Internacional - Players Championship 2015 24-03-2015 10:00 Jimmy Robertson vs Michael Holt
Pronóstico: Ganará Jimmy Robertson Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Creo que las bookies, se han columpiado con estas cuotas, ya veremos si me equivoco o ando en lo cierto, y es que a pesar de que Jimmy lleva un par de semanas sin jugar, su momento y estado de forma es de largo mejor que el de Michael Holt. A mi personalmente Michael Holt me decepcionó mucho frente a Mark Shelby esta última semana en el World Grand Prix, teniendo en cuenta además que es un Shelby que anda últimamente un poco en la parra y que parece ser estar pensando en otras cosas. Michael tenía una buena oportunidad para recuperar sensaciones, en el World Grand Prix independientemente de que no ganase a Mark, pero exhibió un nivel muy pobre, propio de lo que está haciendo este año. Jimmy viene aquí después de 2 semanas inactivo, pero realizando un extraordinario Gdynia Open donde alcanzó las semifinales ante Mark Williams y venciendo en las rondas anteriores a jugadores como Luca Brecel, Mark Davis, el señor Ebdon y Martin Gould. y derrotar a todos esos jugadores en el mismo torneo no es moco de pavo precisamente, siendo en todos los encuentros el "dog" y dando la sorpresa en todos ellos. Previamente a esto un discreto Open de Gales y un mejorable Asian tour en Zuzhou en el que llego hasta 1/8 de final. Torneazo que se marcó Jimmy en Gdynia y espero que no baje la guardia ni el nivel ante un Michael Holt que anda realmente espeso, errático y que en lo que va de año ha sido incapaz de clasificarse para el China e Indian Open, y que solo ha sido capaz de ganar 2 de sus 12 partidas en lo que va de año perdiendo incluso contra jugadores de nivel amateur o casi novatos como Ashley Carty en Gales o de tan bajo nivel como Igor Figueiredo en Gdynia Supongo que Michael viene a intentarlo hacerlo lo mejor posible más teniendo en cuenta que no disputará en el China Open, pero anda escaso de confianza y Jimmy ahora mismo se encuentra mucho mejor. Ya se han enfrentado previamente en 3 ocasiones y Jimmy acabó venciendo en 2, así que ¿por qué no una más? stake 2 saludos y mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora