Enviado: 24 de Marzo de 2015, 17:25
| Joe Perry vs Ding Junhui 24-03-2015 15:00
|
|
Ganará Joe Perry
| 2.25 |
Mucho value hay en esta cuota para la victoria simple de Joe Perry frente a un Ding Junhui que va dando palos de ciego y su estado de forma dista mucho de su mejor versión y que se manifestó de form ...
Y por fin un VERDE! que ya era hora. Gana Joe Perry comodamente 4-1, excelente nivel el suyo muy pocos errores y muy mal Ding como yo me esperaba. Era además una muy buena cuotauna lástima el resto. Lo de Jimmy Robertson era algo que podía pasar dado su inactividad, pero viniendo como venía Holt había que intentar el Lay. Neil ha salido demasiado despistado en los 2 primeros Frames y no nos ha podido dar el hándicap. Y lo de Hawkins y lo de Milkins si que es de auténtico expediente X sobretodo lo del segundo...y jugando lo que se está jugando. Lo del primero en fin lamentable estado de forma el suyo y más teniendo en cuenta que defendía tiútol aquí.
Espero que mañana salga la cosa mejor, ya que Perry ha roto las racha de los fallos, pero creo que eran todas apuestas totalmente meditadas y analizadas y lo lógico es que a la larga hayn más verdes que rojos.
En fin continuo!