Internacional - Riga Masters 2017 fecha: 25/06/2017 hora: 10:00 Ver resultado VS
Andrew Higginson Stephen Maguire pronóstico Ryan Day ganador del Riga Masters cuota stake 8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pongo esta apuesta en este partido porque supongo que en Marcaapuestas al igual que sucede en el resto de casas de apuestas, cerrarán este tipo de mercado una vez que comience el primer partido de la jornada y las cuotas se puedan ver afectadas.
Como ya comenté en el análisis del Doherty vs Hull, no pensaba subir ningún pronóstico más para este Riga Masters, siempre me gusta analizar en la medida de lo posible los partidos y subir pronósticos en los que creo que pueda ayudar y aportar con mis análisis.
Pues bien voy a realizar una excepción porque creo que la cuota merece pobrarla sin ninguna duda, me explico a continuación.
En todas las casas de apuestas que he observado las cuotas están totalmente calcadas para ganador de este torneo, que dan ligeramente favorito al escocés Stephen Maguire y en un segundo orden a Williams, Perry, Day, McGill y ya con menos opciones a Joyce y Doherty.
Nos encontramos una cuota 8 y con mucho valor por la victoria final de Ryan Day en este torneo, mientras que en el resto de casas la tenemos situada en torno a 5-5.50. Por tanto tenemos valor.
Solamente quedan tres rondas para conocer al ganador de este torneo y los cuartos de final serán los siguientes:
McGill vs Doherty
Maguire vs Higginson (ganador contra el McGill vs Doherty)
Perry vs Day
Joyce vs Williams (ganador contra el Perry vs Day)
Nivel de jugadores realmente parejos sobre todo de los favoritos, en el que cualquiera puede ganar, precisamente de los favoritos el que todavía no ha ganado un título de ranking, como ya he comentado alguna que otra vez, es el galés Ryan `Dinamita´ Day, que bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar del resto de los jugadores que quedan en estos cuartos de final, nivel por tanto para ganar tiene, además de un poderoso juego de larga distancia.
En estos cuartos se medirá a Joe Perry, un jugador luchador y correoso que no da una bola por perdida, pero que no tiene un juego de ataque fluido y alegre.
Será una partida sin lugar a dudas en la que Ryan Day tendrá que luchar, pero en la que si Perry muestra su versión irregular en ataque no dudo de que el galés tendrá opciones de ganar.
En semifinales se podría ver las caras o bien con Joyce o con Williams, partida en la que nuevamente tendríamos un enfrentamiento igualada en el caso de jugar contra Williams y en principio de favoritismo para Day en caso de enfrentarse a Joyce.
En la final podría jugar contra Stephen Maguire, un jugador que le tiene tomada la medida, pero como digo todo puede pasar y puede ser que el que se cuele en la final sea McGill y la verdad sería un auténtico sorpresón que a la final llegaran Doherty o Joyce.
Por tanto tenemos muchísimo valor en la cuota, en la que necesitamos que Ryan Day gane 3 partidos este domingo, el primero de ellos en cuartos será al mejor de 7 frames y las semifinales y final al mejor de 9 frames.
Para finalizar tengo que añadir que hasta la disputa del torneo, el jugador que más breaks de más de 50 puntos lleva realizados es precisamente Day con un total de 12, seguido por Maguire con 11, además de ser el único jugador que lleva 2 centenas en los partidos disputados entre el viernes y sábado.
No me suele gustar pronosticar cuotas tan altas y a ganador del torneo, pero como vemos está totalmente justificado por su valor y momento de juego, además de que Ryan Day se merece de una vez por todas un torneo de ranking y esperemos que su momento haya llegado.
Vamos con un stake prudente eso si debido a la cuota tan alta, stake 0,25.
Saludos y suerte.
...