Internacional - Open de Escocia 2016 fecha: 14/12/2016 hora: 11:00 Ver resultado VS
Akani Songsermsawad Li Hang pronóstico Gana Akani Songsermsawad cuota stake 1.61 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Open de escocia
Encuentros de segunda ronda
Vamos de nuevo con Akani después de los malos resultados en mis pronósticos de primera ronda.especialmente con Yan Bingtao, el cual estaba bastante seguro (como este mismo), pero hay que levantarse y seguir,no queda otra.
Akani es el 78 del ranking actualmente,
lleva en sus últimos 20 encuentros:12/8 victorias derrotas, llega con un muy buen momentum de juego, porqué digo esto, porque en sus últimos enfrentamientos ha hecho por ejemplo frente a Jack lisowski 3 centenas en un encuentro a ganar 5, algo muy meritorio. En la anterior ronda ganó claramente a Dott por 5-2 (encuentros clasificatorios del masters alemán).
En primera ronda de este mismo open ganó de manera agónica en el decider a Higginson, pero esto es algo habitual en el estilode juego de Akani, como ya comenté anteriormente.
Por otro lado tenemos a Li-Hang,número 57 del mundo bajando desde su máximo 55, para mi todo lo contrario, su mejor victoria de la temporada ha sido frente al veterano Fergal O´brien, lo cual ya dice todo lo que hay que decir de este jugador, cada vez que se ha enfrentado a cualquier jugador top ha perdido claramente, en el encuantro de primera ronda ganó por 4-1 a Wattana.
RESUMEN:
1.-Diferencia de calidad bajo mi punto de vista.
2.-Akani lleva 3 victorias en los últimos 5 Li-Hang 1-4.
3.-Creo que la cuota tiene valor y pronostico un 4-2 a favor de Akani.
Stake recomendado: 3-4
Nivel de confianza: después de los últimos 4 pronósticos con un 1-3 de aciertos....muy bajo.
...