Internacional - Open de Escocia 2017 fecha: 14/12/2017 hora: 11:00 Ver resultado VS
Marco Fu Zhou Yuelong pronóstico Gana Zhou Yuelong cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la jornada de hoy jueves del Abierto de Escocia, hoy en concreto se jugarán los partidos de 3ª ronda y octavos de final para aligerar el torneo, y que se puedan jugar los cuartos de final el viernes, semifinales sábado y la final el domingo.
Normalmente en mis pronósticos me gusta mezclar sensaciones, momentos de forma de los jugadores y estadísticas. Sin embargo para hoy iré pura y duramente con sensaciones y momentos de forma a cuotas que bajo mi criterio tienen mucho valor, en concreto iré con 2 apuestas.
La primera de ellas es en el partido que medirá al jugador de Hong Kong, Marco Fu (número 9 del mundo) contra el jugador de China, Zhou Yuelong (número 31 del mundo).
Esta apuesta la realizo básicamente por el gran valor que creo que tiene la cuota, situada a 2.75 en Sportium, en el resto de casas la tenemos en torno a 2.60, en la que buscamos la victoria simple del joven jugador chino.
Si tengo que nombrar a 2 jugadores del Top16 que están en un momento de forma bastante bajo son sin lugar a dudas Barry Hawkins y Marco Fu.
Este último jugador, atraviesa un momento de dudas en su juego, basado en una elegancia a la hora de tirar, con mucha finura en ataque, pero que evidentemente si esto no le funciona le cuesta tirar de mayor repertorio, ya que la defensa no es precisamente su fuerte.
En la presente temporada Fu ha jugado un total de 26 partidos, con 16 victorias y 10 derrotas, muchas de estas derrotas han llegado ante jugadores de ranking inferior al de Yuelong, como por ejemplo Peter Ebdon, Tian Pengfei, Akani Songsermsawad o Lu Haotian.
Marco Fu llega a esta tercera ronda tras ganar fácil por 4-0 en la primera al jugador de perfil bajo Duane Jones y al chino Fang Xiongman por 4-2 en segunda ronda.
Ambos partidos para Fu han tenido un momento parecido y es que hasta el último frame de cada partido no ha sido capaz de aumentar su porcentaje de acierto y conseguir breaks destacados.
Ante Jones un break de 101 y ante Xiongman 2 breaks de 61 y 69 puntos como digo en el último frame.
Parece que su momento de forma sigue siendo irregular.
Por su parte Zhou Yuelong es un jugador con enorme recorrido dentro del circuito, tiene solamente 19 años, y ya muestra unas muy buenas maneras además de conseguir en su corta trayectoria profesional victorias de prestigio ante jugadores de la talla de Anthony McGill, Dott, Mark Selby o Martin Gould por citar algunos.
Esta temporada acumula un total de 58 entradas en mesa de 50 puntos o más, en un total de 24 partidos de los cuales ha ganado 16 y perdido 8.
En este tipo de partidos de duración tan corta (seguimos al mejor de 7 frames) y ante jugadores no muy distantes en el ranking, como digo creo que tenemos una cuota realmente interesante de probar.
Vamos con un stake 1.
Saludos y suerte.
...