Enviado: 04 de Marzo de 2015, 09:56
Bonito deporte el Snooker, que lo llevo siguiendo hace unos años, y me estan gustando bastante tus picks, pero aqui si me dejas darte mi opinion, creo que te has pasado con los stakes, que pueden salir perfectamente, pero jugarse 7 unidades a 2 partidas a 1 frame, lo considero bastante peligroso.
En las dos ultimas ediciones solo hay que ver los campeones, que tenian una cuota superior a 30 para el ganador del torneo, y nadie que pensaba que iban a ganar, la ultima, Dominic Dale, que creo recordar que salia a cuota 101 el año pasado.
Creo que al jugarse 1 frame, la cosa es un poco loteria, y mas cuando hay reloj de tiro, y los jugadores casi no tienen tiempo a pensar, y aqui si 1 jugador realiza un snooker, puede llevarse el frame tranquilamente, ya que si otro jugador hace falta, no es como las competiciones normales, que tienen que ir otra vez al mismo sitio donde se ha hecho el snooker, sino que hacen BALL IN HAND, donde el jugador puede poner la bola blanca en cualquier sitio.
Yo considero que si hay apuestas de por medio en este torneo, deberian ser a stake 1 como mucho, pero bueno, mcuha suerte compañero, esta bien que haya un pronosticador de este deporte que tanto engancha. A mi me gustaria mucho que volviera a ganar Dale, ya que es un tipo que da espectaculo en este torneo.