Internacional - Riga Masters 2016 fecha: 22/06/2016 hora: 10:00 Ver resultado VS
Zhao Xintong James Cahill pronóstico Gana James cahill cuota stake 2.37 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Por fin vuelve el snooker. Comienza la primera ronda del torneo de Riga.
Tras alguna sorpresa en la clasificación, en donde cayó algun grande, hoy comienzan las partidas al mejor de siete frames para ir pasando rondas.
Esta es una de las cuotas que me sorprenden en el dia de hoy. Por mas que la analizo, no comprendo por qué las casa de apuestas dan como favorito a Zhao Xintong.
Yo hoy voy a ir con la victoria del inglés de 20 años James Cahill. Es algo irregular, también es muy joven como para valorarlo a fondo, pero cabe destacar la victoria por 5:4 contra Li Hang en el World open y sobre todo el 4:2 que le metió al numero 21 del ramking, Robert Milking, en la clasificación para este torneo de Riga. Cahill actualmente está en el numero 84 del rak, pero ha llegado a estar en el 76 (estos puestos altos oscilan micho)
Su rival hoy es el jovencisimo chino de 19 años Zhao Xintong, que actualmente está mas fuera del top 100 que dentro, aunque marcan que ocupa la ultima plaza. A no ser que ganehoy, cuando se actualice, estará fuera. Sigue jugando el Indian ademas del Riga, pero personalmente no le veo rival para la evolución que lleva Cahill.
Así que en circustancias normales no entraria en este pick, pero viendo la cuota que nos ofrecen para mi el favorito, hay que arriesgar algo de cash.
A intentar embocar bola verde.
"Gulak" pickers
...