Greene yo ya contento!

Si bueno es que a Dominic le encanta hacer el inútil ya sea para bien o para mal y lo de Trump en fin demasiado de cara se le ha puesto como para tirarlo. Por eso mismo y como es una lotería vale la pena apostar por las cuotas altas en este torneo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:46
Segunda vez que me la juegas, no tenía ni idea de que era la partida a un solo Frame y estoy casi seguro que la mayoría de gente que ha seguido la apuesta tampoco.

Y si, es una lotería total, los jugadores juegan en modo exhibición, a ver si la de Higgings sale que también la llevo, no me gusta nada gamblear y aquí estoy sin quererlo, jugándome mi Yield en tonterías.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:48
Veo mucha tendencia en ti hacia el overbetting.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:51
Segunda vez que me la juegas, no tenía ni idea de que era la partida a un solo Frame y estoy casi seguro que la mayoría de gente que ha seguido la apuesta tampoco.

Y si, es una lotería total, los jugadores juegan en modo exhibición, a ver si la de Higgings sale que también la llevo, no me gusta nada gamblear y aquí estoy sin quererlo, jugándome mi Yield en tonterías.

Creo que aqui te equivocas y Mr ha comentado en todo momento que eran partidas a un frame, y yo tambien comente que era un poco loteria. Si no te has leido todos los posts, no creo que sea ni el problema de Mr.Snooker. Yo creo que la de Dale estaba bien tirada, y la de Higgins tambien lo esta, otra cosa es que salgan o no salgan.

Ademas eres libre de meter o no dinero, nadie te obliga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:57

Bien varias cosas.

1) Ya avisé en el primer pick que este torneo es una bacalada por ser un show. Quizás en el primer pick y en el segundo es el que más fuerte he querido ir porque era el que más posibilidades veo y suficientemente argumentado estaba

2) Te puedes leer y releer si quieres todos los picks respecto a este torneo  que en al menos uno de ellos avisé que las partidas son a un frame y con reloj de tiro.

3) Si no te gusta el snooker o no tienes ni idea o no quieres gamblear por gamblear el responsable aquí eres tú solito que yo ni le rindo cuentas a nadie, ni me responsabilizo de tus perdidas en lo que apuestas. Porque que yo sepa no te estoy ofreciendo un servicio Premium ni nada por el estilo. No te quieres jugar pasta en el snooker no me sigas así de sencillo. Pero si me has seguido en los pick del Open de Gdynia y de el de Veteranos deberías de estar en verde.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:00
No dices que es a 1 Frame en ninguno de los dos pronosticos primeros, pero bueno, tu mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:05
No dices que es a 1 Frame en ninguno de los dos pronosticos primeros, pero bueno, tu mismo.

Ya tú tampoco has venido a felicitarme cuando las cosas han ido bien. Solo vienes a criticar cuando las cosas salen mal. No veo que en tu perfil tengas marcada ninguna de las apuestas que he realizado. Haciendo honor a tu nick eres un Fish! de cuidado colega. Troll :P

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:21
Ami me gusta mucho el snooker, y sigo en muchos pick a Mr. y sus apuestas son totalmente meditadas y razonadas. Luego esta la gente como este pezkaito que no tienen ni idea de deportes y apuestan dinero o yield a lo que vea y si falla: bronca para el que a puesto el pick, si lo acierta: que bueno soy que he acertado....

Mr.Snooker estoy contigo, sigue así.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:28
Ami me gusta mucho el snooker, y sigo en muchos pick a Mr. y sus apuestas son totalmente meditadas y razonadas. Luego esta la gente como este pezkaito que no tienen ni idea de deportes y apuestan dinero o yield a lo que vea y si falla: bronca para el que a puesto el pick, si lo acierta: que bueno soy que he acertado....

Mr.Snooker estoy contigo, sigue así.

Un saludo.

Muchas gracias Joaky!!. De todas maneras este torneo me está sacando un poco de quicio. A ver si salen los 2 que quedan y quizás mañana os ofrezco una combinada a Stake bajo.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:32

Creo que aqui te equivocas y Mr ha comentado en todo momento que eran partidas a un frame, y yo tambien comente que era un poco loteria. Si no te has leido todos los posts, no creo que sea ni el problema de Mr.Snooker. Yo creo que la de Dale estaba bien tirada, y la de Higgins tambien lo esta, otra cosa es que salgan o no salgan.

Ademas eres libre de meter o no dinero, nadie te obliga.

Gracias Lako!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.