Internacional - Riga Masters - Clasificación 2016 fecha: 03/06/2016 hora: 12:30 Ver resultado VS
David Gilbert Alfie Burden pronóstico 1a partida. Total de puntos -100 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Vamos al primer dia de la competición/clasificación del Master de Riga.
Nos centramos en el partido entre David Gilbert (numero 22 del ranking) y Alfie Burden (numero 65)
Los dos vienen de cosechar buenas victorias ayer en la clasificacion para el world open.
Me parecen dos jugadores que, a pesar de la diferencia de posición, están bastante parejos.
Gilbert es bastante irregular. Viene de ganarle 5-3 a Wild, pero hace 5 dias cayó por 4-2 contra Highfield.
Por el contrario, Burden ayer tuvo un partido muy facil contra Womersley y anteriormente le endosó un 4-0 a Davison en el Indian.
Esta igualdad creo que se va a ver reflejada en la partida de hoy, y aunque lo mas normal es que se la lleve Gilbert, creo que va a estar apretada al inicio.
Que el primer frame sea un tuya mia, es lo mas habitual. Todavia no se ha decantado el partido por ninguno de los dos y eso se va a ver reflejado en los puntos.
No espero un break de +50 por ninguna de las dos partes(como puse en otro pronostico), y eso nos ayudaria al verde en este pick.
Estará igualado el primer frame y andaremos muy justos, pero confio en fallos a la hora de embocar, cosa que restaria puntuación final
"Gulak" people
...