Internacional - Players Championship 2016 fecha: 24/03/2016 hora: 15:00 Ver resultado VS
Judd Trump Ali Carter pronóstico Judd trump cuota stake 1.44 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Players Championship 2016
encuentro de 1/8 de final entre Judd Trump (6) y Ali Carter (28) al mejor de 7 frames.
Baso mi pick principalmente en la muy convincente victoria de Trump frente al siempre difícil Gould ayer por un 4-1, que viendo el nivel de Gould hace que Trump sea muy favorito para este enfrentamiento, para mi sin duda.
Trump viene de ganar 9 de los últimos 15 match jugados.
Carter 10 de los últimos 15.
Son dos jugadores que se han enfrentado muchas veces, Trump ha ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos:
03.03.16 CHA Trump J. (Eng) Carter A. (Eng) 3 : 1
03.02.16 GER Trump J. (Eng) Carter A. (Eng) 5 : 0
19.01.15 CHA Trump J. (Eng) Carter A. (Eng) 3 : 2
08.01.15 CHA Trump J. (Eng) Carter A. (Eng) 1 : 3
08.01.14 CHA Trump J. (Eng) Carter A. (Eng) 3 : 0
Veo ahora mismo una diferencia de nivel muy grande entre ambos jugadores, además depués de ver ayer casi aplastar a Gould a Trump,creo que las probabilidades de victoria son bastante altas en este caso y veo valor a la cuota a pesar de ser baja en un principio.
Se puede entrar al handicap....sin duda 1.83 HA -1.5, pero al ser al mejor de 7 se nos puede quedar cara de tontos en un 4-3 favorable a Trump y al mejor de 7 creo humildemente que es mejor victoria simple, ya que precisamente las diferencias entre estos jugadores están en estos pequeños detalles como afrontar mejor una partida decisiva.
A por ella!!!
...