Internacional - Riga Masters - Clasificación 2017 fecha: 31/05/2017 hora: 11:00 Ver resultado VS
Ian Preece Thepchaiya Un-Nooh pronóstico Ganador del primer frame Thepchaiya un-nooh cuota stake 1.53 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hoy empieza una nueva temporada de Snooker. Empieza con el torneo de Riga, no es un gran torneo, pero creo que todos los jugadores se lo toman enserio al ser el primer torneo puntuable para la temporada.
Hoy empieza la qualy, y me ha llamado la atencion de las cuotas de uno, y es del partido que van a enfrentar el jugador de gales Ian Preece y el tailandes Thepchaiya Un Nooh, lo tendremos televisado en una de las dos mesas en el primer turno de partidos.
Creo que en este partido no hay color, se llevan varias posiciones en el ranking, y desde mi punto de vista el tailandes es muy superior al gales, por resultados, por apariciones en torneos televisados/importantes y por juego. El tailandes decian que podia ser uno de los grandes jugadores de estos años que van a venir, se ha quedado estancado, pero su juego a mi personalmente me gusta, tiene una buena defensa y le gusta mucho atacar, lo que le convierte en jugador muy peligroso y creo que este año tiene que dar un paso adelante en el ranking y intentar colarse entre los mejores.
Por su parte el gales, viene con ranking numero 101 del mundo, pocas veces le he visto en torneos televisados y es un rival que en principio no deberia suponer ningun problema para el tailandes.
Asi pues, esperando la diferencia de nivel, espero que Un-Nooh empieze el torneo de buena manera y se imponga en el primer frame, creo que la cuota tiene bastante value, almenos desde mi punto de vista. Stake bajo eso si.
...