Internacional - Open de Escocia 2016 fecha: 12/12/2016 hora: 11:00 Ver resultado VS
Shaun Murphy Zhao Xintong pronóstico Gana Zhao Xintong cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Open de Escocia
Encuentros de primera ronda
Aquí vamos a Stake 1 con la joven promesa china (otra vez) Zhao Xintong.
Voy a seguir repitiendo esta apuesta: gana Xintong, mientras las cuotas tengan valor y creo que no pasará mucho tiempo antes de que salga como favorito en cada encuentro...sino al tiempo.
Quizas esta apuesta es un poco pronto y la cuota se me queda un poco corta, pero después de verle aplastar a Higgins,que es ahora mismo junto con Selby el jugador más en forma del circuito y un auténtico depredador, me voy a jugar unos eurillos.
Lo normal es que la apuesta NO salga , aviso de antemano.
Se enfrentan :
Shaun Murphy (6 del ranking actualmente), no se como se mantiene en ese lugar con la temporadita que viene haciendo el amigo Shaun, desde que fue papi parece más interesado en llegar pronto a casa que en ganar nada, quizás la buena primera mitad de 2016 le está salvando, pero ya ha caido al 6 desde el 5.
lleva de sus últimos 20 encuentros: 12-8 victorias/derrotas, que para un jugador top 10 no son buenas cifras habiendo caido por ejemplo frente a otra joven promesa china ayer mismo por 5-4 en el clasificatorio del masters alemán.
No me convence en abosoluto esta versión de Murphy de la segunda mitad de año, tuvo un amago de recuperar su nivel de juego en el UK open llegando a semis, pero de nuevo cuando más esperaba de el otra vez me decepcionó.
Zhao Xintong(85 del ranking y pronto en top 10....me juego una mariscada)
La joven promesa china de 19 años es para mi una de las más refrescantes apariciones desde hace mucho tiempo, ahora mismom mi jugador favorito con diferencia, es una delicia verle jugar con un estilo ofensivo y agresivo, breaks altos y calidad que le sale por los poros.
OJO, tiene 19 años, le queda todo por aprender, pero viene de Aplastar a Higgins por 5-1, no a cualquiera, al jugador más en forma del circuito con Selby, que venía mostrando una solidez espectacular hasta este mismo partido.
En sus últimos 20 encuentros tenemos:11-9 victorias/derrotas, cifras similares a Murphy, pero me quedo con su actuación en las rondas clasificatorias del Masters Alemán, juego espectacular bajo mi punto de vista, le falta defensa, juego largo y apertura, pero en ataque corto está al nivel de los mejores y con esto frente a un jugador ofensivo como Murphy creo que le puede bastar para ganar.
EN RESUMEN:
1.-Murphy viene haciendo una segunda mitad de temporada para olvidar con la excepción del UK open, pero pierde con cualquiera(ayer mismo frente a Bingtao, otra joven promesa china).
2.-Xintong acaba de barrer a Higgins por 5-1 por lo que el nivel de confianza del chaval estará por las nubes.
3.-No se si es pronto para esta apuesta, pero me la voy a jugar a stake bajo.
Stake recomendado: 0.5-1 (yo confieso que mucho más)
Nivel de confianza: medio
...