Enviado: 07:00 25/02/2021
Buenos días, para hoy tenemos dos partidos muy interesantes en este players Championship que se está disputando. Al igual que ayer, os voy a dejar una apuesta principal argumentada y una recomendación para combinar con la principal o con otra cosa que os guste. Son dos pronósticos que estadísticamente tienen un alto porcentaje de acierto y tengo una gran confianza en ellos. En primer lugar y como apuesta principal, nos vamos al partido de las 14:00 horas entre Neil Robertson y Kyren Wilson. Robertson jugó el martes su primer partido tras prácticamente un mes de inactividad competitiva y de qué manera volvió. Paso por encima de su rival, al que ganó por un contundente 6-1, pero si por si no fuera suficiente con eso, se marcó nada más y nada menos que 4 centenas el animal, con la dificultad que eso tiene. Wilson es un grandísimo jugador, recordemos que es finalista del último campeonato del mundo, y que puede apretar y mucho las clavijas al bueno de Neil. Es por ello por lo que voy con el break más alto para Robertson, espero un partido largo y competido y con este pronóstico nos cubrimos una hipotética derrota del favorito Robertson, y a parte lo tenemos a mejor cuota. Así que confío en que Neil nos deleite con uno de sus grandes Breaks y nos de este acierto para continuar con la buena racha que llevamos en esta segunda mitad del mes. Para el partido de las 20:00 entre Ronnie O'Sullivan y Jack Lisowski, creo que se lo llevará Ronnie, pero al igual que con el partido de las 14:00 me da más confianza y seguridad el break más alto a favor de O'Sullivan. Lo tenemos a cuota 1,50 que como os he dicho para combinar está muy bien, no tanto para apuesta simple, pero que cada uno la ultilice como mejor vea. Suerte y vamos a por ellas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Neil Robertson","visit_name": "Kyren Wilson", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/snooker.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/snooker.png", "fecha_txt": "25/02/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Internacional - Players Championship 2021", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "1327295437"}