Internacional - Riga Masters 2016 fecha: 23/06/2016 hora: 10:00 Ver resultado VS
Matthew Stevens Tian Pengfei pronóstico Gana Matthew Stevens cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Vamos con este partido correspondiente a la segunda ronda del Open de Riga.
El galés Matthew Stevens llega a esta ronda sin tener que haber jugado ningun partido ni en clasificación ni en la primera ronda. Ha tenido esa suerte, o no.
Va el numero 44 en el ranking del mundo, pero se le seguirá considerando como uno de los grandes que siempre se queda alas puertas de todo. Ha bajado bastante en el rak,pero sigue teniendo snooker para rato. Es algo irregular, pero con seriedad y sin miedo a defender es muy bueno.
Su rival es el chinoTian Pengfei, numero 48 del ranking, que ayer le endosó un 4:0 al inglés Allan Taylor (77 del rak)
Es un partido muy igualado, mire por donde se mire, pero yo me voy a decantar por Stevens, que siempre fue un jugador que me ha gustado. Puede que su inactividad dé a pensar que pueda pasarle factura, pero en el ultimo mes ha ganado en el World 5:1 y en el Indian por 4:1. Estos resultados reflejan su buen stado de forma, solo espero que le interese este open y que no lo tire por la borda.
Hay un 50% de posibilidades en este pick y es bastante arriesgado. Es un prono personal e intuitivo. Si lo seguís es bajo vuestro criterio con el poco convencimiento que os ofrezco (je je)
"Gulak" people
...