; Pronóstico Internacional Riga Masters - Clasificación 2016 David Gilbert vs Alfie Burden Skip to main content

Pronóstico Internacional Riga Masters - Clasificación 2016 David Gilbert vs Alfie Burden

1
(Leído 571 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Riga Masters - Clasificación 2016 fecha: 03/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
VS
David Gilbert Alfie Burden
ACERTADO
pronóstico 1a partida. Break de +50 NO
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vamos al primer dia de la competición/clasificación del Master de Riga.

Nos centramos en el partido entre David Gilbert (numero 22 del ranking) y Alfie Burden (numero 65)

Los dos vienen de cosechar buenas victorias ayer en la clasificacion para el world open.

Me parecen dos jugadores que, a pesar de la diferencia de posición, están bastante parejos.

Gilbert es bastante irregular. Viene de ganarle 5-3 a Wild, pero hace 5 dias cayó por 4-2 contra Highfield.
Por el contrario, Burden ayer tuvo un partido muy facil contra Womersley y anteriormente le endosó un 4-0 a Davison en el Indian.

Esta igualdad creo que se va a ver reflejada en la partida de hoy, y aunque lo mas normal es que se la lleve Gilbert, creo que va a estar apretada al inicio.

Jugando en frio y sin las muñecas sueltas, creo que este prono puede ser verde. No espero una mesa abierta en el primer frame.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Riga Masters - Clasificación 2016 fecha: 03/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
VS
FALLADO
pronóstico 1a partida. Total de puntos -100
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Hola pickboys.

Nos centramos en el partido entre David Gilbert (numero 22 del ranking) y Alfie Burden (numero 65)

Los dos vienen de cosechar buenas victorias ayer en la clasificacion para el world open.

Me parecen dos jugadores que, a pesar de la diferencia de posición, están bastante parejos.

Gilbert es bastante irregular. Viene de ganarle 5-3 a Wild, pero hace 5 dias cayó por 4-2 contra Highfield.
Por el contrario, Burden ayer tuvo un partido muy facil contra Womersley y anteriormente le endosó un 4-0 a Davison en el Indian.

Esta igualdad creo que se va a ver reflejada en la partida de hoy, y aunque lo mas normal es que se la lleve Gilbert, creo que va a estar apretada al inicio.

Que el primer frame sea un tuya mia, es lo mas habitual. Todavia no se ha decantado el partido por ninguno de los dos y eso se va a ver reflejado en los puntos.
No espero un break de +50 por ninguna de las dos partes(como puse en otro pronostico), y eso nos ayudaria al verde en este pick.

Estará igualado el primer frame y andaremos muy justos, pero confio en fallos a la hora de embocar, cosa que restaria puntuación final

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
VS
FALLADO
pronóstico Exactamente 6 frames (partidas jugadas)
cuota stake 3 1
FALLADO
Hola pickboys.

Viendo que Gilbert es favorito y jugando al mejor de 7 frames, creo que el resultado mas logico seria un 4-2.
Es bastante arriesgado apostar a un numero exacto de frames, pero la logica me dice que alguno se lo va allevar Burden, viendo lo bien que lo hizo ayer
"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Riga Masters - Clasificación 2016 fecha: 03/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Sam Baird Daniel Wells
FALLADO
pronóstico Gana Daniel Wells con hcp asiatico +1.5
cuota stake 1.87 2
FALLADO
Hola pickboys.

Nos centramos en el partido entre el inglés Sam Baird (46 en el ranking) y elgalés Daniel Wells (72 en el ranking)

El favorito para este partido es Baird, por estadistica y posición, pero viendo la evolución y los resultados de Wells esta semana en el Indian y en la clasificación del World open, a mi me da mucho que pensar.
Por si acaso vamos con un margen de +1.5 frames, que jugando al mejor de 7 es bastante alto.

Wells viene de endosarle un 4-0 en el Indian a Darryl Hill (65 rank) y un 5-0 al chino Tian Pengfei (46) en el World.
Esto significa una concentración fantastica del gales porque el no ceder ningun frame contra profesionales es un dato muy a valorar. De ahí que piense que se va a hacer con el partido, pero por si acaso tenemos el handicap.

Baird tambien endosó un 4-0 en el Indian al aspirante vetrenao maltés Alex Borg (partido facilisimo), pero viene de caer en la clasificación del mundial, a pesar de ser favorito, contra el numero 82 del ranking Allan Taylor por un 5-3.
Esto significa que Baird concede frames y para nuestro pick, aunque termne ganando es buen dato.

A intentar embocar un verde.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.